Cómo registrar la transferencia telefónica de FoneDog

By Nathan E. Malpass, Last updated: August 27, 2019

Es posible que alguna vez le preocupe buscar soluciones en línea todo el tiempo sobre cómo transferir sus datos desde su teléfono anterior después de tener un teléfono nuevo. O lo más frustrante es que tiene que transferir una cantidad de sus datos de un teléfono Android a un dispositivo iPhone. Finalmente, pensaste que podría ser una solución poner primero los datos en tu computadora y luego transferirlos a tu dispositivo telefónico. De hecho, es una buena idea si tiene otros pensamientos mejores, aunque es un poco difícil pero extremadamente útil.

Elija la manera de transferir desde diferentes dispositivos telefónicos usando una computadora porque aquí hay una gran herramienta para transferir directamente sus datos entre teléfonos inteligentes, almohadillas y computadoras, entre los sistemas operativos de iOS y Android, si los archivos de datos son compatibles por la poderosa herramienta en sí. Y la herramienta brillante se llama FoneDog Phone Transfer. Con esta herramienta, ya no se ahoga al buscar los métodos complicados de transferencia de datos.

Y este artículo es principalmente para enseñarte cómo registrar la transferencia telefónica de FoneDog. ¡Avanza y obtén esta herramienta ahora!

Pasos sobre cómo registrar la transferencia telefónica de FoneDog rápidamenteSobre la actualización

Pasos sobre cómo registrar la transferencia telefónica de FoneDog rápidamente

Paso 1: descargue e instale FoneDog Phone Transfer

Primero que nada, necesitas Descargar e instalar la herramienta FoneDog Phone Transfer en tu computadora. Ejecútalo ahora mismo.
Interfaz de inicio

Paso 2: compra la transferencia telefónica de FoneDog

En la página de inicio, la primera vez que ejecute la herramienta en la computadora, verá que FoneDog Phone Transfer le brinda algunas oportunidades de tener una prueba gratuita. Si está satisfecho con la prueba gratuita, puede hacer clic en el Comprar or Comprar abotone y compre la herramienta.
Límite no registrado

Recibirá un correo electrónico más tarde si compra con éxito el producto. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico que deja para comprar sea correcta; de lo contrario, es posible que no reciba este correo. Mantenga este correo electrónico en su casilla.

Paso 3: ingrese a la página de registro

En la parte superior, puede ver el ícono como una llave en la página de inicio. Esta es una de las entradas. Además, puede hacer clic en el Menú icono que se muestra en tres barras, también en la parte superior. Entonces escoge Registro....
Menú Registrarse

Paso 4: complete su dirección de correo electrónico y clave de licencia

Ahora, se supone que debes completar el dirección de correo electrónico que utiliza para comprar el producto y el clave de licencia, que también se conoce como código de registro. Puede copiar la clave de licencia del correo electrónico que recibe después de comprar el producto y pegarla en la columna correspondiente.
Registro

Paso 5: registro exitoso

Asegúrese de que la información en las dos columnas sea correcta. presione el Activación botón. Recibirá una notificación de que ha activado correctamente la herramienta.
Registración exitosa

Existen todos los pasos para que pueda registrarse y activar FoneDog Phone Transfer.

Sobre la actualización

Lamentamos que FoneDog Phone Transfer no se actualice automáticamente a la última versión. Por lo tanto, debe verificar manualmente la versión y actualizarla usted mismo. Tómalo con calma. También es simple para ti.

Primero, seleccione el Menú ícono en tres barras. Verás el Comprueba la actualización... opción. Pinchalo. Luego, la herramienta verificará si es una nueva versión para usted. El proceso de verificación es rápido y no le llevará mucho tiempo. Por fin, una ventana emergente le indica si necesita actualizar la herramienta o no.
Comprueba la actualización

Extremadamente fácil, ¿verdad? ¡Pruébalo para comprobar la última versión ahora!

Deja un comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

iPhone/Experto en mantenimiento de dispositivos Android

Quédate en casa, escucha música, escribe artículos técnicos.

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android o Apple.

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

Descargar gratis

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

INTERESANTEABURRIDO

Check icon/ Check icon

SENCILLODIFÍCIL

Thank you! Here' re your choices:

Califica este artículo: Excellent

Rating: 4.5 / 5 (basado en 109 Clasificaciones)

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

Descargar gratis

FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Hacer clic aquí para obtener más información.