Cómo transferir fotos de iPhone a un disco duro externo en 2022

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 27 de septiembre de 2022

Si eres de los que toma muchas fotos con tu iPhone, seguramente verás un mensaje que dice que ya no puedes tomar fotos. Esto se debe a que ha llegado al callejón sin salida de su espacio de almacenamiento.

Por suerte para nosotros, hay formas de liberar espacio. Puede eliminarlos o transferirlos, pero eliminarlos conlleva un riesgo que todos conocemos.

Este artículo le mostrará formas de transferir fotos de iPhone a un disco duro externo para que no tenga que eliminar las fotos y aún así tenga la capacidad de obtener más.

1. Transfiera fotos de iPhone a un disco duro externo con software2. Transfiera fotos de iPhone a un disco duro externo con captura de imagen3. Transferir fotos de iPhone a un disco duro externo con la aplicación Fotos4. Transferir fotos de iPhone a disco duro externo a través de iCloud5. Transferir fotos de iPhone a un disco duro externo con FinderConclusión

Transferir fotos de iPhone a disco duro externo

1. Transfiera fotos de iPhone a un disco duro externo con software

Tratando de transferir fotos de iPhone a un disco duro externo No es una broma, especialmente porque los iPhones tienden a ser incompatibles con productos que no son de Apple. Entonces, su mejor opción sería usar una herramienta especializada para el trabajo, y ahí es donde Transferencia de teléfono FoneDog entra en juego.

Transferencia de teléfono FoneDog es una herramienta desarrollada para ayudar a los usuarios a transferir archivos de un dispositivo a otro. Afortunadamente, es compatible con la transferencia de archivos con Windows PC, iOS y Android. Además, es compatible con sus últimas versiones.

A continuación se muestran los pasos para transferir fotos de iPhone a un disco duro externo:

Transferir fotos de iPhone con FoneDog

Paso 1. Conecte el iPhone y el disco duro a la computadora

Conecte el dispositivo iPhone y el disco duro externo en una computadora. Asegúrese de que la transferencia telefónica de FoneDog ya esté abierta. Esto reconocerá automáticamente el dispositivo. Ahora haz clic en el menú desplegable en la parte superior y selecciona tu iPhone.

Paso 2. Elija el tipo de archivo

El dispositivo seleccionado en la parte superior corresponde al dispositivo de origen que será el iPhone. Ahora simplemente seleccione el tipo de archivo del lado izquierdo. En nuestro caso, eso sería Fotos. Esto buscará archivos que pertenezcan a este tipo de archivo.

Seleccionar fotos de iPhone para transferir

Paso 3. Transferir fotos de iPhone a disco duro externo

Una vez finalizada la exploración, aparecerá una lista de archivos en el lado derecho. Ahora todo lo que queda es seleccionar los archivos haciendo clic en sus casillas correspondientes. Una vez que haya terminado de seleccionar archivos, haga clic en el botón en la parte superior como se muestra a continuación y seleccione su disco duro externo.

Exportar fotos de iPhone a disco duro externo

Con esto, puede con éxito transferir fotos de iPhone a un disco duro externo sin preocupaciones. El único inconveniente de este software es que no funciona en Mac.

Si solo tiene una computadora Mac, entonces, desafortunadamente, no podrá usar este software. En ese caso, puede utilizar otra solución.

2. Transfiera fotos de iPhone a un disco duro externo con captura de imagen

Image Capture es una aplicación incorporada en la mayoría de los dispositivos Mac, aunque algunos requieren instalación, no está disponible para Windows, a diferencia de FoneDog Phone Transfer.

Image Capture es una aplicación que ayuda a los usuarios a administrar sus fotos, por lo que es básicamente la mejor aplicación para transferir fotos de iPhone a un disco duro externo si es usuario de Mac.

Siga los pasos a continuación para transferir fotos de iPhone a un disco duro externo:

  1. Conecte su iPhone a la Mac con un cable.
  2. Conecte el disco duro externo a la computadora Mac con su extremo USB.
  3. Abra la aplicación Image Capture yendo a Spotlight y buscando este nombre.
  4. Después de iniciar Image Capture, obtendrá una lista de dispositivos en el lado izquierdo. Simplemente seleccione su iPhone.
  5. Verá una lista de fotos del dispositivo seleccionado, que sería su iPhone. Simplemente seleccione las fotos que desea transferir haciendo clic en ellas. También puede presionar Cmd + A para seleccionar todas las fotos.
  6. Ahora para seleccionar la ubicación donde se transferirán los archivos, haga clic en el menú desplegable y seleccione Otro…
  7. Seleccione el disco duro externo del lado izquierdo de la Buscar Y haga clic en los torneos Open.
  8. Finalmente, haga clic en Importa junto al campo de destino.

Esto se transferir fotos de iPhone a un disco duro externo muy facilmente. Esta vez, no puede usar esto si es un usuario de Windows.

Si desea una herramienta que se pueda utilizar tanto para Mac como para Windows, la siguiente sección puede resultarle de interés.

3. Transferir fotos de iPhone a un disco duro externo con la aplicación Fotos

Esta sección se refiere a la aplicación Fotos, de la que debe haber oído hablar antes.

La aplicación Fotos es una aplicación integrada tanto en PC con Windows como en Mac. Prácticamente tiene las mismas funciones que Image Capture, lo que lo convierte en otra excelente opción para transferir fotos de iPhone a un disco duro externo.

PC con Windows

He dicho que la aplicación Fotos está disponible en Windows, pero solo para Windows 8 y 10. Otros modelos no tienen esta aplicación, aunque puede instalarla manualmente.

A transferir fotos de iPhone a un disco duro externo, debes seguir estos pasos:

  1. Conecte el iPhone y el disco duro externo a su PC con Windows.
  2. Su iPhone puede mostrar una pantalla pidiendo permiso. Simplemente seleccione Permitir.
  3. En la PC, abra la aplicación Fotos y vaya a Importa > Desde un dispositivo USB. Esto le pedirá a la aplicación que busque los archivos.
  4. Habrá una lista de fotos una vez que haya seleccionado esta opción. Simplemente seleccione los elementos que desea transferir haciendo clic en cada foto.
  5. Ahora haga clic en Importar configuración y seleccionar Cambiar el destino de la importación.
  6. Indique el lugar donde desea transferir las fotos que debe ser su disco duro externo. Haga clic en Terminados

Transferir fotos de iPhone con la aplicación Photos en Mac

Esto importará las fotos seleccionadas al disco duro externo.

Mac OS

De manera similar, los usuarios de Mac pueden usar la aplicación Fotos, pero esto solo está limitado a Mac OS X 10.10.3 y versiones posteriores. Otras versiones requerirán que instales la aplicación manualmente.

La aplicación Fotos en Mac es idéntica a Windows, pero la interfaz será diferente, por lo que aún necesitará saber cómo transferir fotos de iPhone a un disco duro externo a través de diferentes pasos.

A continuación se muestran los pasos para transferir fotos de iPhone a un disco duro externo:

  1. Conecte su iPhone y el disco duro externo a la computadora Mac.
  2. Abra Fotos en su Mac y diríjase inmediatamente a la pestaña Dispositivos para seleccionar su dispositivo iPhone.
  3. Clickea en el Importar a menú desplegable en el área superior de la ventana y seleccione su disco duro externo.
  4. Ahora seleccione las fotos que desea transferir.
  5. Haga clic en Importar seleccionado para importar solo las fotos seleccionadas. Haga clic en Importar todas las fotos nuevas para seleccionarlos todos a la vez.

Transferir fotos de iPhone con la aplicación Microsoft Photos

Esto rápidamente transferir fotos de iPhone a un disco duro externo. Este es quizás el mejor método para usuarios de Windows y Mac por igual.

Ahora bien, si actualmente no tiene un cable USB disponible en este momento para conectar el iPhone, puede aprovechar Internet usando iCloud.

4. Transferir fotos de iPhone a disco duro externo a través de iCloud

iCloud se conoce como el almacenamiento en la nube para los usuarios de Apple. Sin embargo, eso no significa que los usuarios de Windows no puedan usar esta plataforma, ya que solo necesita un navegador para acceder a iCloud.

Puede almacenar todo tipo de archivos en iCloud, incluidas las fotos. Como tal, puede usarlo para transferir fotos de iPhone a un disco duro externo almacenando las fotos y luego cópielas a través de su Windows o Mac.

Estos son los pasos para transferir fotos de iPhone a un disco duro externo:

  1. Conecte su disco duro externo a su computadora.
  2. En tu iPhone, ve a Ajustes > Nombre de ID de Apple > iCloud. Asegúrese de que el control deslizante de Fotos esté verde o encendido.
  3. Ahora en su computadora (Windows PC / Mac), vaya a un navegador y diríjase al iCloud
  4. En el sitio web de iCloud, haga clic en el icono Fotos.
  5. Usted será llevado a la iCloud Fotos Ahora simplemente seleccione las fotos que desea transferir para resaltarlas.
  6. Haga clic derecho en las fotos resaltadas y seleccione Descargar.
  7. Se le pedirá que ubique el destino. Simplemente ubique el disco duro externo.

Transferir fotos de iPhone por iCloud

Una vez que haya indicado que el destino es el disco duro externo, automáticamente transferir fotos de iPhone a un disco duro externo.

5. Transferir fotos de iPhone a un disco duro externo con Finder

Su última opción es usar el Finder, que es una aplicación integrada en Mac. Por supuesto, eso significaría que esto no es aplicable a los usuarios de Windows.

Finder es la aplicación de gestión de archivos de Mac. Permite a los usuarios administrar archivos, por lo que, en última instancia, puede usarlo para transferir fotos de iPhone a un disco duro externo.

Siga los pasos a continuación para transferir fotos de iPhone a un disco duro externo:

  1. Conecte su iPhone y el disco duro externo a la computadora.
  2. En tu Mac, abre dos ventanas del Finder.
  3. En una ventana del Finder, vaya a su disco duro externo.
  4. En la otra ventana del Finder, vaya a la ubicación de sus fotos en su iPhone.
  5. Ahora coloque las dos ventanas una al lado de la otra.
  6. Arrastre y suelte las fotos que desea transferir desde el Finder para iPhone al Finder de su disco duro externo.

Transferir fotos de iPhone con Mac Finder

Esto es bastante sencillo, por lo que realmente no tiene nada de malo. Siempre que haga esto correctamente, puede transferir fotos de iPhone a un disco duro externo sin problema.

Conclusión

Hay muchas razones por las que puede querer transferir fotos de iPhone a un disco duro externo. Por un lado, es posible que necesite más espacio para su iPhone. Otra razón es que simplemente desee crear una copia adicional de sus fotos para guardarla como respaldo.

No importa la razón que tengas para transferir tus fotos, sin duda será muy beneficioso. Con suerte, esta guía lo ayudó a lograr esa tarea.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 58 El número de comentarios)

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.