Guía completa sobre cómo eliminar datos de Snapchat en 2022

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 11 de mayo de 2022

Snapchat ha capturado los corazones de los adolescentes y de aquellos que quieren participar. Ha abierto un nuevo tipo de plataforma de redes sociales donde las personas pueden usar sus geniales funciones. Puede crear sus propias pegatinas, usar filtros, dibujar imágenes y más. Todo esto mientras disfrutas enviando instantáneas a tus contactos.

Cuanto más use esta aplicación, más datos creará y almacenará. Por eso es importante aprender como borrar datos de snapchat. De acuerdo con su política de datos, todo se guarda en sus servidores durante 30 días antes de que todos estos montones de información se eliminen para siempre.

Si tiene alguna inquietud sobre la privacidad, siempre puede eliminar sus datos de Snapchat y eliminar todos los mensajes de Snapchat en cualquier momento. Consulte el método más eficiente para borrar sus datos a continuación.

Parte 1. ¿Cómo eliminar datos de Snapchat?Parte 2. Cómo eliminar el caché de Snapchat en el iPhoneParte 3. Cómo eliminar datos de Snapchat con un solo clic Parte 4. Resumen

Parte 1. ¿Cómo eliminar datos de Snapchat?

Algunas personas tienen la costumbre de borrar sus datos de varias aplicaciones después de su uso. Si eres uno de ellos, seguramente te estés preguntando cómo eliminar tu Snapchat datos en caso de que quisieras.

Siga estos pasos a continuación sobre cómo proteger su información y limpia tu iPhone:

  1. Abra la aplicación Snapchat
  2. Vaya a su perfiles
  3. Busque y toque Ajustes
  4. Selecciona Borrar mi cuenta
  5. Ingresa la contraseña de tu aplicación
  6. Pulsa para buscar Borrar mi cuenta para confirmar
  7. Todos sus datos de Snapchat se eliminarán dentro de las 24 horas

Cómo eliminar datos de Snapchat

1.1 Cómo eliminar el historial de Snapchat

Si desea eliminar su conversación de Snapchat después de algunos hilos, puede hacerlo siguiendo esta guía:

  1. Nuevamente, abra su aplicación Snapchat
  2. Toca el icono de Snapchat
  3. Navegue hasta Ajustes
  4. Desplácese hacia abajo hasta Acción de cuenta
  5. Selecciona Conversaciones claras
  6. Elija los hilos de mensajes que desea eliminar
  7. Toca la X al lado de la conversación
  8. Haga clic en el Actualizar botón para confirmar la acción

Parte 2. Cómo eliminar el caché de Snapchat en el iPhone

Todas las aplicaciones de tu iPhone ocupan espacio y la mayoría almacena cache. Un caché es útil para garantizar que la aplicación se cargue más rápido en su próxima visita. En algún momento, un caché es importante, especialmente para aquellas aplicaciones a las que accede con frecuencia.

Ya no tiene que esperar mucho tiempo para que se abra la aplicación, ya que el caché ya ha guardado algunos datos importantes. Sin embargo, el caché ocupa la capacidad de su dispositivo y se vuelve más pesado a medida que pasa el tiempo.

Si eres un gran usuario de Snapchat, además de lidiar con el problema de como borrar datos de snapchat, entonces probablemente tener toneladas de caché para borrar si está buscando formas de limpiar su iPhone. Lo bueno es que Snapchat ha habilitado la capacidad de eliminar el caché en su iPhone, así es como:

  1. Inicie Snapchat en su iPhone
  2. Ir a tu perfil
  3. Presiona Configuración
  4. Desplácese hacia abajo y toque Borrar caché
  5. Selecciona Quitar todo

Cómo eliminar el caché de Snapchat

Tenga en cuenta que borrar el caché en su Snapchat no elimina su contenido. Si desea recuperar espacio en su dispositivo, también puede usar la configuración de su iPhone para borrar el caché y los datos de Snapchat:

  1. Abre la aplicación Configuración
  2. Desplácese hacia abajo hasta Almacenamiento de iPhone
  3. Encuentra Snapchat
  4. Toque Eliminar aplicación

Parte 3. Cómo eliminar datos de Snapchat con un solo clic

Snapchat ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para todos sus usuarios. Esto significa que puede disfrutar usando todas las funciones de la aplicación sin preocuparse por las limitaciones. Sin embargo, su único problema será el almacenamiento de su dispositivo.

Si está utilizando un dispositivo de baja capacidad o si solo planea limpiar su iPhone, entonces debe considerar usar un limpiador total. Usar un limpiador de iPhone como Limpiador de iPhone FoneDog elimina todos los fragmentos de aplicaciones ocultos dentro de su dispositivo que pueden haber quedado al acecho.

FoneDog iPhone Cleaner no solo elimina sus datos de Snapchat, sino que también garantiza que sus datos privados se eliminen de forma permanente. Este software destaca la eliminación y limpieza de su iPhone de tal manera que todos los datos eliminados sean irreversibles e irrecuperables.

Descargar gratis Descargar gratis

Estas son algunas de sus increíbles características:

  • Borrar datos con un clic- No es necesario que realice una serie de pasos para borrar y limpiar su iPhone, FoneDog iPhone Cleaner viene con un servicio de borrado de datos con un solo clic que puede aprovechar. Se eliminará toda la información de su dispositivo, incluidos todos los datos ocultos, recuperando más capacidad de almacenamiento.
  • Borrar datos privados- Esta función garantiza que sus datos bancarios, registros personales y otros archivos confidenciales se eliminen por completo y los haga irrecuperables. Puede usar esta función cuando planee vender o regalar su iPhone.
  • limpieza total- Los archivos basura, el caché, los archivos temporales y las fotos son solo algunos de los principales culpables de apoderarse del espacio de su sistema. FoneDog iPhone Cleaner le facilita la eliminación de estos archivos de una vez o puede elegir selectivamente qué archivos innecesarios eliminar.

FoneDog iPhone Cleaner es muy fácil de usar, solo sigue estos:

Paso 1. Inicie y conéctese

Abra FoneDog iPhone Cleaner en su computadora y conecte su iPhone con un cable USB. Si aún no ha descargado el software, simplemente vaya al enlace y descárguelo.

Siga las instrucciones en pantalla sobre cómo instalar correctamente el software. Una vez que haya terminado de instalar, inicie el programa.

Después de conectar su iPhone, FoneDog iPhone Cleaner mostrará los detalles de su dispositivo; de lo contrario, verá un Confíe en esta computadora notificación en su pantalla. Simplemente continúe y siga el proceso de establecer una conexión segura entre el iPhone y su computadora. Esta notificación solo aparece la primera vez que se conectan ambos dispositivos.

Conecte su iPhone al limpiador de iPhone FoneDog

Paso 2. Seleccione Borrar todos los datos

Puede encontrar las características de FoneDog iPhone Cleaner en el lado izquierdo de su pantalla. Busque y seleccione la función que desea usar. Para este ejemplo, puede hacer clic en Borrar todos los datos.

Seleccione Borrar todos los datos para eliminar los datos de Snapchat

Paso 3. Elija el nivel de borrado

En el menú Borrar todos los datos, se le pedirá que seleccione el nivel de borrado de su elección. De forma predeterminada, el software lo configuró en Medio, pero siempre puede cambiarlo en consecuencia.

Recuerda que cuando realices este proceso, asegúrese de que no se estén ejecutando aplicaciones en su teléfono. El proceso de borrado sobrescribirá todos los datos de su iPhone y todos ellos son irrecuperables.

Presione Empezar a continuar.

Paso 4. Ingrese la contraseña predeterminada y confirme

Para completar el proceso de borrado, debe ingresar 0000 como contraseña predeterminada. Haga clic en el borrar botón para comenzar.

En este punto, le recomendamos encarecidamente que evite desconectar su iPhone o usarlo.

Limpiar todos los datos para eliminar los datos de Snapchat

La gente también LeerBorrador de mensajes de SnapchatCómo eliminar imágenes de Snapchat

Parte 4. Resumen

Cómo eliminar datos de Snapchat es en realidad un problema bastante fácil de resolver. Puede usar la aplicación en sí para borrar el caché o puede utilizar la configuración de su iPhone para eliminar individualmente la aplicación y sus datos.

Pero la forma más eficiente de limpiar su iPhone de los fragmentos de Snapchat es usar FoneDog iPhone Cleaner. ¡Tiene un conjunto completo de herramientas para garantizar que su iPhone funcione perfectamente en todo momento!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 90 El número de comentarios)

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.