FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Guía sobre la fijación de "Los marcadores de Chrome no se sincronizan en Android"

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 18 de mayo de 2020

Uno de los navegadores de Internet más populares que puede usar para navegar en la World Wide Web es Google Chrome. Tiene muchas características que le permiten navegar por Internet usando una computadora o un dispositivo móvil.

Por lo general, Google Chrome viene como una aplicación preinstalada en dispositivos Android. Los dispositivos iOS también tienen la capacidad de descargar el navegador de la App Store si lo desean. Sin embargo, muchas personas se enfrentan al problema de Los marcadores de Chrome no se sincronizan. No se sincroniza con la de su dispositivo móvil o sus computadoras.

En esta guía, le enseñaremos cómo solucionar el problema de la falta de sincronización de Chrome marcadores. Proporcionaremos varias soluciones para resolver el problema en cuestión. De esta manera, no tiene que preocuparse por sus marcadores no encontrados (o sincronizados) en múltiples dispositivos. Empecemos.

Solución 01: garantizar que la función de sincronización esté activadaSolución 02: Cerrar sesión y volver a iniciar sesiónSolución 03: reactivar la función para sincronizar datosSolución 04: Actualización del navegador Google ChromePalabras finales: "Los marcadores de Chrome no se sincronizan en Android"

Muchos usuarios de todo el mundo enfrentan este problema. Sucede en diferentes tipos de dispositivos como Android, iOS, PC con Windows y computadoras Mac. Afortunadamente, esta sección cubrirá las diferentes formas de solucionar el problema. Discutir algunos de estos problemas puede ayudarlo con estos marcadores de Chrome. Entonces, veamos las diferentes soluciones para Los marcadores de Chrome no se sincronizan abajo:

Solución 01: garantizar que la función de sincronización esté activada

Para asegurarse de que la función de sincronización esté activada, debe verificarla con su computadora. Pero, antes de hacerlo, asegúrese de tener la misma cuenta en su computadora y su dispositivo móvil:

  • Paso 01: inicia el navegador Google Chrome en la computadora.
  • Paso 02 - Presiona el menú. Esto parece tres puntos y se encuentra en la parte superior derecha de la interfaz del navegador.
  • Paso 03 - Haz clic en "Configuración".
  • Paso 04 - Haz clic en "Sincronizar y servicios de Google".
  • Paso 05 - Haz clic en "Administrar sincronización".
  • Paso 06: haga clic en "Sincronizar todo" si desea que todos los datos estén sincronizados. O bien, puede alternar en "Marcadores" para asegurarse de que los marcadores estén sincronizados en todos los dispositivos con la misma cuenta.

En esta solución, hemos habilitado la sincronización de marcadores en diferentes dispositivos usando la misma cuenta de Google. Por lo general, esta solución habría resuelto el problema de Los marcadores de Chrome no se sincronizan. Sin embargo, si no es así, pruebe la siguiente solución a continuación.
Asegurarse de que la función de sincronización esté activada

Solución 02: Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

Nuevamente, si la primera solución no funcionó, debe probar la segunda solución. Esto implica cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta. Estos son los pasos que debe seguir para hacerlo:

  • Paso 01 - Inicia el navegador Google Chrome en la computadora.
  • Paso 02 - Haz clic en el círculo con la imagen de tu cuenta de Google. Este se encuentra a la izquierda del menú. El menú se verá como tres puntos alineados verticalmente.
  • Paso 03 - Haz clic en "Administrar personas".
  • Paso 04: verás cuadros con personas que han iniciado sesión en Google Chrome. Seleccione su cuenta y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la imagen de su cuenta de Google.
    Paso 05 - Haz clic en Eliminar persona.
  • Paso 06: Google solicitará confirmación. Haga clic en "Eliminar a esta persona" nuevamente.
  • Paso 07: cierra la aplicación Google Chrome.
  • Paso 08: inicia la aplicación nuevamente.
  • Paso 09: inicia sesión con tu cuenta de Google una vez más.

Cerrar sesión y volver a iniciar sesión


Solución 03: reactivar la función para sincronizar datos

En esta sección, utilizaremos su dispositivo Android para solucionar el problema de Los marcadores de Chrome no se sincronizan. En particular, activaremos la función de sincronización dentro del dispositivo. Estos son los pasos que debe seguir para hacerlo:

  • Paso 01: usa tu dispositivo Android y abre la aplicación Configuración.
  • Paso 02 - Visita "Cuentas y sincronización".
  • Paso 03 - Luego, toca "Google".
  • Paso 04: varias opciones y aplicaciones se mostrarán en la siguiente pantalla. Toque la opción que dice "Sincronización automática de datos" para activarla y habilitar la sincronización.
  • Paso 05 - Ahora, desactive la opción "Sincronización automática de datos" tocándola. Espere unos segundos a unos minutos.
  • Paso 06: vuelva a activarlo tocando "Datos de sincronización automática" nuevamente.

Esto lo ayudará a resolver el problema de los marcadores que no se sincronizan en varios dispositivos en Google Chrome. Una vez que haya completado los pasos anteriores, es necesario borrar los datos de caché encontrados en la aplicación Chrome. Luego, simplemente tiene que reiniciar el dispositivo Android. De esta forma, se activarán las configuraciones de sincronización que haya realizado previamente. Aquí están los pasos sobre cómo hacerlo;

  • Paso 01: visita Configuración en tu dispositivo Android.
  • Paso 02: luego, visita el Administrador de aplicaciones.
  • Paso 03: elige Google Chrome.
  • Paso 04: una vez que aparece una nueva ventana, elige "Borrar datos" y también "Borrar caché".
  • Paso 05: después de completar los pasos, reinicie su dispositivo Android apagándolo y volviéndolo a encender.
  • Paso 06: comprueba si los marcadores se han sincronizado en varios dispositivos que tienen la misma cuenta de Google.

Sincronización de datos para corregir los marcadores de Chrome que no se sincronizan en Android


Solución 04: Actualización del navegador Google Chrome

Es posible que desee actualizar el navegador Google Chrome en su dispositivo Android. De esta manera, soluciona el problema en cuestión. Para hacerlo, siga los pasos a continuación:

  • Paso 01 - Visita Google Play Store en tu dispositivo Android.
  • Paso 02 - Busca "Google Chrome" en la barra de búsqueda.
  • Paso 03: abre la ventana de Google Chrome.
  • Paso 04: si hay una actualización disponible, presione "Actualizar".
  • Paso 05 - Espere hasta que finalicen los procesos de descarga e instalación de la actualización.
  • Paso 06: comprueba si los marcadores ahora se están sincronizando.

Palabras finales: "Los marcadores de Chrome no se sincronizan en Android"

Cuando los marcadores de Chrome no se sincronizan es un problema, tendrá dificultades para encontrar los marcadores que guardó en su computadora en la de su dispositivo móvil (y viceversa). Esto puede ser muy frustrante. Afortunadamente, hemos encontrado cuatro formas diferentes de resolver el problema. Estos métodos pueden ser realizados fácilmente por cualquier persona en su computadora y dispositivo Android. Se recomienda que siga la primera solución y avance a la última.

¿Cuál es tu opinión sobre nuestro artículo? ¿Cómo solucionó el problema cuando sus marcadores de Chrome no se sincronizan en varios dispositivos que usa? ¿Te ahorramos el dolor de cabeza al intentar solucionar el problema? Háganos saber en la sección de comentarios.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.4 / 5 (Basado en: 106 El número de comentarios)

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.