4 maneras de cómo actualizar iPhone sin WiFi

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 27 de septiembre de 2022

Muchas veces, nos encontramos sufriendo de una conexión lenta a Internet. Normalmente, podemos tolerar tal problema, pero no si está intentando actualizar su iPhone. Tardaría un tiempo en completar la actualización, incluso con una buena conexión a Internet. Tomará días si hablamos de un WiFi inestable.

Afortunadamente, hay formas de actualizar iPhone sin WiFi que será mucho mejor que esperar para siempre para finalizar la actualización. Pero primero, ¿en qué situaciones se encontrará en el que se verá obligado a actualizar sin WiFi?

¿Por qué debería actualizar el iPhone sin WiFi?Método # 1: Actualice iPhone sin WiFi a través de iTunesMétodo # 2: Actualizar iPhone sin WiFi a través de datos móvilesMétodo # 3: Actualice el iPhone sin WiFi a través de HotspotMétodo n. ° 4: actualice el iPhone sin WiFi con una herramienta de tercerosPrevenir la pérdida de datos al actualizar el iPhoneresultado final

¿Por qué debería actualizar el iPhone sin WiFi?

Según la compañía Apple, hay muchos beneficios de actualizar su iPhone. Por supuesto, esto ya es de conocimiento común para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, no cambia el hecho de que aún puede encontrar problemas que pueden interrumpir su plan para actualizar su iPhone. Aquí hay un vistazo a algunos de esos problemas:

  • Espacio insuficiente en el disco. Cuando no tiene suficiente espacio en el almacenamiento interno o externo de su teléfono, también significa que no hay lugar para la actualización. Por lo tanto, rechazará su comando para actualizar el iPhone. Aunque es una razón para interrumpir la actualización, no es razón suficiente para que actualice el iPhone sin WiFi.
  • Tiempo de actualización excesivo. La causa más común de las personas que desean actualizar el iPhone sin WiFi es cuando la actualización tarda demasiado en finalizar por medios normales. Es por eso que buscan otras formas que podrían llevar menos tiempo.
  • Actualización incompleta Este es un problema en la mayoría de los productos de Apple, o cualquier programa para el caso, en el que antes de que la actualización alcance el 100%, se bloqueará o se interrumpirá para que la actualización no termine por completo y tendrá que volver a hacerlo de nuevo. .
  • No se puede llegar al servidor. Esto es lo opuesto a nuestro tercer caso, ya que en lugar de detenerse al final, no ejecutará la actualización en primer lugar diciendo que su dispositivo no puede llegar al servidor.

Por supuesto, hay diferentes métodos para actualizar el iPhone sin WiFi para cada uno de estos casos. Sin embargo, le sugerimos que al menos conozca el requisito previo para poder actualizar el iPhone sin WiFi, y eso sería eliminando la actualización:

  1. En tu iPhone, dirígete a Configuración.
  2. A continuación, vaya a General y luego a su Almacenamiento.
  3. Verá aquí una lista de archivos, incluidas las actualizaciones que se descargaron previamente. Tendrá que tocar Actualizar primero para ver ese tipo de archivos.
  4. Ahora seleccione la actualización con la que tiene problemas, luego toque Eliminar actualización.

Esto debería eliminar cualquier actualización que le esté causando problemas. Esto es crucial ya que puede disuadir el proceso de actualización que es su único propósito para dirigirse a este artículo. Ahora sin más preámbulos, vamos a nuestro primer método.
¿Por qué debería actualizar el iPhone sin WiFi?

Método # 1: Actualice iPhone sin WiFi a través de iTunes

Nuestra primera entrada presenta el uso de iTunes para actualizar el iPhone sin WiFi. Quizás este sería el más fácil y rápido de todos los métodos, ya que utiliza una herramienta muy efectiva, que es iTunes.

Todos conocemos iTunes como la aplicación multimedia. Sin embargo, también puede usarse como un sistema de gestión. Y una de las cosas que puede hacer es solicitar a su iPhone que ejecute comandos sin usar directamente el iPhone, y eso incluye hacer actualizaciones. Así es como puedes hacerlo:

  1. Conecte su dispositivo a la computadora. Puede hacerlo con cualquier tipo de cable, siempre que sea compatible con el iPhone y la computadora.
  2. Abre iTunes en la computadora. Usando la computadora, inicie el programa iTunes que utilizaremos durante todo el proceso. Debe ser el icono de nota musical en su escritorio. Además, asegúrese de que esté actualizado con la última versión.
  3. Encuentra tu dispositivo. En el panel izquierdo de la ventana, verá una barra de menú llena de nombres de diferentes dispositivos. Localice su iPhone y luego haga clic en el icono correspondiente.
  4. Buscar actualizaciones. Ahora, una vez que se selecciona su dispositivo, el panel derecho cambiará y mostrará información sobre el dispositivo. Para continuar, deberá ubicar y hacer clic en Buscar actualización. Debería haber un mensaje rápido. Simplemente haga clic en Descargar y actualizar. Haga clic en Aceptar si hay otro mensaje de confirmación. Esto actualizará su sistema operativo actual a la última versión, lo que debería llevar un tiempo.

En este punto, tu iPhone ya debería estar en su última versión. Sin embargo, si bien es técnicamente una forma de actualizar el iPhone sin WiFi, se le solicitará que actualice mediante la conexión a Internet de la computadora. Por lo tanto, solo es aplicable si su iPhone es el problema en lugar de la conexión a Internet. Si su escenario es el último, entonces el siguiente método sería más adecuado.

Método # 2: Actualizar iPhone sin WiFi a través de datos móviles

Como se dijo anteriormente, el método # 1 aborda la mejor acción adecuada para cuando su iPhone no está cooperando con la actualización. Pero, ¿qué pasa si el problema radica en su lenta conexión a Internet debido a WiFi? Afortunadamente, hay otras formas de conectarse a Internet, y eso sería a través de datos móviles. Aquí le mostramos cómo puede usar este tipo de conexión para actualizar el iPhone sin WiFi:

  1. Encienda los datos celulares. En su dispositivo, diríjase a su Configuración. Ahora vaya al Celular y encienda el interruptor de Datos tocando la palanca. Ahora desplácese hacia abajo hasta que vea Usar datos móviles y asegúrese de que esté activado para que pueda usarse para actualizaciones.
  2. Actualización de conducta. Comience dirigiéndose a su Configuración. Allí, toca General. Ahora, busque la opción de Actualización de software y luego tóquela. Comprobará automáticamente si hay actualizaciones y, si hay una actualización, simplemente toque Descargar e instalar. Ahora todo lo que tienes que hacer ahora es seguir las instrucciones en pantalla y esperar el proceso.

Por otro lado, si bien puede resultar muy efectivo, tendrá que gastar dinero en un plan de datos para llevarlo a cabo. Después de todo, consumiría muchos datos de su plan. Además, ocuparía más batería de su dispositivo. De cualquier manera, es una excelente manera de actualizar el iPhone sin WiFi en caso de que no tenga WiFi.
Actualizar iPhone sin WiFi a través de datos móviles

Método # 3: Actualice el iPhone sin WiFi a través de Hotspot

Otra forma de acceder a Internet y actualizar el iPhone sin WiFi es a través de un punto de acceso personal. Esto también sigue el mismo concepto que con los Datos Celulares de una manera que tendrá que usar algunos de sus recursos para que esto funcione.

Sin embargo, esta vez, tendrá que usar un dispositivo adicional que sería de donde vendría la conexión a Internet. Sin más preámbulos, así es como puede configurar el punto de acceso en su otro dispositivo:

  1. En su dispositivo adicional, diríjase a Configuración.
  2. Ahora dirígete a Cellularagain, pero esta vez, ve a Hotspot personal.
  3. Encienda el punto de acceso tocando el interruptor para el punto de acceso personal. También puede establecer el nombre y la contraseña del punto de acceso aquí.
  4. Ahora en su teléfono principal, conéctese al punto de acceso dirigiéndose a Configuración
  5. Allí, vaya a WiFi esta vez y luego toque el nombre del punto de acceso personal que ha configurado. Luego, ingrese la contraseña para dicho punto de acceso.

Ahora solo tiene que seguir las instrucciones básicas para realizar la actualización del sistema. Y como ya te habrás dado cuenta, técnicamente todavía estás usando WiFi, pero esta vez hace uso de datos móviles. Además, si bien tendrá que buscar otro dispositivo, puede usar cualquier marca de teléfono, incluso si no es otro iPhone.

Método n. ° 4: actualice el iPhone sin WiFi con una herramienta de terceros

Nuestra última entrada implica el uso de herramientas de terceros para actualizar el iPhone sin WiFi. Por supuesto, esta sería la opción más riesgosa que puede tomar, pero aún así vale la pena intentarlo si no parece encontrar los otros métodos aplicables a su escenario.

Si bien es posible que no tengamos algunas recomendaciones sobre las mejores aplicaciones para realizar la actualización por usted, le sugerimos que obtenga dichas aplicaciones de la App Store. De esa manera, no cometerá el error de instalar una aplicación llena de malware y virus.

Eso es casi todo lo que necesita saber para actualizar el iPhone sin WiFi utilizando una herramienta de terceros. Recuerde que, dado que esto es arriesgado, hágalo una de sus opciones si no le quedan opciones.

Consejo: puedes probar Recuperación del sistema FoneDog iOS para solucionar problemas de iOS.

Recuperación del sistema de iOS Solucione los problemas del sistema iOS, como el modo de recuperación, el modo DFU, el bucle de pantalla blanca en el inicio, etc. Arregle su dispositivo iOS a la normalidad desde el logotipo blanco de Apple, la pantalla en negro, la pantalla azul, la pantalla roja. Solo arregla tu iOS a la normalidad, sin pérdida de datos. Se corrigió el error de iTunes 3600, error 9, error 14 y varios códigos de error de iPhone Descongela tu iPhone, iPad y iPod touch. Descargar libre Descargar libre Recuperación del sistema FoneDog iOS

Prevenir la pérdida de datos al actualizar el iPhone

Aunque ya hemos discutido muchas formas de actualizar el iPhone sin WiFi, siempre debe recordar que al actualizar su dispositivo, habrá algunos cambios importantes. Uno de esos cambios es la posible eliminación de archivos.

Por lo tanto, le sugerimos que cumpla con su responsabilidad como usuario al evitar que esos archivos se pierdan mediante la creación de copias de seguridad. Puede crear copias de seguridad de diferentes maneras, pero le sugerimos que use iCloud o su computadora.

Con iCloud, solo tienes que ir a tu Configuración y proceder a iCloud. Allí, debería poder crear copias de seguridad siguiendo las instrucciones en pantalla. En el caso de usar su computadora, simplemente tiene que conectar el dispositivo y transferir sus archivos a su computadora para su custodia.

Con eso, ahora está listo para actualizar el iPhone sin WiFi de la forma que desee. Después de todo, ya no corre el riesgo de perder archivos, ya que puede recuperarlos en cualquier momento en caso de que un archivo desaparezca de su teléfono.

resultado final

No siempre será fácil navegar por tu iPhone y hacer cosas que la mayoría de la gente normalmente puede hacer. Una de las cosas que normalmente es muy factible es hacer actualizaciones, pero en su caso, debe estar luchando con eso.

Desafortunadamente, este es un caso muy común y no eres el único que experimentó esto. Por otro lado, hay muchas formas de evitar esto y la mayoría de ellas implican formas de actualizar el iPhone sin WiFi. Con suerte, esto lo ayudó con su misión de resolver su problema actual con su iPhone.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.8 / 5 (Basado en: 93 El número de comentarios)

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.