FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Cómo resolver el error en la aplicación de Outlook sigue fallando

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 29 de enero de 2021

Outlook es uno de los administradores de correo electrónico e información personal más populares para empresas o personales que se incluye en la suite de Microsoft Office. Con Microsoft Outlook, puede enviar y recibir correos electrónicos, administrar y almacenar contactos, correos electrónicos, citas del calendario, tareas, notas, diarios y muchos otros. Sin embargo, hay ocasiones en las que puede encontrar problemas con su aplicación Outlook que afectarán su trabajo.

Este artículo trata sobre el problema en La aplicación Outlook sigue fallando y deja de responder. Hay muchas causas por las que ocurre este problema. Puede deberse a problemas de software o hardware. Esta guía tutorial proporciona muchos métodos que puede seguir paso a paso. Esto puede funcionar o no, según el escenario al que se enfrente. En caso de fallas en los datos, una herramienta altamente recomendada para recuperar sus datos eliminados o perdidos llamada FoneDog iOS Data Recovery puede ayudar a rescatar sus datos.

9 métodos para resolver el problema en la aplicación de Outlook sigue fallandoBono: Recupere datos eliminados con FoneDog iOS Data RecoveryEn resumen

9 métodos para resolver el problema en la aplicación de Outlook sigue fallando

Esta sección proporciona varios métodos que le enseñarán cómo resolver el problema en la aplicación Outlook que sigue fallando en sus dispositivos iOS. Una aplicación es un software de terceros que puede fallar en su dispositivo por algunas razones. La aplicación de Outlook puede dejar de responder, cerrarse repentinamente o desaparecer cuando la inicie. A continuación, se muestran las instrucciones paso a paso sobre cómo resolver el problema de bloqueo de la aplicación.

Método 1: cerrar o finalizar la aplicación de Outlook

Si la aplicación de Outlook sigue fallando, finalice o elimine la aplicación. Puede hacer esto usando App Switcher. Luego, vuelva a iniciar la aplicación en su dispositivo.

Cómo finalizar o matar la aplicación de Outlook:

  • Paso 01: toque dos veces el botón Inicio que mostrará la lista de aplicaciones abiertas y utilizadas. En otros modelos o versiones, puede deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y luego mantener presionado para mostrar la lista de aplicaciones abiertas y usadas
  • Paso 02: toca la aplicación Outlook y desliza el dedo hacia arriba para cerrarla o finalizarla.
  • Paso 03: inicie nuevamente la aplicación Outlook y vea si el problema se resuelve.

Cómo forzar el cierre de la aplicación Outlook:

  • Paso 01: en su dispositivo, diríjase a
  • Paso 02: seleccione Outlook de la lista de aplicaciones.
  • Paso 03: toca Stop o Force Stop.
  • Paso 04: toca Aceptar. Se forzará el cierre de la aplicación Outlook.
  • Paso 05: Inicie e inicie sesión nuevamente en la aplicación Outlook.

Método 2: reinicia tu dispositivo iOS

También puede reiniciar su dispositivo iOS para borrar la memoria e iniciar un nuevo estado de su dispositivo. Pruebe los pasos a continuación si esto resuelve el problema.

  • Paso 01: En su dispositivo iOS, presione el botón de Encendido durante unos segundos.
  • Paso 02: Deslice el icono Deslizar para apagar de izquierda a derecha para apagar el dispositivo.
  • Paso 03: Presione nuevamente el botón de Encendido para encender el dispositivo iOS.

Método 3: Borrar caché y datos de la aplicación Outlook

Asegúrese también de que su dispositivo móvil tenga suficiente memoria y espacio de almacenamiento para ejecutar la aplicación Outlook y evitar que se bloquee o deje de responder. También puede utilizar una herramienta de terceros para limpiar la basura y limpiar el espacio y la memoria de su dispositivo.

Cómo borrar el caché y los datos de la aplicación Outlook:

  • Paso 01: En su dispositivo iOS, diríjase a Configuración.
  • Paso 02: seleccione Outlook de la lista de aplicaciones.
  • Paso 03: toca Borrar datos.
  • Paso 04: Luego, toque Borrar todos los datos.
  • Paso 05: toca Borrar caché.
  • Paso 06: Abra nuevamente la aplicación Outlook e inicie sesión con su cuenta.

Para las otras aplicaciones, puede borrar el caché.

Método 4: actualice la aplicación Outlook

A veces, la aplicación de Outlook sigue fallando o deja de responder porque está desactualizada. Necesita obtener actualizaciones para sus aplicaciones para evitar problemas e instalar las correcciones y cambios que los desarrolladores han implementado en la última versión de la aplicación.

  • Paso 01: Vaya a la App Store. Ingrese su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión cuando se le solicite.
  • Paso 02: vaya a Actualizaciones En otras versiones, puede tocar su foto de perfil e ir a Próximas actualizaciones automáticas.
  • Paso 03: en la esquina superior derecha de la pantalla, toque Actualizar todo para instalar la actualización en todas sus aplicaciones. Si desea actualizar solo una aplicación específica, toque Actualizar junto a la aplicación Outlook.

También puede actualizar sus aplicaciones usando iTunes con su iPhone conectado a su computadora a través de una conexión USB.

Método 5: eliminar la aplicación de Outlook

Para resolver el problema en la aplicación de Outlook sigue fallando o no responde, es posible que deba eliminar la aplicación de Outlook y volver a instalarla en su dispositivo iOS. La aplicación de Outlook en su dispositivo puede tener algunos errores que necesitan una reinstalación. También hay algunas actualizaciones y correcciones que se implementan en la última versión de la aplicación que necesita descargar.

Cómo eliminar la aplicación Outlook de su dispositivo iOS:

  • Paso 01: En su dispositivo iOS, mantenga presionada la aplicación Outlook hasta que se mueva.
  • Paso 02: A continuación, toque el ícono x junto a la aplicación Outlook.
  • Paso 03: toca Eliminar.
  • Paso 04: La aplicación Outlook ahora se elimina de su dispositivo iOS.

Cómo reinstalar la aplicación Outlook desde su dispositivo iOS:

  • Paso 01: Vaya a la App Store. Ingrese su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión cuando se le solicite.
  • Paso 02: busque Microsoft Outlook
  • Paso 03: Haga clic en el ícono de flecha de descarga junto a la aplicación Outlook para descargarla e instalarla en su dispositivo iOS.
  • Paso 04: Espere hasta que se complete el proceso de descarga e instalación. Luego, inicie la aplicación Outlook recién instalada e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.

Cómo configurar su cuenta para el correo de Outlook:

  • Paso 01: En su dispositivo iOS, abra Outlook.
  • Paso 02: ingrese su dirección de correo electrónico. También puede ir al Menú y seleccionar Configuración. Luego toque Agregar cuenta y seleccione Agregar cuenta de correo electrónico.
  • Paso 03: haga clic en Agregar cuenta.
  • Paso 04: ingrese su contraseña.
  • Paso 05: haga clic en Iniciar sesión. Cuando se le solicite la verificación de dos factores, apruebe una solicitud de inicio de sesión.

Método 6: elimine su cuenta de correo electrónico de Outlook

Para resolver el problema en la aplicación de Outlook que sigue fallando, intente eliminar su cuenta asociada a su correo electrónico de Outlook. Luego, agréguelo nuevamente. Para eliminar su cuenta, debe hacerlo en la Configuración de su dispositivo en lugar de hacerlo en su aplicación de Outlook. Eliminar su cuenta de correo electrónico no eliminará los correos electrónicos ni su cuenta de Outlook del servidor. Aún puede acceder a estos mediante la web y otras aplicaciones de correo. Solo eliminará los correos electrónicos de su dispositivo iOS.

Cómo eliminar su cuenta de correo electrónico de Outlook:

  • Paso 01: En su dispositivo iOS, vaya a Configuración.
  • Paso 02: A continuación, toque Contraseñas y cuentas. En otras versiones de iOS, toque Correo, Contactos, Calendarios y haga clic en
  • Paso 03: De la lista de cuentas, seleccione la cuenta de Outlookemail que desea eliminar.
  • Paso 04: toca Eliminar cuenta.
  • Paso 05: En la parte inferior de la pantalla, toque Eliminar de mi iPhone para confirmar.

Cómo agregar su cuenta de correo electrónico de Outlook:

  • Paso 01: En su dispositivo iOS, vaya a Configuración.
  • Paso 02: A continuación, toque Contraseñas y cuentas. En otras versiones de iOS, toque Correo, Contactos, Calendarios y luego toque Cuentas.
  • Paso 03: en la lista de cuentas, toque Agregar cuenta en la parte inferior de la pantalla.
  • Paso 04: seleccione com en la lista de proveedores de correo.
  • Paso 05: Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Luego, toque Iniciar sesión. Apruebe una solicitud de inicio de sesión si hay una verificación de dos pasos de su cuenta de correo electrónico.
  • Paso 06: seleccione Sí para responder la pregunta de Permitir que esta aplicación acceda a su información. Esto es para que Outlook pueda configurar su cuenta de correo.
  • Paso 07: Abra su aplicación móvil de Outlook y vea si ahora funciona.

Método 7: verifique la actualización del sistema para su dispositivo iOS

Otra razón que puede causar el error en la aplicación de Outlook que sigue fallando o no responde es una versión obsoleta de iOS en su dispositivo. Compruebe periódicamente si se instalarán las últimas actualizaciones en su dispositivo iOS. No se preocupe, ya que la configuración y los datos de su dispositivo se conservan, pero puede crear una copia de seguridad de su dispositivo iOS antes de realizar la actualización del sistema en caso de que la nueva versión no funcione o cause problemas en su dispositivo.

  • Paso 01: En su dispositivo iOS, abra Configuración.
  • Paso 02: A continuación, toque General.
  • Paso 03: toca Actualización de software.
  • Paso 04: Su dispositivo iOS buscará la última versión. Si hay nuevas actualizaciones, toque Descargar e instalar en la última versión. Espere hasta que se complete la actualización del sistema.
  • Paso 05: Vuelva a iniciar la aplicación Outlook y vea si puede usarla correctamente.

También puede obtener las actualizaciones del sistema usando iTunes desde su computadora.

Método 8: obtenga ayuda y póngase en contacto con el soporte técnico de Outlook

Si necesita comunicarse con el equipo de soporte de Microsoft Outlook por problemas que no se resuelven, puede obtener ayuda o comunicarse con ellos siguiendo los pasos a continuación.

Cómo obtener ayuda para Outlook:

  • Paso 01: En su dispositivo iOS, vaya a la aplicación Outlookmobile.
  • Paso 02: toca tu foto de perfil.
  • Paso 03: En el panel izquierdo de la pantalla, toque el ícono del signo de interrogación.
  • Paso 04: en Ayuda y comentarios, toque Preguntas frecuentes.

Cómo ponerse en contacto con el soporte técnico de Outlook:

  • Paso 01: Vaya a la aplicación móvil de Outlook.
  • Paso 02: toca tu foto de perfil.
  • Paso 03: toca el ícono del signo de interrogación que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Paso 04: toca Contactar con el servicio de asistencia en Ayuda y comentarios.

Método 9: visita Apple Store

Si el error en la aplicación sigue fallando no se resuelve y puede ser causado por un problema de hardware, comuníquese con el Soporte técnico de Apple en línea o visite una tienda Apple cerca de usted.

Bono: Recupere datos eliminados con FoneDog iOS Data Recovery

Un software de recuperación de datos altamente efectivo, Recuperación de datos de FoneDog iOS permite la recuperación de datos eliminados o perdidos de sus dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod, incluidas las últimas versiones de iOS. Admite diferentes tipos de datos, como correos electrónicos, contactos, calendario, mensajes, llamadas, fotos, videos y datos de varias aplicaciones como WhatsApp, Viber, WeChat, Facebook Messenger y muchas más. Puede recuperar datos en diferentes escenarios, como eliminación accidental, error del sistema, actualización de iOS, contraseña olvidada y muchos otros. La herramienta de recuperación de datos de iOS es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac

FoneDog iOS Data Recovery ayuda a recuperar datos de sus dispositivos iOS de tres maneras. Puede ayudarlo a recuperar datos directamente desde su dispositivo iOS, desde la copia de seguridad de iTunes y los archivos de copia de seguridad de iCloud. Analiza en profundidad los datos eliminados o faltantes de su dispositivo iOS y permite una vista previa de los archivos antes de la recuperación. También puede elegir qué archivos específicos restaurar desde su dispositivo iOS. Se puede descargar una prueba gratuita de FoneDog iOS Data Recovery en su sitio web. Si desea comprar, ofrece un precio razonable con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes y iCloud. Compatible con el último iPhone 12 y el último iOS 14. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

En resumen

Microsoft Outlook es un administrador de información y correo electrónico útil que puede usar en el trabajo, negocios o personales. Tiene muchas características que incluyen, entre otras, administrar y almacenar libretas de direcciones, enviar y recibir correos electrónicos, administrar calendarios, tareas y muchas más. Pueden surgir problemas con las aplicaciones de terceros en su dispositivo, como La aplicación Outlook sigue fallando.

Los factores que lo causan pueden ser problemas de software o hardware. Puede consultar los múltiples métodos presentados en esta guía de artículos. Puede comprobar si se trata de un problema de la aplicación o del dispositivo. En caso de pérdida de datos mientras actualiza las aplicaciones o debido a fallos de la aplicación, puede utilizar Recuperación de datos de FoneDog iOS para ayudarlo a recuperar los datos perdidos o eliminados de sus dispositivos iOS como iPad, iPod y iPhone.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 70 El número de comentarios)

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.