Cómo transferir Microsoft Office a otra computadora

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 20 de mayo de 2022

"¿Hay alguna manera de cómo transferir Microsoft Office a otra computadora? Gracias"

Obtener una computadora nueva es tan emocionante como tener un teléfono nuevo. Puede personalizar y transferir sus archivos antiguos al nuevo escritorio. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones y archivos, Microsoft Office es diferente.

Microsoft Office ofrece un paquete de aplicaciones que facilitan el trabajo. Viene con aplicaciones confiables como Microsoft Word, Excel y más. Sin embargo, cada aplicación de Microsoft Office, según el tipo de licencia, viene con una clave de activación.

La licencia también depende de su compra, puede comprar una sola licencia para su computadora personal o puede comprar varias licencias para uso comercial. Ahora, si tiene una computadora nueva, transferir Microsoft Office se vuelve complicado y complicado.

Hay reglas y condiciones para tener en cuenta una licencia comprada antes de poder transferir Microsoft Office a otra computadora. Hoy, vamos a ayudarlo a reunir sus archivos y aprender cómo transferir Microsoft Office a otra computadora.

Parte 1. Cosas importantes a considerar antes de transferir Microsoft OfficeParte 2. Cómo transferir Microsoft Office a través de la suscripción a Office 365Parte 3. Cómo transferir Microsoft Office 2010 y 2013 a otra computadoraParte 4. Resumen

Parte 1. Cosas importantes a considerar antes de transferir Microsoft Office

Cada Microsoft Office tiene diferentes etiquetas de licencia, y cada tipo de licencia específico incluye algunas limitaciones, que es la razón principal por la que le recomendamos que verifique el tipo de licencia que tiene su Microsoft Office.

Si está utilizando Suscripción a Microsoft Office 365, entonces no tiene problemas para transferirlo a otra computadora. Encontrarás la guía completa en cómo transferir Microsoft Office a otra computadora en las siguientes partes de este artículo.

Actualmente, la tarjeta de clave de producto (PKC), el paquete de producto completo (FPP), el programa de uso doméstico (HUP), la descarga electrónica de software (ESD) y la activación del punto de venta (POSA) son los tipos de licencia de Microsoft permitidos elegibles para la transferencia.

Siga estos pasos para verificar si su licencia de Microsoft Office es elegible para la transferencia:

  1. Para Microsoft Office 2016 y 2019
  2. Pulse el botón Logotipo de Windows + X en tu teclado
  3. Seleccione Símbolo del sistema (Administrador)
  4. Haga clic en Permitir si se le solicita un mensaje de seguridad
  5. Para Office de 32 bits (x86), escriba: cd c:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16\ y luego escribe cscript ospp.vbs /dstatusy luego presione Entrar. Para Office de 64 bits (x64): cd c:\Program Files\Microsoft Office\Office16\

Si está utilizando Office 2013:

  1. Busque y abra el archivo DVD o ISO en el Explorador de archivos
  2. Encuentra los Administración carpeta

Si hay una carpeta de administrador, este disco es una licencia por volumen (VL) y si no hay ninguna, entonces este disco es una edición comercial.

Aquí hay otra opción para verificar el tipo de licencia de su Office 2013:

  1. Abra el símbolo del sistema
  2. Para la clave de Office de 32 bits (x86) cd c:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office15\

Para Office de 64 bits (x64), ingrese: cd c:\Program Files\Microsoft Office\Office15\

  1. Tipo cscript ospp.vbs /dstatus y presiona enter

Después de verificar la etiqueta de licencia de su Microsoft Office, lo siguiente que debe saber es el derecho a transferir el software a otra computadora.

Solo las etiquetas de licencia Retail y Full Product Pack permiten la transferencia de Office 2010 y 2013. El resto de los tipos de licencias están restringidos para su transferencia, el software se conserva en la computadora hasta que el hardware se apaga.

Parte 2. Cómo transferir Microsoft Office a través de la suscripción a Office 365

Entonces, ¿cómo transferir Microsoft Office a otra computadora? Anteriormente, se mencionó que Microsoft Office 365 es más fácil y se puede transferir a otra computadora. Todo lo que necesita es una cuenta de Microsoft para desactivar la suscripción en su computadora actual e instalarla y reactivarla en la nueva.

Siga esta guía paso a paso sobre cómo transferir su suscripción a Microsoft Office 365:

  1. Vaya a la Sitio web de Microsoft Office e inicie sesión en su cuenta vinculada
  2. Haga clic en Mi cuenta y vaya a Más opciones
  3. Abra la sección de instalación
  4. Seleccionar Desactivar instalación
  5. Elija Desactivar para confirmar
  6. Después de desactivar su suscripción a Microsoft Office 365, abra el Panel de control en su computadora
  7. Desinstalar Microsoft Office desde la configuración Agregar o quitar un programa

Desactive la suscripción antes de transferir Microsoft Office a otra computadora

Acaba de saber cómo transferir Microsoft Office a otra computadora, ahora es el momento de aprender a instalarlo en la nueva. Consulte esta guía completa a continuación:

  1. En su nueva computadora, abra un navegador y visite el sitio web de Microsoft nuevamente e inicie sesión en su cuenta
  2. Proceder a Mi Cuenta
  3. Ir a instalar
  4. Inicie el instalador y siga la guía de instalación en pantalla
  5. Autentique la instalación del software ingresando el clave del producto. Si no tiene una copia de la clave de producto, puede volver a su cuenta de Microsoft en línea e ir a Servicios y suscripción sección. Desde allí, puede ver la clave de producto de Microsoft Office que tiene.
  6. Después de ingresar la clave del producto, haga clic en Instalar y espere a que se complete el proceso

Ver clave de producto para autenticar Microsoft Office

Ahora puede disfrutar usando los programas de Microsoft Office, como MS Word, en la nueva computadora.

Parte 3. Cómo transferir Microsoft Office 2010 y 2013 a otra computadora

Si posee un Microsoft Office 2010 o 2013 separado que no está vinculado con Microsoft Office 365, entonces el proceso de transferencia es diferente y no muy prometedor. Esto es porque algunos tipos de licencia limitan la cantidad de veces que se puede transferir a otro sistema.

Con el mismo método de verificación proporcionado en la primera parte, verifique y verifique si su Microsoft Office actual es elegible para la transferencia.

Si es así, siga estos pasos:

  1. Vaya al Panel de control, seleccione Programas y luego haga clic en Programas y características
  2. Busque la aplicación Microsoft Office y desinstálela
  3. Compruebe si su nueva computadora tiene una versión de prueba de Microsoft Office, si la hay, desinstálela por completo.
  4. Instale su Microsoft Office a través de CD o paquete multimedia
  5. Active la aplicación abriendo cualquier programa de MS Office. Abre tu MS Word y vaya a su menú, busque y haga clic Cuenta.
  6. Ingrese la licencia del producto Y activar

Su Microsoft Office ahora está transferido. En caso de que reciba mensajes de error al activar la clave de producto, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de Microsoft para obtener más ayuda.

La gente también LeerLas 6 mejores formas de transferir archivos de un teléfono a otro5 El mejor software de transferencia de archivos en 2022

Parte 4. Resumen

Los pasos en cómo transferir Microsoft Office a otra computadora a menudo son desordenados y confusos, lo que deja a los usuarios atascados. Sin embargo, en este artículo, se discutieron claramente los tipos de oficinas de Microsoft, sus licencias y sus correspondientes preocupaciones de transferencia.

Microsoft Office 2016 y 365 no necesitan muchas cosas durante la transferencia. Solo necesita una única cuenta de Microsoft para acceder a sus productos en cualquier momento. Le proporcionamos una guía paso a paso sobre cómo transferir versiones anteriores como MS Office 2010 y 2013.

Debería estar disfrutando de varios programas de Microsoft Office en este momento, y en caso de que se esté preguntando cómo también puede transferir archivos entre su teléfono inteligente y la nueva computadora, use Transferencia de teléfono FoneDog.

Transferencia de teléfono Transfiere archivos entre iOS, Android y PC con Windows. Transfiera y respalde mensajes de texto, contactos, fotos, videos, música en la computadora fácilmente. Totalmente compatible con los últimos iOS y Android. Descargar gratis Transferencia de teléfono FoneDog

Este software maneja todo tipo de transferencias, ya sea de Smartphone a Smartphone y de Smartphone a PC, independientemente del sistema operativo. Compruébelo para obtener más información y ver lo fácil que es mover archivos con este programa.

¿Ha transferido su Microsoft Office con éxito? ¿Qué solución te funcionó?

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 63 El número de comentarios)

Transferencia de teléfono logo

Transferencia de teléfono

Con el teléfono fonedog, los datos del iPhone, Android, Ios y PC se pueden transferir a cualquier lugar sin perderlos.Me gustan las fotos, las noticias, la libreta de direcciones, la música, etc.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.