FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Preguntas frecuentes de Screen Recorder

Descubra las respuestas a las preguntas más frecuentes.

P1. ¿Cuáles son las diferencias entre la versión de prueba gratuita y la versión registrada?

La principal diferencia entre la versión de prueba gratuita y la versión registrada es que la prueba gratuita solo admite guardar los primeros 3 minutos del video si dura más de 3 minutos, mientras que la versión registrada no tiene límite de duración del video.

Aparte de esta limitación, no existen limitaciones de funciones específicas.

P2. ¿Es seguro instalar FoneDog Screen Recorder?

Sí. FoneDog Screen Recorder es completamente seguro de instalar en su computadora. No causará ningún problema de malware.

P3. ¿Puedo grabar mi pantalla y mi cámara web al mismo tiempo?

Sí. Grabar su pantalla y cámara web al mismo tiempo solo requiere algunas configuraciones personalizadas antes de grabar el video. Simplemente vaya a Grabadora de video > Pantalla y cámara > Iniciar grabación.

P4. ¿Cómo grabo la pantalla de mi computadora con mi voz?

FoneDog Screen Recorder admite la grabación de la pantalla y los sonidos de forma simultánea o por separado. Simplemente puede habilitar el micrófono o los sonidos del sistema antes de hacer clic en "Iniciar grabación" para grabar la pantalla de su computadora con su voz.

P5. ¿Puedo grabar videos usando FoneDog Screen Recorder sin agregar una marca de agua?

Sí. FoneDog Screen Recorder no agregará marcas de agua a sus videos, sin importar si está utilizando la versión de prueba gratuita o la versión registrada.

P6. ¿FoneDog Screen Recorder tiene la función de editar videos grabados?

Sí. FoneDog Screen Recorder proporciona las funciones para editar videos grabados después de la grabación. También puedes agregar anotaciones durante las grabaciones a través de la barra de herramientas.

P7. ¿Tiene atención al cliente?

Sí. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta en esta página, o si tiene otros problemas relacionados con el producto que resolver, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de soporte a través de [email protected]. Nuestro equipo de soporte se comunicará con usted dentro de las 48 horas una vez que se verifique su correo electrónico.

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.