Resuelto: Error de Twitter "No se pudo procesar su archivo multimedia"

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 26 de septiembre de 2022

"No puedo publicar ningún video en mi Twitter, en cambio, sigue diciendo que 'Sus archivos multimedia no pudieron ser procesados'cada vez que subo un video. ¿Qué le pasa a Twitter o son mis videos? ¡Gracias por adelantado!"

Es realmente frustrante cuando has intentado varias veces subir el mismo contenido pero la aplicación no lo permite. Justo como el reciente Twitter error circulando donde los usuarios solo reciben 'Sus archivos multimedia no se pudieron procesar".

Quizás, este error lo trajo aquí, porque usted es uno de los usuarios afectados y no ha encontrado soluciones en ningún lado. Se han dado muchas soluciones, pero todavía no hay una solución definitiva y la gente se siente más frustrada.

Hoy, finalmente podremos solucionar este error. Encontraremos formas de resolver este molesto error buscando el método más efectivo y fácil.

Parte 1. Qué formatos de medios son compatibles con TwitterParte 2. 4 soluciones: Twitter "No se pudo procesar su archivo multimedia"Parte 3. Resumen

Parte 1. Qué formatos de medios son compatibles con Twitter

Twitter es una de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas donde las personas de todo el mundo interactúan tuiteando sus pensamientos y opiniones, y compartiendo fotos y videos para que todos los vean. También se usa en negocios, especialmente para marketing y publicidad.

Sin embargo, hay ciertas condiciones que debe seguir al usar Twitter, especialmente al cargar sus archivos multimedia.

No todos sus videos están aprobados para cargar en Twitter. Cada video debe cumplir al menos las pautas de la aplicación.

Según esta famosa aplicación, sus fotos y videos deben cumplir con sus criterios para que se publiquen en línea.

Para videos, estos son los requisitos que Twitter quiere que cumplas:

  • Formato de archivo: .mp4 y .mov
  • Resolución: mínimo de 32 X 32 y máximo de 1920 X 1200; Se recomienda video HD 720p (1280 X 720)
  • Relación de aspecto: 1: 2.29 a 2.39: 1
  • Tiempo máximo: 2 minutos y 20 segundos.
  • Velocidad de fotogramas máxima: 40 fps
  • Velocidad de bits de video máxima: 25 MBps

Ahora puede ver su video si cumple con alguno de los requisitos anteriores. De lo contrario, puede convertir o editar el archivo multimedia para cumplir con las especificaciones.
Twitter Su archivo multimedia no se pudo procesar

Parte 2. 4 soluciones: Twitter "No se pudo procesar su archivo multimedia"

El hecho de que haya recibido este error no significa que ya no pueda cargar su video. Todavía puede tener la oportunidad de publicarlo en línea siempre que lo convierta en consecuencia.

Básicamente, la única forma de resolver su archivo multimedia no pudo ser procesado error en Twitter es mediante la conversión de videos usando programas o aplicaciones en línea. Ya sea que haya tomado el video usando su teléfono móvil o una cámara profesional, siempre puede editarlo usando varias aplicaciones.

Hacer videos para sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, etc. requiere ciertos requisitos antes de poder subirlos con éxito. Esto se debe principalmente a que los videos deben optimizarse para diferentes plataformas, como la computadora de escritorio, la tableta y su dispositivo móvil.

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones en línea que puedes usar para crear videos para cualquiera de estas cuentas de redes sociales. Estas aplicaciones se encargarán de las especificaciones requeridas por cualquier sitio de redes sociales.

Para ayudarlo mejor a comenzar a editar, aquí hay 4 de los mejores editores de video en línea que puede usar para sus publicaciones de Twitter:

Freno de mano

Handbrake es un programa descargable de terceros donde puede convertir y editar videos para varios formatos y alinearlo con cualquier plataforma de redes sociales que desee usar.

Simplemente descargue la aplicación y cargue su video para que pueda comenzar a editar. Una vez que haya terminado de editar el video, no olvide habilitar el cuadro Web optimizado en el menú Guardar como.

Habilitar esta función ajustará automáticamente todo el formato y estilo de video de acuerdo con los requisitos de Twitter.

¡La mejor parte de esta aplicación es que es gratis y de código abierto!

ClipChamp Create

ClipChamp Create le permite fabricar videos increíbles para redes sociales, videos educativos y presentaciones. Tiene su propia galería de imágenes y plantillas donde puede usar y editar fácilmente sin la necesidad de buscar excelentes imágenes.

Una de sus características profesionales es que puede compartir directamente el video en sus cuentas de redes sociales sin la necesidad de descargar el archivo multimedia a su computadora. Puede cambiar de una cuenta gratuita básica a una cuenta de creador si desea actualizar. El precio comienza en $ 9 / mes.
ClipChamp Create Resuelve que su archivo multimedia no se pudo procesar

FilmoraGo

FilmoraGo es otro editor de video que puede usar directamente en su dispositivo móvil. No tiene que transferir el video a su computadora para comenzar a editar. ¡Simplemente descargue la aplicación y comience a aplicar filtros geniales, ajuste y disfrute de más herramientas para editar sus videos!

FilmoraGo es gratuito y está disponible tanto para iOS como para Android.

Adobe Spark

Adobe Spark le ofrece plantillas gratuitas para usar para cada categoría de video que desee usar. Puede editar sus videos en una computadora desde el sitio de Adobe o puede usar su versión de iOS para poder descargarlos fácilmente en su iPhone y disfrutar de la edición en cualquier lugar.

Puede aprovechar todas sus funciones de forma gratuita, pero luego se muestra una marca de agua en la parte inferior de la pantalla. Si no desea que aparezca la marca de agua, puede cambiar a su cuenta premium y desbloquear otras funciones.

Parte 3. Resumen

Hay una razón por la cual Twitter dice su archivo multimedia no pudo ser procesado. Esto se debe a que su video no cumple con los requisitos de optimización de las redes sociales. Los videos deben poder reproducirse en cualquier plataforma de dispositivo como su dispositivo móvil, tableta y computadora de escritorio, sin problemas. Esta es la razón por la que han establecido estas especificaciones.

Lo bueno es que Twitter lanzó sus especificaciones de medios para que sus usuarios sepan qué formato usar más otros requisitos. Siempre puede editar su video de acuerdo con las instrucciones de la aplicación.

Sin embargo, si tiene videos que desea compartir en Twitter pero no cumple con las especificaciones anteriores, puede usar cualquiera de los 4 programas de edición de video que recomendamos.

¿Has intentado editar videos usando alguna de las aplicaciones que sugerimos? ¡Comenta tu opinión sobre qué aplicaciones crees que son excelentes para las publicaciones de Twitter!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 64 El número de comentarios)

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.