[Guía] Cómo eliminar fotos de WhatsApp de forma permanente

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 7 de mayo de 2022

WhatsApp es una excelente aplicación de mensajería con funciones en las que no solo puedes enviar mensajes, sino también compartir videos y fotos con otras personas. También puede hacer una llamada de audio o video a otras personas, según su estado de ánimo.

Sin embargo, a veces nos damos cuenta de que hemos almacenado tantas fotos en nuestra galería de WhatsApp que nuestro teléfono empieza a ralentizarse. Otras veces simplemente ya no nos gusta guardar tantas fotos en nuestro teléfono, es por eso que queremos eliminarlas. Si está buscando una manera de aprender a eliminar fotos de WhatsApp de forma permanente sin borrar chats de whatsapp, has venido al artículo correcto.

Parte 1. ¿Qué es WhatsApp?Parte 2. La forma más fácil de eliminar fotos de WhatsApp de forma permanenteParte 3. Cómo eliminar fotos de WhatsApp de forma permanente usando el método manualParte 4. En otras palabras

Parte 1. ¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp Messenger o lo que la gente suele llamar WhatsApp es una aplicación de mensajería donde puede enviar mensajes, videos, imágenes y clips de audio a otras personas o incluso llamarlas. Esta aplicación está disponible en todo el mundo y, hasta ahora, mucha gente la usa a pesar de que otras plataformas de redes sociales ya se están apoderando de Internet.

La aplicación WhatsApp puede permitirle comunicarse con individuos y grupos de personas a la vez. La mayoría de las personas que usan esto disfrutan de los excelentes y fáciles servicios que esta aplicación tiene para ofrecerles. Sin embargo, algunos se dieron cuenta de que si almacenan y dejan que las fotos se acumulen en su álbum de WhatsApp durante demasiado tiempo, experimentan ciertos problemas con su teléfono, como ralentizarse repentinamente o congelarse al usar la aplicación WhatsApp, lo que incluso hace que algunos usuarios quieran eliminar todos los medios del grupo de WhatsApp en su iPhone.

Es por eso que muchos usuarios de WhatsApp quieren saber cómo eliminar las fotos de WhatsApp de forma permanente. Y si usted es uno de ellos, todo lo que necesita hacer para solucionar este problema es leer el resto de esta publicación. En este artículo, aprenderá dos formas diferentes de eliminar fotos en su WhatsApp.

Parte 2. La forma más fácil de eliminar fotos de WhatsApp de forma permanente

Le presentaremos la forma más fácil de aprender a eliminar fotos de WhatsApp de forma permanente. Este método es un método muy especial que nos gusta usar mucho. Es un método muy rápido y eficiente que ha demostrado muchas veces que, de hecho, es el método más fácil y simple de usar para solucionar ciertos problemas con su dispositivo. Este método no es otro que utilizar el Limpiador de iPhone FoneDog.

Como su nombre indica, FoneDog iPhone Cleaner es una herramienta de limpieza de dispositivos que puede ofrecer a sus usuarios muchas funciones que todos encontrarán muy útiles y entretenidas. Si desea deshacerse de todos los archivos basura en su dispositivo como los que ya no necesita, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Borrar archivos basura características de esta aplicación.

También puede utilizar su Escena no urbana Fotos botón que eliminará imágenes y archivos duplicados de su teléfono. Y también tienen esta función de desinstalación de aplicaciones en la que puede desinstalar aplicaciones no deseadas e innecesarias de su dispositivo de una sola vez, y sí, eso incluye todos los demás contenidos que vienen con esas aplicaciones.

También puede dejar que la aplicación elimine archivos de gran tamaño con su Borrar archivos grandes rasgo. Y si desea borrar datos privados sin dañar otros archivos de su dispositivo, FoneDog iPhone Cleaner también tiene la Borrar datos privados .

Descargar gratis Descargar gratis

Ahora, si desea aprender cómo eliminar las fotos de WhatsApp de forma permanente, le sugerimos que use el Limpiador de iPhone FoneDog Borrar todos los datos rasgo. Esta función puede ayudarlo a seleccionar una aplicación y borrar todos sus datos o también puede borrar todos los datos de su teléfono para que pueda comenzar de nuevo. De esta manera puedes usar tu teléfono como si fuera nuevo. Sin mencionar que esto también lo ayudará a disfrutar de un sistema de dispositivo más rápido y fluido.

Así que si quieres aprender más sobre el Borrar todos los datos característica de la aplicación FoneDog iPhone Cleaner, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación:

  1. Ejecute la aplicación e inicie sesión en su cuenta con su correo electrónico y código de licencia
  2. Simplemente toque el ESCANEAR botón para dejar que escanee su dispositivo
  3. Después de eso, toca el Borrar todos los datos botón que se encuentra en el panel izquierdo de la aplicación
  4. Seleccione el nivel de seguridad que prefiera: Nivel bajo, Nivel medio o el Alto Nivel
  5. Ahora, toca el Inicio botón después de elegir un nivel
  6. Para confirmar la eliminación, por favor ingrese 0000 y haga clic borrar more oz
  7. La aplicación ahora comenzará a borrar todos los datos de su dispositivo

Borrar permanentemente las fotos de WhatsApp

Usar FoneDog iPhone Cleaner al limpiar su dispositivo en busca de archivos basura y otros datos no deseados es una excelente opción. Es mucho más rápido y solo toma un poco de tiempo al eliminar sus archivos. Lo que es más, es que puede permitir que le brinde a su teléfono suficiente seguridad donde aún puede guardar archivos según el nivel de seguridad que desee.

Parte 3. Cómo eliminar fotos de WhatsApp de forma permanente usando el método manual

Ahora, si desea aprender la forma manual de cómo eliminar las fotos de WhatsApp de forma permanente, aquí hay una pequeña guía que hemos preparado solo para usted. Aunque todavía recomendamos encarecidamente que utilice FoneDog iPhone Cleaner al eliminar datos y fotos, ya que es mucho más rápido y efectivo.

  • Haz clic y ejecuta tu WhatsApp
  • En tu Chats clic de categoría Buscar
  • Simplemente toca Fotos, videos o documentos
  • Ahora, seleccione el elemento que desea eliminar
  • Presione Más y toque Borrar
  • Pulsa para buscar BORRAR una vez más

La gente también LeerCómo eliminar imágenes de Snapchat: métodos simplesCómo borrar todas las fotos del iPhone de forma rápida y permanente

Parte 4. En otras palabras

Esperamos que ahora hayas aprendido Cómo eliminar fotos de WhatsApp de forma permanente ya sea usando el método manual o la forma especial, que es usando el Limpiador de iPhone FoneDog.

Usar el método manual puede requerir mucho tiempo y esfuerzo mientras usa el Limpiador de iPhone FoneDog hará que todo sea más fácil de eliminar. Sin mencionar que es más rápido y más preciso. Entonces, si yo fuera usted, me quedaría con el método especial y lo descargaría ahora.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 75 El número de comentarios)

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.