10 mejores lectores de códigos QR para Android y iPhone

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 3 de septiembre de 2021

A Código QR Hoy en día, el lector es fácilmente accesible tanto para teléfonos inteligentes Android como para iPhone que se utilizan en muchos períodos minoristas, de marketing y de comunicación, y esta aplicación mejora nuestras vidas al tomar información sobre ciertos productos y servicios.

Originario de Japón, el código QR o Quick Response es un código 2D que puede leerse con escáneres QR, aplicaciones móviles de lectores QR y cámaras web. Estos códigos pueden transferirlo a una URL o una página web o un video de que muestra más información del producto, consejos y otras estrategias de marketing.

Los códigos QR ahora son tan esenciales como un escáner de código de barras, por lo que es importante que sepa cuál puede usar en su dispositivo Android o iOS.

En este blog, presentaremos 10 mejores lectores de códigos QR puedes disfrutar en tu Android y iPhone, además de características emocionantes que cada aplicación ha incluido que la hacen destacar del resto.

Parte 1. Los 5 mejores lectores de códigos QR para AndroidParte 2. Los 5 mejores lectores de códigos QR para dispositivos iOSParte 3. Resumen

Parte 1. Los 5 mejores lectores de códigos QR para Android

Si está utilizando un teléfono Android, puede aprovechar absolutamente los muchos lectores de códigos QR disponibles para descargar. Aquí están los 5 mejores mejor lector de códigos QRs para dispositivos Android:

QR Droid

QR Droid tiene muchas características además de leer códigos QR; Es un escáner QR, decodificador y generador. Le permite interactuar con sus amigos mediante la personalización de sus propios datos de contacto de código QR, compartir ubicaciones con mapas, agregar eventos a calendarios y correos electrónicos, además de comparar precios y reseñas de productos en línea.

Los códigos escaneados también se pueden sincronizar con una cuenta registrada de Google Drive para accesibilidad. La mejor parte de QR Droid es que es gratis para descargar e instalar.

Avira QR Scanner

Avira presenta un escaneo fácil con protección. Esta aplicación en particular proporciona una capa de seguridad que verifica todas las URL que escanea y bloquea todos los sitios maliciosos y de phishing.

A diferencia de cualquier otro lector de códigos QR habitual, que no verifica cada URL que visita, Avira se mantiene fiel a sus características de que solo abrirá los sitios que estén libres de sospecha de malware.

También está equipado con un escaneo inteligente que escanea la mayoría de los códigos de barras UPC y le muestra una lista de precios en línea, incluida la comparación de precios y las revisiones. Para darle un breve resumen de lo que puede hacer Avira QR Scanner:

  • Escaneo QR rápido y seguro
  • Características de la tecnología Avira Cloud
  • Almacena el historial del código QR
  • Y comparte cómodamente en su correo electrónico y cuentas de redes sociales

Los 5 mejores lectores de códigos QR para Android

ScanLife Barcode y QR Reader

Otro mejor lector de códigos QR que puede descargar e instalar de forma gratuita en su teléfono Android es el lector de códigos de barras y QR ScanLife.

Al igual que la mayoría de los lectores de códigos QR, esta aplicación escanea y comparte códigos QR, lee más información del producto, obtiene ubicación y compara precios. Su característica más atractiva es la capacidad de recuperar ofertas especiales y descuentos de tiendas minoristas locales e internacionales más rápido en comparación con otras aplicaciones.

QuickMark Barcode Scanner

El escáner de código de barras QuickMark resalta múltiples formatos de código de barras como QR, Data Matrix, EAN 8/13, Code128 y más.

Sus características principales son la personalización del código, el intercambio rápido de datos y el escaneo del código perfectamente, incluso si no cabe en el cuadrado y está un poco inclinado.

Escáner de código de barras QR i-nigma

Entre las aplicaciones de Android, el mejor lector de códigos QR que siempre ha estado en la cima es el escáner de códigos de barras i-nigma QR. No tiene características confusas, sino que tiene una capacidad de escaneo inicial. Además de escanear códigos QR, también es compatible con QR, UPC / EAN, Data Matrix y más.

Esta aplicación le permite comparar precios, acceder a sitios y videos, música, noticias e incluso generar códigos. ¡También puedes compartir los códigos con tus amigos a través de las redes sociales!

Parte 2. Los 5 mejores lectores de códigos QR para dispositivos iOS

También hay excelentes aplicaciones de lectura de códigos QR que puedes usar en tu iPhone y iPad. Aquí están los 5 mejores lectores de códigos QR para iOS:

Cámara iPhone / iPad

No tienes que mirar más lejos; La cámara de su iPhone tiene la capacidad de escanear códigos QR y rápidamente le brinda información sobre el código. Sin embargo, solo lee códigos QR por ahora y no tiene otras características como la personalización de códigos y más.
Cámara iPhone / iPad para leer el código QR

Lector QR para iPhone

QR Reader para iPhone le permite explorar cupones y ofertas de productos, compartir códigos por correo electrónico y redes sociales, exportar sus escaneos a través de CSV, detectar automáticamente los códigos y personalizar los suyos.

Funciona como escáner de códigos de barras y QR, escáner de tarjetas de visita, escáner de PDF, rompecabezas de escaneo y reproducción y escáneres NFC para dispositivos compatibles.

Sin embargo, no puede utilizar por completo todas estas funciones en su versión gratuita, es posible que deba obtener la versión Pro antes de poder aprovechar sus funciones avanzadas.

QRbot

Si le gusta escanear códigos de productos, QRbot es para usted. Esta aplicación le permite escanear códigos y le brinda más detalles de productos en línea, incluidos Amazon, eBay y Google. También puede usar esta aplicación para acceder a sitios web, agregar eventos, leer tarjetas virtuales, encontrar y conectar puntos de acceso disponibles, y más.

Puede buscar fácilmente sus códigos QR a través de Spotlight y exportar sus escaneos a través de cualquier almacenamiento en la nube como su iCloud y Google Drive.

Pero luego, también puede usar y experimentar estas características avanzadas comprando la versión Pro.

Lector de códigos QR y escáner por ShopSavvy

Desarrollado por ShopSavvy, QR Code Reader and Scanner le permite usar esta aplicación como lector QR, escáner de código de barras, escáner UPC y escáner rápido.

Le permite escanear e imprimir códigos QR, compartir códigos a través de SMS, correo electrónico y sitios de redes sociales, guardar su historial de escaneo y se puede buscar a través de Spotlight, y crear su propio código QR.

Esta aplicación es realmente buena para escanear pero no tiene características adicionales a partir de ahora.

NeoReader

La aplicación de lector de códigos QR iOS más popular es NeoReader, que es una aplicación universal de escaneo de códigos de barras que le permite escanear códigos de todo tipo de plataformas de comunicación de medios.

Una vez que escanea un código, le permite acceder a la web, enviarlo por correo electrónico o SMS, guardar detalles de contacto y más. Es gratis descargar y usar esta aplicación, pero si desea usar sus funciones avanzadas, debe comprar la versión Pro a solo $ 0.99.

Parte 3. Resumen

Ahí tienes; finalmente hemos descubierto el mejor lector de códigos QR para cada sistema operativo móvil. Puede elegir qué aplicación puede descargar para sus dispositivos Android e iOS leyendo cada característica y características destacadas de la aplicación.

Recuerde, descargar un código QR confiable que beneficie sus necesidades es más importante que instalar uno con muchas funciones, pero rara vez lo usa.

¿Tiene otros lectores de códigos QR para compartir? ¡Háganos saber en los comentarios!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 76 El número de comentarios)

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.