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Preguntas frecuentes de transferencia de teléfono

Cómo resolver las preguntas comunes que puedas encontrar.

Q1. ¿El dispositivo está conectado pero no se puede detectar?

Si descubre que su dispositivo está conectado pero Phone Transfer no puede detectarlo, puede seguir los consejos a continuación.

Para iOS: ¿Qué sucede si su dispositivo iOS no se puede detectar?

  1. Vuelva a conectar su iPhone, iPad o iPod a su PC. Una vez que el dispositivo esté conectado a la PC, desbloquéelo y toque "Confiar" en su dispositivo.
  2. Cambie a otro cable USB e inténtelo nuevamente. Y asegúrese de que su iPhone/iPad no esté en modo de recuperación o modo DFU.
  3. Asegúrate de estar utilizando la última versión de iTunes. De lo contrario, actualice iTunes a la versión más reciente:

Para Windows de 32 bits:https://www.apple.com/itunes/download/win32

Para Windows de 64 bits:https://www.apple.com/itunes/download/win64

Para macOS:https://www.apple.com/itunes/download/macos

Con la última versión de iTunes instalada, inicie iTunes y verifique si iTunes puede reconocer su iPhone/iPad/iPod. Si iTunes tampoco puede detectar el dispositivo, hay algo en su computadora para comunicarse con el dispositivo conectado.

Para Android: ¿Qué sucede si su dispositivo Android no se puede detectar?

  1. Desconecte su teléfono Android con la computadora y vuelva a conectarlo.
  2. Intente con otro cable USB.
  3. Asegúrese de estar utilizando la última versión del programa.
  4. Cambie el Modo de carga a Transferir. Después de conectar su dispositivo, deslice hacia abajo en su pantalla, si ve la notificación "Cargando a través de USB", amplíelo y tóquelo. En la ventana emergente, haga clic en Transferir archivos.
  5. Si aparece la solicitud "Conexión MTP" en su dispositivo, por favor permita.

Si aún no puede hacer que DoTrans reconozca su dispositivo, comuníquese con el Soporte de FoneDog a través de [email protected]

Q2. ¿Debo mantener iTunes instalado en mi PC cuando uso Phone Transfer?

Asegúrese de que iTunes esté instalado en su computadora y manténgalo en la última versión cuando use Phone Transfer. Si no tiene iTunes en su computadora, le pedirá que instale la última versión de iTunes cuando conecte un dispositivo iOS al programa.

Phone Transfer necesita ciertos datos de iTunes para funcionar correctamente, aunque iTunes no debe iniciarse cuando Phone Transfer se está ejecutando. Si está ejecutando Phone Transfer e iTunes simultáneamente, recibirá el siguiente mensaje:

Si desinstala iTunes de su PC, Phone Transfer no reconocerá su dispositivo iOS, por lo que iTunes es necesario para detectar su iPhone, iPad o iPod.

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