Q1. ¿El dispositivo está conectado pero no se puede detectar?
Si descubre que su dispositivo está conectado pero Phone Transfer no puede detectarlo, puede seguir los consejos a continuación.
Para iOS: ¿Qué sucede si su dispositivo iOS no se puede detectar?
Para Windows de 32 bits:https://www.apple.com/itunes/download/win32
Para Windows de 64 bits:https://www.apple.com/itunes/download/win64
Para macOS:https://www.apple.com/itunes/download/macos
Con la última versión de iTunes instalada, inicie iTunes y verifique si iTunes puede reconocer su iPhone/iPad/iPod. Si iTunes tampoco puede detectar el dispositivo, hay algo en su computadora para comunicarse con el dispositivo conectado.
Para Android: ¿Qué sucede si su dispositivo Android no se puede detectar?
Si aún no puede hacer que DoTrans reconozca su dispositivo, comuníquese con el Soporte de FoneDog a través de [email protected]
Q2. ¿Debo mantener iTunes instalado en mi PC cuando uso Phone Transfer?
Asegúrese de que iTunes esté instalado en su computadora y manténgalo en la última versión cuando use Phone Transfer. Si no tiene iTunes en su computadora, le pedirá que instale la última versión de iTunes cuando conecte un dispositivo iOS al programa.
Phone Transfer necesita ciertos datos de iTunes para funcionar correctamente, aunque iTunes no debe iniciarse cuando Phone Transfer se está ejecutando. Si está ejecutando Phone Transfer e iTunes simultáneamente, recibirá el siguiente mensaje:
Si desinstala iTunes de su PC, Phone Transfer no reconocerá su dispositivo iOS, por lo que iTunes es necesario para detectar su iPhone, iPad o iPod.