Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 8 de mayo de 2020
Snipping es un término conocido por la mayoría de los profesionales que tienden a confiar en sus escritorios para tomar notas. Es lo que les permite capturar fácilmente su pantalla. Mientras que la Imprimir pantalla La función en la computadora es muy útil, no sirve como una gran herramienta de recorte.
Lo que debería estar buscando es una herramienta de recorte que realmente pueda ofrecer las funciones que necesita. Y es por eso que estamos teniendo esto Revisión de Snipaste. Para comenzar esto, comencemos con una descripción general de dicho software.
Una visión general de SnipasteSnipaste Review: Guía del usuarioConsideraciones finales
Snipaste es una herramienta de corte popular entre los usuarios. Es algo simple, pero proporciona funciones potentes a las que se puede acceder fácilmente. Es lo que normalmente esperaría de una herramienta de recorte en la forma en que proporciona una captura de pantalla de su computadora en detalle.
El proceso es muy sencillo, hecho posible con atajos que puede usar para cada comando. Además de las características que puede ver claramente en su interfaz, también hay características ocultas, pero lo dejaremos en nuestras próximas secciones de este artículo.
Además, proviene directamente de los desarrolladores de Microsoft, por lo que es confiable y sus archivos serán tan seguros como cuando utiliza los otros productos de Microsoft. Otra ventaja de ser un producto de Microsoft es que cualquier actualización que pueda sufrir estará disponible de inmediato, independientemente de si decide pagar o no.
No hay mucho que decir al respecto, excepto que es una magnífica herramienta de corte. Dicho esto, procedamos más profundamente en esto Revisión de Snipaste.
Su primera pregunta cuando se trata de verificar productos es si puede usarlo o no, dadas sus circunstancias y recursos. Y eso es precisamente lo que esta sección de Revisión de Snipaste se trata de. Afortunadamente, no tendrás que preocuparte por nada.
Por un lado, como hemos dicho antes, ya que es un producto de Microsoft, puede obtenerlo en la Tienda de Microsoft, que debería estar disponible para la mayoría de las PC con Windows. Hablando de Windows, puede obtenerlo siempre que tenga Windows o Mac, ya sea de 32 bits o de 64 bits. La aplicación para usuarios de Linux también se está desarrollando actualmente.
En cuanto al precio, normalmente es gratis para todos los usuarios. Si tiene la intención de utilizar Snipaste en todo su potencial, tendrá que pagar $ 20 por él. Considérelo como una donación a los desarrolladores de Snipaste.
Hay diferencias entre los dos, pero lo discutiremos más adelante. Por ahora, procederemos al proceso de recorte que deberá comprender lo antes posible.
No hay mucho que saber sobre el proceso de recorte con esto Revisión de Snipaste. Todo lo que tiene que saber es que ofrece características que normalmente no espera de una herramienta de este tipo. Aquí hay un vistazo a algunas de las características que obtendrá para ayudarlo a cortar:
Eso es casi todo lo que necesita saber sobre el proceso de recorte. Si bien no discutiremos la guía en este momento, esto debería servir como una idea básica de cómo funciona.
En caso de que no lo sepa, el recorte no se trata solo de obtener una captura de pantalla del estado actual de su escritorio. También implica miles de operaciones.
La sección anterior le proporciona una idea de lo que ofrece Snipaste para cortar. Sin embargo, eso no es lo único en lo que esta aplicación es buena. También hay otras características que pueden contribuir a cortar indirectamente. Aquí hay un vistazo a esas operaciones:
Con esto, podrá hacer su negocio de recorte sin ningún inconveniente. Después de todo, dado que cortar es una tarea rápida, debería poder hacerlo sin demorar demasiado. Ahora pasemos a otra parte de esto Revisión de Snipaste con respecto a una operación específica que no incluimos en esta sección.
No hay duda de que las operaciones que discutimos en la sección anterior son convenientes al cortar, pero la anotación de imagen puede considerarse como una necesidad en dicha tarea. Le permite etiquetar sus fragmentos como mejor le parezca. Básicamente, puede administrarlos correctamente con esta función.
Por suerte para ti, la función de anotación de imágenes de Snipaste está muy bien pensada. Incluyeron diferentes tipos de formas para anotar y etiquetar fragmentos como rectángulos, círculos e incluso formas personalizadas hechas con lápices. Algunas otras anotaciones avanzadas incluyen gomas de borrar y mosaico. Si cometiera un error al anotar, también hay una función Deshacer y Rehacer.
En pocas palabras, Snipaste recuerda cuidar siempre a sus usuarios, incluso hasta el punto de que facilitarán su trabajo al incluir funciones de Anotación de imagen.
Esta sección de este Revisión de Snipaste se refiere a cómo se ve la interfaz. Por suerte, Snipaste no perdió puntos por este. Por un lado, puede cambiar el color del tema para la interfaz de la aplicación. Otros diseños que puede cambiar incluyen los iconos, el estilo de fuente, el tamaño de fuente y más.
Además de las personalizaciones que puede hacer con Snipaste, la interfaz de usuario tiene un diseño bastante útil. Para empezar, hay opciones de funcionalidad que se muestran en detalle. También hay teclas de acceso rápido que puede usar en caso de que se pierda en la plataforma. Eso resume todo lo que necesita saber sobre las personalizaciones.
Al usar una aplicación o software desconocido, uno de los consejos más importantes que uno puede darle es memorizar los accesos directos. Esto le permite no solo acceder fácilmente a los archivos, sino que le ayuda a recordar qué teclas presionar.
Hay tres categorías diferentes de atajos que deberá recordar. El primero es cuando te estás enfocando en Snipping, el segundo es con Pegar, y el tercero son los atajos aplicables a ambos modos. No discutiremos todos los atajos, pero estos son algunos de los elementos esenciales para ayudarlo:
Ctrl + A para pantalla completa, enter para salir del modo recorte al mismo tiempo que copia la captura de pantalla, Ctrl + T para pegar la captura de pantalla, Esc abortar el corte, y Botón derecho del ratón para abortar el recorte actual y hacer otro
1 rotar 90 grados en sentido horario, 2 para girarlo en el mismo nivel pero en sentido antihorario, 3 por voltear la foto horizontalmente, 4 por voltearlo verticalmente
otro para usar la lupa, WASD teclas para mover el cursor por píxel, Ctrl + C copiar, Ctrl + S para guardar y Ctrl + P imprimir
Estos atajos deberían ser suficientes para darle un control completo de la plataforma. Con eso, hemos discutido todo lo que necesita saber sobre el software. Ahora pasemos a la información adicional que pueda necesitar.
Como hemos dicho antes, Snipaste es normalmente accesible para todos los usuarios, ya que es un programa gratuito. Sin embargo, hay una versión premium en la que tendrá que pagar alrededor de $ 20. Obviamente hay diferencias entre los dos, y eso es lo que esta sección de la Revisión de Snipaste se trata de. Aquí hay un vistazo a las características disponibles en la versión Pro que no está en el Freeware:
Hay muchas más diferencias entre la versión gratuita y la versión Pro, pero eso es todo lo que debes saber por ahora en este Revisión de Snipaste. Dejamos a los demás a su curiosidad. Con esta comparación completa, procedemos a otra.
Puede que no sea conocido por muchos, pero la versión para Mac es en realidad una versión Beta de la herramienta Windows Snipaste. Por lo tanto, están obligados a ser diferentes entre sí. La versión de Mac, en particular, no tiene características que normalmente se encuentran en la versión de Windows. Aquí hay un vistazo a esas características faltantes:
Además de las características que faltan, también pueden encontrarse errores en la versión beta de Mac. Echemos un vistazo a los errores conocidos por los desarrolladores a partir de la actualidad:
Esas son las principales diferencias entre la versión de Windows y la versión beta de Mac. Con eso completo, nos dirigimos a nuestra última sección de este Revisión de Snipaste.
Por lo general, es difícil aprender a usar herramientas, pero Snipaste lo hace muy fácil. Por un lado, el proceso es sencillo. Así es como puedes cortar con Snipaste:
Hay muchas tareas que puedes hacer con Snipaste, aunque solo nos centraremos en el recorte. Si bien puede ser difícil al principio, tendrá el control total de la herramienta una vez que memorice los accesos directos y aprenda sobre esta guía.
Muchos usuarios tienden a asumir que no pueden hacer lo que deben hacer, y más, con solo una herramienta. Esto es especialmente cierto para cortar. Sin embargo, en realidad hay herramientas que fueron diseñadas para tal tarea, y Snipaste es una de ellas.
Es posible que no tenga suficiente conocimiento sobre dicha herramienta antes, pero con esto Revisión de Snipaste, puede descubrir los entresijos de la herramienta. Con suerte, esto también lo ayudará al optar por otras herramientas de recorte.
Comentario
Comentario
Compresor de fotos en línea gratuito
Historias de personas
/
InteresanteOPACO
/
SIMPLEDificil
Gracias. Aquí tienes tu elección:
Excellent
Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 77 El número de comentarios)