DOS métodos de cómo transferir contactos de iPhone a teléfonos Android

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 27 de agosto de 2019

“Recientemente, cada vez más amigos a mi alrededor me recomendaron usar un teléfono Android, así que finalmente decidí dejar de usar el iPhone después de años de uso de 2. Después de comprar un teléfono Android, tuve un problema: tengo muchos contactos importantes de clientes en mi iPhone, aunque sé cómo transferirlos entre un iPhone, no sé cómo transferirlos a mi nuevo teléfono Android. ¡Así que por favor ayúdame! Gracias por adelantado."

--John

Al igual que John, que decidió usar un teléfono Android por recomendación de amigos, cambiará para usar un teléfono Android por varias razones. Una vez que haya decidido usar un teléfono Android en lugar de un iPhone, es posible que deba pensar en un problema sobre cómo transferir datos de iPhone a teléfonos Android, como contactos, videos, música, aplicaciones, etc.

No se preocupe, este artículo está dirigido exactamente a darle guías sobre Cómo transferir contactos de iPhone a un teléfono Android. Una es usar una herramienta de transferencia de datos de terceros: el kit de herramientas de transferencia telefónica FoneDog, la otra es usar iCloud. Pero antes de mirar de cerca cómo transferir contactos de iPhone a teléfonos Android, déjame mostrarte qué es el kit de herramientas FoneDog Phone Transfer. Por qué no presento iCloud, porque debes estar muy familiarizado.

Método 1: Cómo transferir contactos desde iPhone a teléfono Android con transferencia telefónicaMétodo 2: Cómo transferir fotos desde iPhone a Android con iCloud y GmailVamos a envolverlo

La gente también LeerLas mejores herramientas de transferencia de datos 5 para transferir iPhone a PCCómo transferir datos del iPhone viejo a un nuevo iPhone?

Método 1: Cómo transferir contactos desde iPhone a teléfono Android con transferencia telefónica

Transferencia de teléfono FoneDog toolkit es una herramienta de transferencia de datos, con la que puede transferir sus datos entre PC, teléfono Android y teléfono iOS. Puede transferir datos como mensajes, contactos, videos, música y fotos sin pérdida de datos, y también puede hacer una copia de seguridad de ciertos datos.

Descargar libre

Consejos: Dispositivos del sistema y sistema:

  • Compatible con todos los iPhone, iPad y iPod Touch, incluso el último iOS 12 es compatible.
  • Android compatible de 2.3 a 9.0, teléfono como Samsung, HTC, Google, etc.
  • Sistema operativo Windows compatible: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (bit 32 o bit 64)

Después de tener una idea general del kit de herramientas FoneDog Phone Transfer, ahora puede usarlo para transferir la información detallada de sus contactos. Aquí déjame mostrarte una guía paso a paso sobre cómo usarlo paraTransfiera contactos desde el iPhone al teléfono Android.

Paso 1: prepare una computadora y abra un navegador, luego diríjase a los sitios web oficiales de FoneDog para descargar e instalar el programa

Paso 2: inicie la herramienta FoneDog Phone Transfer en su computadora, luego use cables USB para conectar su iPhone y teléfono Android a la PC. Después de eso, autorice su PC en su iPhone para que la depuración USB pueda funcionar. Si no pudo conectarlos, presione el botón "El dispositivo está conectado, pero no se puede reconocer", luego se le mostrarán algunas soluciones.

Home

Paso 3: después de eso, los archivos de tu iPhone serán verificados y mostrados. Seleccione el campo de contactos en el menú de la izquierda. Hay muchos elementos en el campo de contactos.
Contactos Ios a Android

Consejos: puede agregar nuevos contactos, exportarlos a su computadora / teléfono o eliminar los duplicados haciendo clic en la opción "Buscar contactos duplicados", o simplemente fusionar los contactos duplicados.

Paso 4: una vez que presione el botón Exportar al icono del dispositivo y elija el teléfono de destino, por ejemplo, Samsung o HTC, el software clonará y pegará la guía telefónica almacenada en su iPhone en su teléfono Android. Cuando lo haya hecho, presione OK y finalice el proceso de transferencia.

Paso 5: mira el menú superior, puedes elegir el teléfono Android para ver los resultados de la transferencia en el elemento de contactos de Android. En este momento, también puede agregar nueva información de contactos, como nombre, correo electrónico, número.

Método 2: Cómo transferir fotos desde iPhone a Android con iCloud y Gmail

Este método de cómo transferir contactos de iPhone a dispositivos Android basados ​​en iCloud se puede trabajar en su iPhone. Aquí hay una guía paso a paso.

Paso 1: Dirígete a la configuración de tu iPhone, selecciona "Correo, Contactos, Calendarios".

Paso 2: Cuando vea que se le muestra "iCloud", seleccione "Cuentas", luego presione un botón para activar los "Contactos".

Paso 3: espera unos minutos para que tu iPhone "combine" los contactos de tu dispositivo con tu cuenta de iCloud.

Paso 4: Cuando finalice el proceso de "Fusión", vaya a los sitios web oficiales de iCloud en icloud.com en el navegador web de su PC, luego inicie sesión en su ID de Apple, luego seleccione Contactos. Presione el ícono de la rueda en la esquina inferior izquierda, luego haga clic en "Seleccionar todo", luego, presione el engranaje nuevamente y seleccione "Exportar vCard"

Paso 5: cuando termine los pasos mencionados anteriormente, vaya a los sitios web oficiales de Gmail en gmail.com, luego presione el botón "Correo", luego elija "Contactos"

Paso 6: Después de abrir “Contactos”, presione el botón “Más”, elija “Importar”, luego seleccione “Elegir archivo”, luego seleccione el archivo vCard guardado

Paso 7: cuando finaliza el proceso de importación, Gmail mostrará el número de contactos que se han importado.

Paso 8: en este momento, puede obtener una vista previa de los contactos y descubrir los repetidos uno por uno, luego puede eliminarlos. Simplemente puede hacer clic en el botón "Fina y fusionar duplicados" que se encuentra debajo del botón "Más" para eliminar esos contactos duplicados.

Transfiere contactos de iPhone a Android con iCloud y Gmail es una forma opcional, pero como puede ver en los pasos anteriores, que son un poco complicados e ineficaces, debe importar y exportar los contactos a través de diferentes dispositivos y sitios web.

Vamos a envolverlo

Como puede ver, podemos cambiar nuestro teléfono por varias razones, pero la forma de transferir los datos, especialmente los contactos importantes, del teléfono anterior a un teléfono nuevo es un problema. Aunque existen muchos métodos, pero todos ustedes solo quieren encontrar una manera fácil pero efectiva. Por lo tanto, FoneDog Phone Transfer es exactamente una herramienta perfecta para resolver este problema, con la que puede fácilmente transfiere tus contactos de iPhone a Android por un clic en minutos. Entonces, si te gusta, solo pruébalo o si tienes algún consejo para mejorar el software, deja un comentario a continuación, pronto te responderemos.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 84 El número de comentarios)

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.