Cómo tener 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono - Dispositivo Android

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 30 de junio de 2021

La aplicación Snapchat es muy popular, mucha gente espera cosas nuevas de ella. Y dado que también hay algunos teléfonos con doble SIM que puede usar para usar dos números móviles en un dispositivo, la gente pregunta ahora si existe la posibilidad en cómo tener 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono.

En realidad, existe una forma de que un dispositivo Android tenga 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono. Y eso es lo que te vamos a mostrar aquí en este post. Pero antes de eso, debe asegurarse de tener los requisitos necesarios para hacer esto en su dispositivo Android. Si tiene algún problema con el uso de Snapchat, como no puede funcionar or no cargando, puede hacer clic en el artículo vinculado para resolverlo.

Cosas que necesitas

Antes de que pueda seguir adelante y tener dos cuentas de Snapchat en un teléfono, estas son las cosas que debe tener.

  1. Por supuesto, necesitas tener tu dispositivo Android.
  2. Tienes una conexión a internet estable.
  3. Los detalles de tu segunda cuenta de Snapchat.
  4. Verificación de su 2da cuenta.

Parte 1. ¿Qué es la aplicación Snapchat?Parte 2. Cómo tener 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono

Parte 1. ¿Qué es la aplicación Snapchat?

Aplicación Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería más conocidas que puede usar para compartir sus fotos, videos, dibujos y mensajes de texto. Esta aplicación se puede descargar e instalar gratis usando su dispositivo Android o incluso su dispositivo iOS. Sin embargo, hay una característica única que tiene Snapchat. Y se trata de su función de mensajería.

Aplicación Snapchat

Cuando usa Snapchat para enviar mensajes, los mensajes que envió o recibió de esta aplicación se eliminarán automáticamente del dispositivo móvil de la persona en poco tiempo. Además, la aplicación Snapchat es muy sencilla de usar. Todo lo que necesita hacer es tomar algunas fotos con esta aplicación, elegir el destinatario de la foto que ha tomado, seleccionar la longitud de sus mensajes y luego hacer clic en el botón Enviar.

La aplicación Snapchat es verdaderamente una aplicación única. También ha sido una aplicación muy competente para algunas otras aplicaciones relacionadas con Snapchat. Puede hacer que esas personas que le son queridas también se actualicen sobre su vida o sobre las cosas que está haciendo actualmente.

Parte 2. Cómo tener 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono

Ahora, para que sepas cómo tener 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono, estas son las cosas que debes hacer en tu dispositivo Android.

Paso 1: Obtén la aplicación Parallel Space

Primero tienes que descargar y luego instalar el Aplicación Parallel Space desde su Google Play Store.

Paso 2: descargue e instale la aplicación Snapchat (si aún no la tiene)

Y en cualquier caso, si aún no tiene una aplicación de Snapchat en su dispositivo Android, debe descargarla e instalarla también desde su Google Play Store.

Paso 3: Abra el espacio paralelo en el dispositivo

Y una vez que haya descargado e instalado correctamente la aplicación Parallel Space en su dispositivo Android, continúe e iníciela en su dispositivo Android.

Abra el espacio paralelo para tener 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono

Paso 4: inicie la aplicación

Una vez que la aplicación esté completamente instalada, continúe y presione el botón Inicio que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

Paso 5: crea un teléfono imaginario

Después de eso, continúe y busque la aplicación que desea agregar a su aplicación Parallel Space. Luego, Parallel Space le mostrará un clon que servirá como su dispositivo Android imaginario.

Paso 6: elige Snapchat en la aplicación Parallel Space

Y a partir de ahí, continúe y elija Snapchat del conjunto de aplicaciones que se muestran en la pantalla de su dispositivo y luego toque la opción Agregar al espacio paralelo ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Elija Snapchat para tener 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono

Paso 7: permitir o rechazar el permiso

Y después de eso, la aplicación Parallel Space le pedirá permiso porque Parallel Space recopilará el registro una vez que la aplicación se bloquee. No se preocupe porque esto no obtendrá su información personal y que cualquier información que obtenga no se difundirá a ningún programa de terceros. Aquí, puede rechazar el permiso solicitado por la aplicación.

Paso 8: inicie sesión en la cuenta de Snapchat y comience a usar

Y una vez que haya decidido aceptar el permiso o rechazarlo, la nueva aplicación Snapchat se cargará en su dispositivo Android y estará lista para su uso. Así que simplemente continúe e inicie sesión en su segunda cuenta de Snapchat en esta página para que pueda usarla al mismo tiempo que usa su primera cuenta.

Una vez que haya terminado de seguir todos los pasos que hemos mencionado anteriormente, ahora puede seguir adelante y saber cómo tener 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono.

La gente también LeerCómo transferir programas de TV de iPhone a iTunes gratisCómo arreglar Flash Player que no funciona en Chrome

Ahora que pudo saber cómo tener 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono, ahora es el momento de hacer algunos trucos en los que podrá hacer uso de lo mejor de su aplicación de Snapchat. Y una vez que haga esto, podrá separar su uso personal de sus necesidades comerciales. Saber cómo tener 2 cuentas de Snapchat en 1 teléfono lo ayudará a maximizar su tiempo y hacer todas las cosas que necesita con su aplicación de Snapchat en poco tiempo.

Además, debe asegurarse de que ya sepa que está recibiendo esas notificaciones de su primera cuenta mientras usa el Espacio Paralelo una vez que tenga más de una o dos cuentas de Snapchat usando solo un dispositivo Android. Entonces, todo gracias a la aplicación Parallel Space, ha llegado como una forma posible de tener dos cuentas de Snapchat con solo usar un dispositivo Android.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

descarga gratuita descarga gratuita

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 95 El número de comentarios)

FoneDog Android Toolkit logo

FoneDog Android Toolkit

Restaurar archivos borrados de teléfonos Android y tabletas.

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.