Cómo arreglar los atajos de teclado que no funcionan: 5 formas en 2022

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 20 de mayo de 2022

Los atajos de teclado hacen que nuestra vida laboral diaria sea más fácil y mejor porque acortan algunas entradas largas. Sin embargo, no siempre es una operación de navegación fluida. A veces, los atajos de teclado no funcionan.

Estas teclas cortas están realmente presentes en cualquier sistema operativo como las computadoras Windows y Mac. Si usted es uno de esos usuarios que escribe tan rápido que depende en gran medida de los atajos de teclado, entonces podría tener un problema una vez que los atajos dejen de funcionar.

CTRL + Tabulador, CTRL + ALT + SUPR, son solo algunas de las teclas cortas de uso frecuente con las que todos están familiarizados. Para aprender mejor cómo arreglar atajos de teclado Es decir no funciona, entonces mejor lee esta publicación!

Parte 1. 5 formas: cómo solucionar los atajos de teclado que no funcionanParte 2. Razones comunes por las cuales los atajos de teclado fallanParte 3. Conclusión

Parte 1. 5 formas: cómo solucionar los atajos de teclado que no funcionan

Podría haber diferentes razones por las cuales sus teclas de acceso rápido no funcionan. Afortunadamente, también hay varias soluciones rápidas que puede hacer para resolver este problema.

Solución 1. Limpie el teclado físico

El polvo y la suciedad pueden ser las razones por las cuales su teclado no está en su mejor estado. Si hay presencia de suciedad, podría atascarse entre las teclas y causar algunas interrupciones.

  • La mejor manera de mantener su teclado es limpiarlo regularmente con un hisopo limpio humedecido en alcohol o un cepillo. Asegúrese de atravesar los espacios entre las teclas para eliminar completamente la suciedad y el polvo.
  • También puede usar aire comprimido para eliminar cualquier residuo.

Los atajos de teclado no funcionan

Solución 2. Apague las teclas adhesivas

Apagar las teclas adhesivas también arreglará teclado atajos Es decir no trabajando. Sticky Keys es una función de accesibilidad de Windows que permite que las teclas modificadoras permanezcan activas, pero a veces, esta función interrumpe algunos de los atajos de teclado conocidos.

Para corregir los atajos de teclado, puede desactivar las teclas adhesivas siguiendo esta guía:

  1. Abra la facilidad de acceso desde su panel de control
  2. Encuentre la opción Hacer más fácil escribir
  3. Asegúrese de que la casilla junto a Activar teclas adhesivas no esté marcada
  4. Elija aplicar
  5. Haga clic en Aceptar y salga

Solución 3. Restablecer la configuración del teclado

Quizás haya intentado usar otras configuraciones de teclado o habilitado otros idiomas de teclado, razones por las cuales sus accesos directos se desactivaron y dejaron de funcionar. Lo que puede hacer para resolver el problema es restablecer la configuración del teclado.

Así es cómo:

  1. Inicie el Panel de control y vaya a Idiomas
  2. Haga clic en Agregar idioma o mueva el idioma preferido o predeterminado para que sea el idioma principal del teclado

Solución 4. Actualizar el controlador del teclado

Un anticuado teclado el conductor también puede causar atajos no trabajando. Una simple actualización a través del Administrador de dispositivos puede solucionar rápidamente su problema.

  1. Apunte su cursor a Inicio y haga clic derecho
  2. Haga clic en Administrador de dispositivos
  3. Desplázate y navega hasta Teclados
  4. Haga clic para abrir sus opciones y seleccione el teclado apropiado
  5. Haga clic derecho en el teclado seleccionado y elija Actualizar controlador
  6. Seleccione la actualización automática del controlador

Si es necesario, se le pedirá que reinicie su computadora para aplicar la actualización. Otra opción es ir al sitio del fabricante o al sitio web del controlador para encontrar y descargar la última actualización del controlador.

Intente probar sus teclas cortas después de la actualización para ver si todo funciona ahora.

Atajo de teclado

Solución 5. Realice un arranque limpio

Usando 3rdLos programas de fiestas a veces pueden afectar la forma en que funciona su teclado. Para actualizar su computadora, debe realizar un arranque limpio.

  1. Escriba Configuración del sistema en el campo de búsqueda
  2. Ir a la pestaña General
  3. Buscar y marcar inicio selectivo
  4. Elimine la marca de verificación junto a Cargar elementos de inicio
  5. Haga clic en Aceptar
  6. Ir a la pestaña Servicios
  7. Busque y marque la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft
  8. En Inicio, busque y deshabilite todos los elementos de inicio
  9. Haga clic en Aplicar y haga clic en Aceptar
  10. Reinicia tu computadora

Ahora que acaba de realizar un inicio limpio, verifique si los atajos de teclado ahora funcionan.

Parte 2. Razones comunes por las cuales los atajos de teclado fallan

Acabamos de dar las 5 soluciones básicas y rápidas que puede hacer para resolver el problema de los atajos de teclado que no funcionan. Sin embargo, comprender por qué está ocurriendo este problema en realidad podría darle más conocimiento y equiparlo con más opciones de solución de problemas.

Los atajos de teclado se clasifican en dos, primero las teclas de acceso rápido estándar en su PC y el segundo son los atajos basados ​​en el fabricante. Las soluciones rápidas anteriores se usan para PC o accesos directos relacionados con Windows.

Sin embargo, si tiene problemas con las teclas de volumen del teclado o el botón de Wi-Fi, puede buscar en el sitio del fabricante cómo actualizar el software del teclado.

Estas son algunas razones habituales por las que los métodos abreviados de teclado no funcionan:

  • Específico del programa: hay muchos sitios que han inhabilitado el uso de las teclas cortas básicas del teclado para evitar el plagio y otros métodos de protección de contenido.
  • Conductores desactualizados
  • Daño físico
  • Funciones invertidas: los teclados recientes usan las teclas multimedia como configuración dominante en la que debe agregar las teclas de función para que funcione
  • Teclado internacional: el diseño estándar del teclado es el teclado de EE. UU., Por lo tanto, si está utilizando otros idiomas, la secuencia del teclado puede ser ligeramente diferente.
  • 3rdsoftware de fiesta: también se les conoce como trolls porque son programas con sus propios conjuntos de atajos que contrarrestan los de un teclado Windows o Mac. Los programas populares como EverNote, Camtasia y GoToWebinar son los trolls de programas comunes que debe buscar.

Parte 3. Conclusión

Los atajos de teclado son la forma más rápida de terminar una tarea. Desde entonces, ha sido un socio confiable y experimentar problemas con las teclas cortas realmente te ralentizará, especialmente si ya has dependido de ellas.

Sin embargo, arreglando su atajos de teclado no funciona es fácil siempre que siga los 5 métodos que presentamos anteriormente. Todo lo que necesita hacer es identificar primero el problema y encontrar una solución compatible basada en su preocupación.

Espero que hayas disfrutado y aprendido mucho en este tutorial sobre cómo resolver atajos de teclado.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 89 El número de comentarios)

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.