Descarga, instalación y actualización del controlador USB del dispositivo móvil de Apple

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 15 de octubre de 2022

¿Alguna vez te encuentras cuando recibes un mensaje que dice que falta el controlador USB de tu dispositivo móvil Apple? Y debido a eso, no podrá tener su programa iTunes para reconocer su dispositivo iPhone.

Esta es una situación en la que tendrá que hacer un Descarga del controlador USB del dispositivo móvil Apple en tu computadora porque falta. Y eso, su computadora no podrá reconocer ninguno de sus dispositivos iOS que va a conectar

Parte 1: ¿Qué significa el controlador USB del dispositivo móvil de Apple?Parte 2: Tres maneras de cómo hacer la descarga e instalación de un controlador USB de dispositivo móvil AppleParte 3: algunas otras cosas que puede hacer con la descarga del controlador USB del dispositivo móvil de AppleParte 4: Conclusión

Parte 1: ¿Qué significa el controlador USB del dispositivo móvil de Apple?

El controlador USB del dispositivo móvil de Apple es un controlador específico destinado a una computadora con Windows para que pueda reconocer y al mismo tiempo comunicarse con cualquier dispositivo de Apple que incluya su iPad, iPod y dispositivo iPhone usando su cable USB. Una vez que no se pueda encontrar este controlador desde su computadora, tendrá algunos problemas para reconocer su dispositivo Apple que se conecta a su computadora.

Entonces, con eso, le mostraremos en este artículo cómo hacer un Descarga del controlador USB del dispositivo móvil de Apple para que puedas resolver este problema que tienes.

Parte 2: Tres maneras de cómo hacer la descarga e instalación de un controlador USB de dispositivo móvil Apple

Antes de continuar y mostrarle las formas en que puede descargar el dispositivo móvil de Apple en su computadora, debe asegurarse de tener otras cosas que necesitará para el proceso.

  1. Tiene un cable USB que funciona perfectamente y el puerto USB de su computadora también funciona correctamente.
  2. Debe obtener la versión más reciente del programa iTunes que se guarda en su computadora.
  3. Pudiste conectar y desconectar tus dispositivos iOS de tu computadora.

Una vez que haya terminado con las tres cosas que debe hacer primero antes del proceso y aún no pudo acceder a su controlador USB de Apple o aún no se detecta su dispositivo iOS, estas son las cosas que debe hacer a continuación.

Método 1: reinstale el controlador USB de su dispositivo móvil Apple actualizando automáticamente su controlador Apple

Una vez que haya experimentado la pérdida de su controlador de Apple en su computadora, esto es lo primero que debe descargar e instalar. Sin embargo, este proceso solo se puede hacer si su programa iTunes se obtuvo de su Microsoft Store. Y si obtuvo iTunes de Microsoft Store, estos son los pasos que debe seguir.

Paso 1: continúa y haz clic derecho en el ícono de la ventana ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Y a partir de ahí, adelante y haga clic en Administrador de dispositivos.

Paso 2: después de eso, sigue adelante y conecta tu dispositivo iOS a tu computadora.

Paso 3: luego ve y ve a Dispositivo portátil e intenta verificar si el nombre de tu dispositivo iOS está en esa lista con el nombre de "Apple iPhone".

Paso 4: Si pudo encontrar ese nombre en Dispositivo portátil, continúe y haga clic derecho sobre él y luego seleccione "Actualizar controlador". Y desde la siguiente ventana, continúe y elija "Buscar automáticamente el software del controlador actualizado".

Paso 5: una vez que el controlador esté completamente instalado, el controlador USB del dispositivo móvil de Apple se reinstalará. Podrá encontrar esto desde el controlador USB del dispositivo serie universal.

Paso 6: Y luego, desconecte su dispositivo iOS de la PC y vuelva a enchufarlo. Aquí, puede verificar si su dispositivo ahora será detectado o no.

Método 2: reinstalar el controlador USB del dispositivo móvil Apple mediante actualización manual

Si, en cualquier caso, el primer método anterior no funcionó de su parte, puede continuar y probar este método.

Antes de continuar, debe asegurarse de tener iTunes y el Soporte para dispositivos móviles de Apple instalados en su PC. Podrá encontrar el Soporte para dispositivos móviles de Apple cuando vaya a su Configuración y luego elija la opción Aplicaciones y características. Luego puede continuar y tener instalado el controlador de Apple.

Paso 1: en su computadora, continúe e inicie el Administrador de dispositivos.

Paso 2: Y luego, continúa y conecta tu dispositivo iOS a tu computadora usando tu cable USB. Luego busque su dispositivo desde Dispositivos portátiles. Entonces su dispositivo iOS debería aparecer como "Apple iPhone" o algo similar a esto.

Paso 3: y luego simplemente haga clic derecho en el dispositivo Apple y luego continúe y haga clic en Actualizar controlador de dispositivo o haga clic en Actualizar controlador.

Paso 4: después de eso, elija la opción "Examinar mi computadora" para su herramienta de controlador que se mostrará en la nueva página que aparecerá en su pantalla.

Paso 5: Y desde la nueva página que apareció en su pantalla, continúe y elija esta carpeta: C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Apple \ Dispositivos móviles \ Soporte \ Controladores.

Paso 6: Y luego, continúa y haz clic en el botón Siguiente. Una vez que lo haga, el controlador USB del dispositivo móvil de Apple comenzará a descargarse y permanecerá en su computadora. Puede seguir adelante y buscarlo desde el controlador USB del dispositivo serie universal. Y en caso de que no pueda verlo, continúe y simplemente reinicie su PC.
Descarga e instalación del controlador USB del dispositivo móvil de Apple

Método 3: reinstalar el controlador USB del dispositivo móvil Apple usando el archivo .inf

Si, en cualquier caso, su programa iTunes se descarga utilizando Apple Store, podrá continuar y tener instalado el controlador USB del dispositivo móvil de Apple utilizando el archivo .inf. Y para que pueda hacer esto, estos son los pasos que debe seguir.

Paso 1: continúa y cierra el programa iTunes en tu computadora.

Paso 2: Y luego, desbloquee su dispositivo iOS y conéctelo a su computadora con su cable USB.

Paso 3: luego, adelante e inicie la pantalla Ejecutar simplemente presionando el botón Windows + R simultáneamente.

Paso 4: Y desde la pantalla Ejecutar, ingrese lo siguiente:% ProgramFiles% \ Common Files \ Apple \ Mobile Device Support \ Drivers. Y luego simplemente haga clic en el botón Aceptar.

Paso 5: hacer el paso anterior te permitirá iniciar la carpeta del controlador para tu dispositivo móvil compatible. Y a partir de ahí, continúe y haga clic derecho en usbaapl64.inf o el archivo usual.inf y luego haga clic en Instalar.

Y una vez que haya terminado con todos los pasos anteriores y haya podido instalar el controlador USB del dispositivo móvil de Apple, puede continuar y desconectar su dispositivo iOS de la PC y luego reiniciar su computadora. Después de eso, continúe e intente conectar su dispositivo iOS a la computadora nuevamente y vea si podrá detectar su dispositivo iOS.

Parte 3: algunas otras cosas que puede hacer con la descarga del controlador USB del dispositivo móvil de Apple

Obtenga su servicio de dispositivo móvil de Apple reiniciado

Si, en cualquier caso, su programa iTunes aún no reconoce su dispositivo iOS después de que pudo descargar e instalar el controlador USB del dispositivo móvil de Apple en su computadora, esta es otra opción que puede probar. Y eso es reiniciando el controlador USB de su dispositivo móvil Apple. Y con eso, esto es lo que necesitarás hacer.

Paso 1: adelante y abra Servicios. Puede hacer esto presionando el botón de Windows + botón R e ingrese "services.msc" desde la pantalla Ejecutar.

Paso 2: Y a partir de ahí, sigue adelante y busca el Servicio de dispositivos móviles de Apple. Una vez que lo haya encontrado, continúe y haga clic derecho en él.

Paso 3: el siguiente es elegir Propiedades. Esto se puede encontrar en la pestaña General. A partir de ahí, continúe y configure Startup en Automatic. Luego haga clic en el botón Detener para que detenga su Servicio de dispositivo móvil de Apple.

Paso 4: luego, continúa y presiona el botón Inicio para que puedas activar tu Servicio de dispositivo móvil de Apple nuevamente. Después de eso, continúe y reinicie su PC.

Consejo adicional: si no puede ver su controlador USB de Apple desde el Administrador de dispositivos

Si puede ver el controlador USB de su dispositivo móvil Apple desde su Administrador de dispositivos pero no puede ver el controlador USB de su dispositivo iOS en la lista, puede continuar e intentar solucionarlo haciendo una actualización en su Apple conductor.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de tener el programa iTunes y el Soporte para dispositivos móviles de Apple almacenados en su computadora. Y después de eso, sigue y sigue los pasos a continuación.

Paso 1: en su computadora, continúe e inicie el Panel de control y luego elija Administrador de dispositivos.

Paso 2: después de eso, continúa y conecta tu dispositivo iOS a tu PC. Luego, vea si puede encontrar el dispositivo Apple desde dispositivos portátiles, dispositivos USB MTB u otros dispositivos.

Paso 3: si no pudo encontrarlo, debe dirigirse a los Controladores de bus serie universal y luego elegir el Controlador USB del dispositivo móvil de Apple. Y luego haga clic derecho sobre él y luego elija Actualizar controlador, luego vaya a Examinar mi computadora para que se pueda ubicar el software del controlador y luego seleccione esta carpeta:

C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Apple \ Mobile Device Support \ Drivers o también puede elegir esta carpeta: C: \ Archivos de programa (x86) \ Archivos comunes \ Apple \ Mobile Device Support \ Drivers

Paso 4: después de eso, continúe y elija de la lista de los controladores de su dispositivo en mi computadora y luego elija el Controlador USB del dispositivo móvil de Apple. Luego, luego, haga clic en el botón Siguiente.

Después de realizar todos los pasos anteriores, su controlador USB de Apple se actualizará en su computadora. Después de eso, ahora puede hacer que su dispositivo iOS desconecte su dispositivo iOS de la PC y lo conecte nuevamente a su PC. Una vez que lo haga, verifique si su dispositivo iOS ahora puede ser detectado por su computadora.
Apple Mobile Device Service y Apple Mobile Device Support Reinstalación

Algunos usuarios de iOS tienen problemas para conectar su dispositivo a su computadora. Esto se debe a que el controlador de Apple o el servicio de dispositivos móviles de Apple no está disponible o no está instalado correctamente. Y debido a este tipo de situación, lo que quieren hacer es tener el Soporte para dispositivos móviles de Apple y el Servicio de dispositivos móviles de Apple deben instalarse por separado.

Bueno, el hecho es que se sabe que Apple Mobile Device Support o Apple Mobile Device Service es uno de los componentes del programa iTunes y que no se pueden instalar por separado. Entonces, para que pueda reinstalar el Servicio de dispositivos móviles de Apple en su computadora, retire iTunes y su componente relacionado y luego reinstale iTunes de Apple Store o Microsoft Store.

Parte 4: Conclusión

Y como puedes ver, haciendo el Descarga del controlador USB del dispositivo móvil Apple es algo muy importante ya que su dispositivo iOS y su programa iTunes tampoco pueden reconocer su dispositivo iOS. Si no tiene el controlador para su dispositivo Apple, no podrá transferir ninguno de sus datos desde su dispositivo iPhone, iPad o iPod.

Entonces, con eso, si falta el controlador de Apple, todo lo que necesita hacer es seguir los métodos que le hemos mostrado anteriormente. De esa manera, podrá hacer que su dispositivo iOS sea detectado por su programa iTunes y también por su computadora. Puede elegir entre los métodos anteriores en cuanto a cuál es el que se aplica a su situación. Le aseguramos que al final de las soluciones anteriores, podrá solucionar el problema que tiene con su computadora.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.1 / 5 (Basado en: 74 El número de comentarios)

FoneDog iOS Toolkit logo

FoneDog iOS Toolkit

There are three ways to retrieve deleted data from an iPhone or iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.