Guía 2022: ¿Cómo extraer datos de la copia de seguridad del iPhone?

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 30 de noviembre de 2022

Para minimizar la pérdida de datos, es importante tener una copia de seguridad periódica. El tipo de copia de seguridad no queda a su discreción. Lo que debería ser su preocupación es cómo extraer datos de la copia de seguridad del iPhone. Además, también vienen con servicios de valor agregado que usan dispositivos iOS. ¿Qué sucede cuando no ha activado la copia de seguridad y pierde datos accidentalmente? Hay una solucion; cuando no ha activado la copia de seguridad, una solución de terceros es su aplicación preferida para la recuperación de todos los datos, incluidos recuperar sus documentos y datos en iPhone.

Para iPhone usuarios, hay varias opciones que puede probar y administrar el proceso de recuperación. En la parte 3 de este artículo, discutiremos la mejor y más confiable opción que necesita probar y probar, y probar su funcionalidad. Continúe leyendo para obtener más información.

Parte n. ° 1: ¿Qué tipo de datos puede extraer datos de la copia de seguridad del iPhone?Parte #2: Cómo extraer datos de iPhone Backup- iTunesParte n.º 3: Cómo extraer datos de la copia de seguridad de iPhone mediante la recuperación de datos de FoneDog iOSParte #4: Conclusión

Parte n. ° 1: ¿Qué tipo de datos puede extraer datos de la copia de seguridad del iPhone?

El tipo de datos que puede extraer de la copia de seguridad del iPhone son los mismos datos admitidos en la copia de seguridad. Para las copias de seguridad locales, cualquier dato que pueda almacenar en el iPhone se puede respaldar en las funciones de almacenamiento.

Algunos datos incluyen mensajes, marcadores, historial web, contactos, iMessage, mensajes, fotos, videos y notas de voz. No todos los kits de herramientas admiten todos los tipos de datos; por lo tanto, antes de elegir la opción de copia de seguridad, debe confirmar si admite los tipos de datos. El contenido multimedia, los mensajes y los contactos más comunes son tipos de datos universales compatibles con las principales aplicaciones.

También debe confirmar las versiones del sistema operativo compatibles con el kit de herramientas. Para el caso en cuestión, un kit de herramientas que puede extraer datos de la copia de seguridad del iPhone, debe ser específico en una herramienta que admita las versiones de iOS.

Es por eso que la mejor opción es buscar un conjunto de herramientas que tenga capacidad de operaciones universales. Es por eso que se clasifican en tipos de datos, de modo que puede elegir el tipo de datos para extraer de la copia de seguridad.

Parte #2: Cómo extraer datos de iPhone Backup- iTunes

Esta es igualmente otra opción para el dispositivo iOS. Es un conjunto de herramientas diseñado específicamente para dispositivos iOS. Aunque se sabe poco sobre él como copia de seguridad, la mayoría de la gente lo conoce como una biblioteca de medios. El kit de herramientas no tiene límite en los tipos de datos y puede extraer datos de la copia de seguridad de iPhone iTunes.

Este es el procedimiento para extraer datos de la copia de seguridad del iPhone:

  • Descarga e instala iTunes en tu computadora
  • Con el cable USB, conecte el iPhone a la computadora y la aplicación iTunes en la computadora
  • Haga clic en el dispositivo iPhone detectado y aparecerá una lista de todos los tipos de datos en el iPhone.
  • Seleccione los datos que desea extraer de la copia de seguridad del iPhone
  • Haga clic en el icono Copia de seguridad y luego seleccione "restaurar copia de seguridad" icono y haga clic en "Restaurar" de la ventana emergente que aparece, y el proceso se completa después de unos minutos

Cómo extraer datos de la copia de seguridad del iPhone: iTunes

Parte n.º 3: Cómo extraer datos de la copia de seguridad de iPhone mediante la recuperación de datos de FoneDog iOS

Los programas Recuperación de datos de FoneDog iOS es una solución digital imprescindible para todas sus funciones de recuperación de datos. ¿Ha eliminado accidentalmente sus datos, su iPhone se ha actualizado recientemente, ha reiniciado su iPhone y ha perdido todos los datos?

iOS Data Recovery Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas, datos de WhatsApp y más. Recupere datos de iPhone, iTunes e iCloud. Compatible con los últimos iPhone e iOS. Descargar gratis Descargar gratis Recuperación de datos de FoneDog iOS

Puede extraer datos de la copia de seguridad del iPhone usando esta aplicación, independientemente de la opción que condujo a la pérdida de datos. Es una copia de seguridad por derecho propio. No tiene límite en el tipo de datos que se puede extraer. Algunos incluyen fotos, audio, videos, imágenes, notas de voz, audiolibros e iMessages. Esta solución digital admite cualquier dato almacenado en un dispositivo iOS.

Algunos dispositivos compatibles con iOS incluyen iPod, iPhone y iPad, entre otros. Utiliza la computadora como un puente de recuperación de datos, pero aún así, puede usar el soporte de respaldo de Apple como iCloud e iTunes para administrar sus operaciones. Se ejecuta en tres módulos que también son opciones de recuperación de datos.

Estas son algunas de las características adicionales del la mejor herramienta gratuita de recuperación de datos de iPhone:

  • Tiene integraciones de redes sociales dentro de la consola como Facebook Messenger, Line, WhatsApp y Wechat, entre otras
  • No tiene límite en las versiones de iOS
  • Se ejecuta en tres modelos de recuperación, que incluyen recuperación directa de iPhone, recuperación desde iTunes y recuperación desde iCloud.
  • Ejecuta un escaneo profundo en el dispositivo iOS para detectar cualquier dato perdido y extraer más datos de la copia de seguridad del iPhone
  • Soporte de tipo de datos ilimitado

¿Cómo puede usarlo para extraer datos de la copia de seguridad del iPhone?

Solo discutimos la opción universal entre los tres métodos, que viene sin condiciones. Los otros dos modos necesitan que haya realizado una copia de seguridad de los datos en las herramientas de almacenamiento de iTunes o iCloud para que pueda extraer datos de la copia de seguridad del iPhone.

Éste es el procedimiento:

  • Descargue, instale y ejecute FoneDog iOS Data Recovery en su computadora.
  • Haz clic en el botón Recuperarse del archivo de copia de seguridad de iCloud" entre las tres opciones de la lista del lado izquierdo.
  • Inicie sesión en los detalles de iCloud asociados con el iPhone, que incluyen el ID y la contraseña de Apple.
  • Elija los archivos que desea extraer entre la lista de archivos que aparecen en el menú y haga clic en "Descargar".
  • Aparecerá una lista de archivos descargados para que elija los que desea respaldar.
  • Seleccione los datos que desea respaldar y finalmente haga clic en "Recuperar" y espere unos minutos, dependiendo del tamaño del archivo para el proceso de finalización.

Extraer datos de la copia de seguridad del iPhone

Es simple, no se necesitan integraciones externas para ejecutar las operaciones, siempre y cuando haya hecho una copia de seguridad de los datos en el iPhone usando la cuenta de iCloud antes.

La gente también Leer【2021】 5 formas de exportar contactos de iPhone a iPhone[Actualización 2020] Cómo descargar videos de iCloud a iPhone o iPad

Parte #4: Conclusión

Hay varios kits de herramientas en el mercado que puede probar y usar para extraer datos de la copia de seguridad del iPhone. La elección del kit de herramientas depende del tipo de datos, la versión de iOS y el dispositivo. Sin embargo, debe elegir el tipo de solución digital que desea elegir.

Entre todo el software, FoneDog iOS Data Recovery es la mejor y más confiable aplicación entre todos los conjuntos de herramientas disponibles en el mercado digital. Explórelos, pruébelos y pruébelos para revisar exhaustivamente el software.

En definitiva, es recomendable tener un plan de copias de seguridad de todos los datos, gracias a iTunes e iCloud. Es útil cuando pierde datos que puede extraer datos de la copia de seguridad del iPhone.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.6 / 5 (Basado en: 86 El número de comentarios)

iOS Data Recovery logo

iOS Data Recovery

Hay tres maneras de recuperar datos borrados del iPhone o iPad.

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.