Formas de eliminar todos los mensajes en iPad [Guía 2022]

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 28 de septiembre de 2022

Si bien el iPad es una forma sencilla de comunicarse, es posible que pronto observe con o sin una cantidad abrumadora de textos. Estos no pueden, sin embargo, simplemente organizarse dentro del programa Mensajes de ese iPad. Entregar un nuevo texto se vuelve simple, pero de alguna manera el método para eliminar mensajes antiguos puede no ser tan obvio. Ya sea que desee eliminar textos por razones de privacidad o tal vez para ahorra almacenamiento en tu iPhone o dispositivos iPad, como textos que incluyen gráficos, películas u otros datos, este método puede ser rápido y simple. Aquí está cómo borrar todos los mensajes en iPad. Simplemente siga las instrucciones que se describen a continuación.

Parte #1: Herramienta eficiente para eliminar todos los mensajes en iPad - Limpiador de iPhone FoneDogParte #2: Métodos sobre cómo eliminar todos los mensajes en iPadParte #3: Conclusión

Parte #1: Herramienta eficiente para eliminar todos los mensajes en iPad - Limpiador de iPhone FoneDog

Antes de continuar con la parte manual sobre cómo eliminar todos los mensajes en el iPad, todos sabemos que asumir el procedimiento manual podría consumir mucho tiempo que podría usar en otras actividades o incluso tareas. En esta parte, nos gustaría presentarles una herramienta excelente, gratuita y, de hecho, muy eficiente que muchos usuarios utilizan cada vez que desean limpiar su aplicación de mensajes con solo unos pocos clics.

El Limpiador de iPhone FoneDog De hecho, estaba en la cima de su juego cada vez que quería limpiar su dispositivo Apple, especialmente su dispositivo iPad. Este programa de limpieza tiene una función en la que puede borrar todos sus datos privados, como mensajes, historial de llamadas, contactos, imágenes grandes o archivos de clips, o quizás otros datos personales en sus dispositivos. Además, continúe leyendo y, a continuación, se le proporcionará una guía paso a paso sobre cómo eliminar todos los mensajes en iPad usando FoneDog iPhone Cleaner:

Descargar gratis Descargar gratis

  1. Primero debe descargar, instalar y asegurarse de iniciar en FoneDog iPhone Cleaner. Esta herramienta está disponible y es gratuita, simplemente vaya al sitio web principal para obtener la herramienta.
  2. De hecho, para comenzar con el procedimiento, en la parte izquierda, debe elegir "Borrar datos privados" rasgo. Ha habido dos posibilidades que eran el borrado personalizado y la otra era el One-Click borrar. Recuerda apagar eso Apple característica que es el “Buscar mi iPhone” para evitar problemas innecesarios de borrado de datos.
  3. Para comenzar a examinar su iPad, elija la opción que indica “Borrado personalizado”. Después de lo cual, una vez finalizado dicho procedimiento de seguimiento/examen, se pueden encontrar todos los detalles privados.
  4. Y después de eso, elija aquellas entradas repetitivas y deseadas para ser eliminadas marcando únicamente las casillas provistas al lado de cada opción, y solo luego elija la opción "borrar” para eliminar todos los datos que haya elegido.
  5. Pero a menos que selecciones eso “Borrar con un clic”, toda esa información confidencial se escaneará y luego se borrará de inmediato. Y a partir de eso, ya está.

Cómo eliminar todos los mensajes en iPad usando FoneDog iPhone Cleaner

Parte #2: Métodos sobre cómo eliminar todos los mensajes en iPad

Avanzando en esta parte, proporcionaremos aquí los pasos manuales sobre cómo puede borrar todos los mensajes en iPad, ya sea una conversación o incluso un mensaje único dentro de esa conversación. Así que continúe desplazándose hacia abajo para saber cómo eliminar todos los mensajes en el iPad.

Método n.º 1: eliminar una conversación en el iPad

Es muy posible que elimine de inmediato una conversación completa de su iPad, junto con todos los textos y contenidos. Siga los pasos proporcionados a continuación:

  1. Al abrir sus iPads, debe dirigirse a su pantalla y luego iniciar el iPad Mensajes .
  2. Y sobre eso, debe mantener el dedo sobre el hilo que desea eliminar, y luego deslizarlo hacia izquierda.
  3. Después de eso, haga clic en "Borrar” opción y luego de lo cual debe presionar nuevamente que "Borrar" opción una vez más dentro de la ventana emergente que aparecerá en su pantalla para validar su selección. Porque una vez que elimine textos o chats de su iPad, no podrá volver a tener acceso a esos textos/mensajes a través de su dispositivo iPad, pero luego permanecerán en los dispositivos vinculados, así como en el dispositivo del receptor.

Cómo eliminar conversaciones en iPad

Método #2: Eliminar mensaje en iPad

Ahora que ha aprendido cómo eliminar todos los mensajes en el iPad, en esta parte, eliminará un mensaje individual a lo largo de la conversación. Aquí hay instrucciones sencillas paso a paso, simplemente proceda a continuación:

  1. Para comenzar, debe dirigirse a la pantalla principal y lanzar en el Mensajes aplicación desde su iPad y luego elija el hilo del que desea eliminar un mensaje.
  2. Después de eso, solo mantenga su dedo sobre ese mensaje y tal vez incluso la imagen que desea borrar.
  3. Y a partir de ahí, se mostrará un poco en el cuadro emergente que, por lo tanto, se abre en algún lugar en la parte inferior de esa pantalla, simplemente seleccione esa opción "Más" y continúe con el siguiente paso.
  4. Luego de completar el paso anterior, simplemente seleccione esa forma circular junto a uno de los mensajes que desea eliminar, luego presione el símbolo de la papelera que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de chat, y luego presione la opción que indica "Borrar mensaje" reconocer.

Cómo eliminar mensajes en iPad

La gente también LeerUna guía sobre cómo eliminar videos de WhatsApp de iPhone en 2022La guía completa sobre cómo eliminar juegos en iPad en 2022

Parte #3: Conclusión

Esto entonces sirve para concluir que usted sabe cómo eliminar todos los mensajes en el iPad. Las opciones descritas anteriormente para eliminar todos los mensajes en su dispositivo iPad serán efectivas una vez que las siga cuidadosamente. Además, dentro de esto, proporcionamos un proceso automático y manual para eliminar estos mensajes. Además, cuando el proceso manual no se ajusta a su tiempo, siempre puede turnarse y utilizar el Limpiador de iPhone FoneDog, este Herramienta de limpieza de iPad será de gran ayuda para usted, ya que solo toma unos minutos limpiar y eliminar todos estos mensajes que deseaba que estuvieran fuera de su dispositivo iPad. Espero que esta guía te ayude, ¡que tengas un día maravilloso!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 91 El número de comentarios)

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.