Una guía sobre cómo eliminar videos de WhatsApp de iPhone en 2022

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 24 de mayo de 2022

¿Conoces WhatsApp? ¿Lo usas a menudo para guardar videos o enviarlos a las personas que amas? Apostamos a que estos videos se están apoderando del almacenamiento de su dispositivo, por eso está aquí para aprender. como eliminar videos de whatsapp de iphone, y nunca te equivocarás aquí.

WhatsApp ha sido una de las aplicaciones de mensajería más populares utilizadas por tantos entusiastas de las redes sociales en la actualidad. Puede intercambiar mensajes, eventos, fotos e incluso videos con sus amigos, personas que conoce o incluso compañeros de trabajo en caso de que también use la aplicación en su lugar de trabajo.

Si este es el caso, es posible que tengamos la tendencia de guardar videos de esta aplicación, o es posible que hayamos permitido que estos videos se guarden automáticamente en nuestros teléfonos después de que alguien los envíe. En esta situación, estos archivos multimedia pueden ocupar la mayor parte del almacenamiento de su dispositivo, lo que puede resultar en que no pueda descargar e instalar otras cosas o aplicaciones útiles en su dispositivo. Entonces, ¿qué debes hacer para controlar esto? ¿Cuáles son las formas de eliminar videos de WhatsApp del iPhone para ayudarlo a liberar el almacenamiento de su dispositivo? Cómo eliminar todos los medios en un grupo de iPhone?

Parte #1: ¿Cómo puedo eliminar videos de WhatsApp de iPhone?Parte #2: Para resumirlo todo

Parte #1: ¿Cómo eliminar videos de WhatsApp del iPhone?

Antes de que tengamos las listas de los métodos o herramientas que puede usar sobre cómo eliminar los videos de WhatsApp de su iPhone, primero debe recordar la precaución muy importante que debe recordar, mantenga siempre una copia de seguridad de sus archivos.

En este caso, los videos son recuerdos de hechos que no quieres olvidar. La razón por la que ha tomado un video de cierto acontecimiento en su vida es porque es realmente especial para usted. Entonces, si desea tener suficiente espacio en su dispositivo para sus otros archivos y aplicaciones, y ha decidido que para poder hacer esto, debe eliminar algunos videos en su dispositivo de WhatsAppy crear una copia de seguridad local de ellos.

Cómo eliminar videos de WhatsApp del iPhone

Método n. ° 1: use el limpiador de iPhone FoneDog

Hay una herramienta que puedes usar como eliminar videos de whatsapp de iphone, un iPhone Cleaner que se llama FoneDog iPhone Cleaner. Es un socio confiable que puede usar para liberar el almacenamiento en sus dispositivos para que pueda instalar otras aplicaciones o almacenar archivos que necesita para fines personales o laborales. Este limpiador de iPhone FoneDog es compatible con todos los iDevices y también puede usarlo en sus computadoras Mac o Windows.

Hay muchas cosas que te encantarán de esto. Limpiador de iPhone FoneDog. Definitivamente sacudirá su mundo, ya que puede ayudarlo a ahorrar tiempo y energía de la forma manual de eliminar sus datos. Ahora puede eliminar todos los datos en su dispositivo usando el "Borrar todos los datos” característica de este limpiador de iPhone. Por otro lado, también tiene una función en la que selecciona algunos archivos que desea eliminar y puede hacerlo usando FoneDog iPhone Cleaner. También puede restaurar sus datos, transferir sus archivos de un dispositivo a otro y crear una copia de seguridad que puede usar en caso de que la necesite en el futuro.

Descargar gratis Descargar gratis

Para hacerlo, descargue iPhone Cleaner y luego instálelo en su dispositivo. Además, use un cable para conectar su dispositivo a su computadora, y luego debe tocar "Confianza” para poder establecer una conexión que sea estable. Luego, también puede ver cuánto almacenamiento queda en su dispositivo tocando "Análisis Rápido” para iniciar el escaneo de archivos y en caso de que quiera ver más, toque “MÁS INFO.

Escanear videos de WhatsApp en el almacenamiento del iPhone

Para usar este limpiador de iPhone FoneDog sobre cómo eliminar videos de WhatsApp del iPhone, comencemos.

1. Toque "Borrar datos privados" opción.

2. Luego tienes que elegir entre “Borrado personalizado"O"Borrar con un clic.

3. Toque "Borrado personalizado” y luego seleccione todos los videos que desea eliminar.

4. Toque "borrar”, una vez que haya elegido cuál eliminar.

5. Una vez que tocó el botón “Borrar con un clic”, activará el escaneo y la eliminación de datos.

Borrar con un clic para eliminar videos de WhatsApp del iPhone

Así es como usa fácilmente FoneDog iPhone Cleaner para eliminar videos de WhatsApp del iPhone. Este iPhone Cleaner es definitivamente el mejor socio que puede tener cuando se trata de mantener su dispositivo saludable y mantener el almacenamiento de su dispositivo bajo control.

Método n.º 2: Cómo eliminar videos de WhatsApp del iPhone de una sola vez

  1. Para comenzar, debe iniciar WhatsApp en su dispositivo.
  2. Luego, desde la parte inferior, tienes que tocar “Ajustes.
  3. Luego toque "Datos y almacenamiento”, y luego seleccione “Uso de almacenamiento.
  4. Luego, debe elegir un chat específico donde se encuentran los videos que desea eliminar. También puede ver el espacio real que han ocupado todos los archivos multimedia, incluidos GIF, textos, fotos y videos.
  5. Luego toque "Gestiona", y luego marque "Videos.
  6. Luego toque "Actualizar” que puede ver en la parte inferior y luego confirme su acción.
  7. Una vez que haya terminado, debe hacer clic en “Espalda” que se encuentra en la esquina superior izquierda y solo debes repetir los mismos pasos en caso de que tengas otras cosas que quieras eliminar.

Administrar el almacenamiento de Whatsapp

Método #3: Cómo eliminar videos seleccionados de WhatsApp del iPhone

  1. Inicie Whatsapp en su dispositivo.
  2. Luego proceda a la “Chats”, y luego elija de qué chats desea eliminar sus videos.
  3. Luego, para ver los enlaces, documentos y medios, debe tocar el encabezado en la ventana de chat.
  4. Luego, verá las fotos y videos, así como la duración de estos videos. También puede tener la opción de reproducir los videos.
  5. Luego, en la esquina derecha, en la parte superior, haga clic en "Selecciona”, luego elija todos los videos no deseados y luego toque el icono de basura que se encuentra en la parte inferior de la interfaz.
  6. Para confirmar la eliminación del archivo multimedia, debe tocar "Eliminar X para mí.

Método #4: Eliminar todos los videos de WhatsApp de un chat grupal

  1. Inicie WhatsApp en su iPhone y luego vaya al grupo donde tiene el video que desea eliminar. Y luego, ahora puede seleccionar los archivos o videos que desea eliminar, y luego debe mantenerlos presionados durante un minuto.
  2. Una vez que haya elegido los videos que desea eliminar, haga clic en el botón icono de basura que se encuentra en la parte superior de la interfaz.
  3. Luego, tendrá que elegir entre las opciones si desea eliminar un video seleccionado solo para usted o si desea eliminar los videos de todos los miembros del grupo.
  4. En caso de haber seleccionado, “Eliminar para mí”, entonces los videos se eliminarán por ti. Y en caso de que haya elegido “Eliminar para todos” luego se eliminará para todos los miembros del grupo.

Eliminar videos de WhatsApp del iPhone

#Bonus: ¿Qué puede hacer para evitar que WhatsApp guarde archivos multimedia en el rollo de su cámara?

  1. Ve y abre WhatsApp en tu dispositivo.
  2. Luego, en la parte inferior, tienes que tocar “Ajustes.
  3. A continuación, haga clic en “Chats.
  4. En caso de que veas “Guarda en el rollo de la cámara” está en “Encendido”, tiene que apágalo".

Whatsapp Desactiva Guardar video en Camera Roll en iPhone

La gente también LeerDescarga de WhatsApp Chat: Cómo capturar sus mensajesFunción de eliminación de mensajes de WhatsApp: pasos sencillos para usted

Parte #2: Para resumirlo todo

No importa cuáles puedan ser nuestras razones, siempre debemos tener en cuenta que debemos tener cuidado con las cosas que compartimos en línea. Es nuestra exclusiva responsabilidad publicar y compartir teniendo en cuenta las posibles consecuencias de tales acciones. Los métodos que hemos compartido en como eliminar videos de whatsapp de iphone son solo una pequeña ayuda en caso de que necesite recuperar lo que ha enviado para protegerse a sí mismo y a cualquier otra persona involucrada.

El uso de iPhone Cleaners como FoneDog iPhone Cleaner también puede ser el remedio más inteligente en caso de que tenga problemas para administrar el almacenamiento de su dispositivo. Puede ayudarlo a eliminar archivos no deseados que cree que usted o el dispositivo ya no necesitan para operar. En nuestro caso, ya no tienes que lidiar con el guardado automático de videos de aplicaciones de mensajería como WhatsApp que pueden aprovechar al máximo el almacenamiento de tu teléfono.

Esperamos que estos métodos y la herramienta que hemos compartido con administrar y organizar el almacenamiento de su dispositivo para que pueda instalar aplicaciones adicionales que realmente necesita y desea. También puede guardar otros archivos que sean necesarios para usted sin preocuparse de que su dispositivo se ralentice o tal vez esté completamente ocupado.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 61 El número de comentarios)

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.