FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

10 códigos de error comunes de Netflix: ¿Qué tiene de malo mi Netflix?

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 22 de enero de 2023

"Estaba viendo compulsivamente mi serie favorita en Netflix cuando de repente dejó de cargar y recibí un error que decía 'Vaya, algo salió mal, ocurrió un código de error de Netflix ### ... ' ¿Cómo resuelvo estos Códigos de error de Netflix entonces sabré qué hacer en caso de que vuelva a golpear? Gracias"

Netflix es el recurso actual de todos los que desean ver sus programas y series favoritas a su propio ritmo. Este famoso sitio ha creado una plataforma donde las personas pueden ver cómodamente en la televisión, tabletas, consolas y, por supuesto, teléfonos inteligentes.

Lo que hace que Netflix sea tan interesante es que puedes disfrutar viendo todos los programas de forma gratuita durante 30 días y solicitar una suscripción en caso de que expire tu versión de prueba gratuita. Debido a esto, tantas personas están enganchadas con el sitio de transmisión que todos están hablando sobre el último show de Netflix casi a todas partes.

Sin embargo, como la mayoría de los sitios y aplicaciones, habrá momentos en los que encontrará algunos errores y Netflix no está libre de ellos. En este artículo, hemos reunido lo común Códigos de error de Netflix entonces conocerá las diversas soluciones en caso de que las experimente.

Parte 1. 10 códigos de error comunes de NetflixParte 2. Conclusión

Parte 1. 10 códigos de error comunes de Netflix

Los códigos de error son códigos alfanuméricos únicos que le indican cuándo algo no funciona correctamente en la aplicación o el sitio que está utilizando. Según estos códigos de error, se le proporcionarán listas de posibles causas y, por supuesto, soluciones.

Al igual que en Netflix, también hay códigos de error comunes que verá. Algunos son fáciles y simples de solucionar, mientras que algunos códigos son bastante sofisticados y necesitan una solución de problemas más completa.

Entraremos en estos 10 códigos de error a continuación:

Error de Netflix 100

El mensaje de error completo sería "Lo sentimos, no pudimos contactar al servicio de Netflix (-100)". Este error generalmente es causado por una mala conexión o un software desactualizado.

Lo que puede hacer es simplemente asegurarse de tener una conexión a Internet estable y haber actualizado el software de su Smart TV o el Amazon Fire TV / stick.
Error de Netflix 100

Error de Netflix 111

Si has estado mirando Netflix y has estado inactivo durante tanto tiempo, lo más probable es que veas un mensaje de error "Lo sentimos, no pudimos contactar al servicio de Netflix (-111)".

Este error generalmente aparece en TV y dispositivos móviles donde la aplicación ya no puede establecer una conexión. Lo que puede hacer es borrar los datos de la aplicación Netflix.

Para Android TV:

  1. Vaya a su Configuración y seleccione Aplicaciones en la categoría de TV
  2. Desde las aplicaciones del sistema, encuentra Netflix
  3. Elija Borrar datos y seleccione Aceptar
  4. Intenta acceder a Netflix nuevamente

Si está utilizando un Amazon Fire TV / Stick:

  1. Vaya a su Configuración presionando el botón de Inicio
  2. Elija Aplicaciones y busque Administrar aplicaciones instaladas
  3. Localice Netflix y seleccione Borrar datos
  4. Desplácese hacia abajo y elija Borrar datos nuevamente
  5. Busque y seleccione Borrar caché y luego desconecte su Amazon TV por 30 segundos
  6. Vuelva a enchufar su dispositivo y vuelva a intentar Netflix

Error de Netflix 30103

Otro error común de Netflix es el código 30103 donde dice 'No se puede reproducir el título. Inténtelo de nuevo más tarde (30103) ".

Este error generalmente ocurre con los programas / series descargados en sus teléfonos móviles. Simplemente puede hacer lo siguiente:

  1. Reinicia tu dispositivo móvil
  2. Vuelva a intentar Netflix

Si aún no funciona, puede volver a descargar el título:

  1. Vaya a sus descargas desde la aplicación de Netflix
  2. Busca y toca Editar en la esquina superior derecha
  3. Seleccione la X roja para eliminar el título.
  4. Vuelva a descargar el título y vea si funciona

Error de Netflix 30103

Error de Netflix 9

Cuando veas el error 9 de Netflix o "Lo sentimos, no podemos acceder al servicio de Netflix (-9)", significa que la aplicación ha encontrado un problema y se ha cerrado.

Siga estos pasos de solución de problemas a continuación:

  1. Reinicie su teléfono inteligente o tableta y vuelva a intentar Netflix. Si aún aparece el código de error, vaya al paso 2
  2. Reinicie la red doméstica apagando su dispositivo y su módem durante aproximadamente 30 segundos. Vuelva a intentar la aplicación.

Este problema se refiere principalmente a su conectividad a Internet, así que asegúrese de tener una excelente señal de Wi-Fi mientras transmite Netflix.

Error de Netflix H7361-1253-80070006

El error H7361-1253-80070006 es quizás el código de error de Netflix más común que ve acompañado de un mensaje: 'Huy! Algo salió mal. Ha ocurrido un error inesperado. Vuelva a cargar la página e intente nuevamente.'

Este problema es en realidad específico del navegador, especialmente si está utilizando Internet Explorer. Simplemente significa que el navegador ya está desactualizado. Vea cómo actualizar Internet Explorer a continuación:

  1. Vaya a Opciones de Internet en su navegador IE. Puedes hacer clic en el ícono de ajustes para acceder
  2. Abra la pestaña Seguridad y elija Sitios de confianza
  3. Haga clic en el botón Sitios y desmarque Requerir verificación del servidor
  4. Si ve algo relacionado con Netflix en el campo Sitios web, simplemente elimínelo. Si no hay ninguno, continúe con el siguiente paso
  5. Ingrese * .netflix.com en el campo Agregar este sitio web a la zona
  6. Haga clic en Agregar y luego seleccione el botón Cerrar
  7. Vuelva a intentar Netflix

Código de error de Netflix S7111-1957-205002

El código S7111-1957-205002 apunta a su navegador Safari en computadoras Mac. Es posible que parte de la información de este navegador deba actualizarse o actualizarse. Puede eliminar los datos de la aplicación o forzar el cierre del navegador.

Siga estos pasos sobre cómo eliminar los datos del sitio web de Netflix:

  1. Abre las Preferencias y ve a Privacidad
  2. Seleccione Cookies y Datos del sitio web y luego elija Detalles o tal vez Administrar datos del sitio web
  3. Localice Netflix y haga clic en Eliminar o Eliminar ahora
  4. Vuelva a intentar Netflix

Para salir de Netflix por la fuerza:

  1. Encuentra y haz clic en el ícono de Apple desde el navegador
  2. Elija Force Quit y luego seleccione Safari
  3. Nuevamente, seleccione Forzar salida y confirme la solicitud.
  4. Vuelva a intentar Netflix

Código de error de Netflix UI-800-3

Por lo general, este código de error UI-800-3 aparece cuando está transmitiendo a través de TV o consolas y el dispositivo que está utilizando no puede establecer una conexión con los servidores de Netflix.

Simplemente necesita cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de Netflix para ver si funciona. De lo contrario, proceda a solucionar los problemas a continuación.

Para Smart TV:

  1. Salga de Netflix y reinicie Smart TV. Si aún no puede transmitir, vaya al paso 2
  2. Reinicie su enrutador o conecte su Smart TV directamente al módem
  3. Restaurar la configuración de red a la predeterminada
  4. Vuelva a intentar Netflix

Para consolas de juegos:

  1. Salir de Netflix
  2. Apague y desenchufe la consola durante unos 30 segundos.
  3. Vuelva a intentar Netflix

Código de error de Netflix UI-800-3

Código de error de Netflix NW-2-5

Otro código de error de conectividad que ve es NW-2-5, que ocurre con frecuencia en consolas de juegos, televisores inteligentes, reproductores Roku y BluRay.

Su conexión actual prohíbe que su dispositivo transmita o acceda a los servidores de Netflix. Mira cómo puedes deshacerte de este error:

  1. Asegúrese de que Netflix esté permitido en su red. Si estás en el trabajo o en la escuela, verifica si Netflix no se agrega a los sitios bloqueados.
  2. Comprueba tu conexión a Internet. Si ha confirmado que la aplicación Netflix está permitida en su red, lo siguiente que puede hacer es verificar su conexión. Debe tener una señal excelente o una velocidad de datos confiable.
  3. Reinicie el dispositivo de transmisión. Si ha cumplido los dos requisitos anteriores, intente apagar su Smart TV o la consola y vuelva a intentar la conexión
  4. Reinicia o activa tu módem. Después de reiniciar el dispositivo y aún no puede transmitir, intente reiniciar o activar su módem
  5. Mejor aún, conecte el Smart TV directamente a su módem y vuelva a intentar Netflix

Error de Netflix 0013

Si está utilizando un teléfono o tableta Android, a veces verá el código de error 0013 al transmitir Netflix.

Dado que este error es específico de Android, puede intentar hacer lo siguiente:

  1. Comprueba tu conexión a Internet. Si es posible, intente conectarse a otra red si su red actual es débil o tiene mala señal
  2. Además, verifique que el código de error no esté sucediendo solo en un programa. Si es así, simplemente puede ir a Informar un problema para que Netflix sea informado sobre qué título tiene este error
  3. Borra los datos de la aplicación Netflix. Abra sus Aplicaciones desde la Configuración y busque Netflix. Elija Borrar datos y vuelva a intentar
  4. Si los pasos anteriores fallaron, desinstale Netflix en su Android y vuelva a instalarlo después de un tiempo

Código de error de Netflix 1002

Para dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod Touch, a veces puede ver un código de error de Netflix 1002 antes o durante la transmisión.

Este error significa que hay algunos problemas con la aplicación Netflix en su dispositivo y debe actualizarse o reinstalarse.

Vuelva a instalar Netflix en iOS:

  1. En su pantalla de inicio, presione y mantenga presionada la aplicación Netflix hasta que se mueva
  2. Toque el ícono X en la parte superior para eliminar la aplicación. Presione el botón de inicio para detener el meneo
  3. Abra la AppStore y busque Netflix
  4. Seleccione el icono de la nube para reinstalar la aplicación. Es posible que deba volver a ingresar su ID de Apple y contraseña
  5. Una vez que la aplicación se haya instalado, inicie sesión con su cuenta
  6. Reintentar transmisión

Código de error de Netflix 1002

Parte 2. Conclusión

Códigos de error de Netflix Son escenarios comunes que vemos cuando transmitimos o vemos nuestros programas favoritos desde esta aplicación. Sin embargo, estos códigos parecen bastante molestos cuando estás en medio de episodios emocionantes y no puedes seguir viendo debido a estos errores.

Afortunadamente, Netflix ha proporcionado soluciones rápidas para deshacerse de ellos en una línea de tiempo. ¡Puede buscar el código de error exacto que recibió y descubrir cómo solucionarlo!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 78 El número de comentarios)

Recuperación de datos FoneDog logo

Recuperación de datos FoneDog

La recuperación de datos de fonedog proporciona fotos borradas, video, audio, correo electrónico, etc. para Windows, Mac, disco duro, tarjeta de memoria, memoria flash, etc.De vuelta.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.