Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 17 de abril de 2019
¿Sigues buscando un compresor de PDF gratuito y conveniente para Mac? Si su respuesta es afirmativa, siga el pasaje y sepa Cómo usar FoneDog PDF Compressor. Antes de comenzar a leer la operación, obtengamos información básica sobre FoneDog PDF Compressor.
Como un exitoso compresor PDF de FoneDog, este compresor tiene dos ediciones: una versión en línea y una versión de aplicación. Si no desea descargar la aplicación, use el compresor en línea; Si quieres disfrutar de más funciones, descarga una en tu Mac. ¡Ahora vamos al uso específico uno por uno!
Consejos:
Cómo utilizar FoneDog PDF Compressor en líneaCómo usar FoneDog PDF Compressor en Mac Conclusión
Es muy fácil utilizar el en línea para comprimir sus archivos PDF. La interfaz es tan simple que solo tiene dos teclas de funciones-Seleccionar archivo PDF y O suelta tu PDF aquí.
Cuando hag clic en Seleccionar archivo PDF, su carpeta se abrirá automáticamente. A continuación, busque el archivo PDF que desea comprimir y selecciónelo. Luego, espere un segundo o un minuto. El tiempo de compresión se basa en el tamaño del archivo.
Cuando hag clic en O suelta tu PDF aquí, solo busca el archivo y arrástralo a la interfaz. Luego, espere un segundo o un minuto.
Una vez finalizada la compresión, pulse Descargar archivo. Entonces, el comprimido está en tu computadora. Por cierto, la versión en línea es aplicable tanto a Windows como a Mac.
Algunas personas quieren descargar la aplicación y disfrutar de más funciones. Si usted es uno de ellos, continúe leyendo la siguiente introducción de uso, también es muy simple y fácil de aprender.
Lo primero que debes hacer es descargar el software e iniciarlo. Luego, verá una interfaz concisa con varios botones en el botón. Son Filtrar, Ver, Guardar como y Ahorra. En la parte central, hay un marco rectangular donde se comprime el archivo PDF. Debajo del marco, puede ver el tamaño original del archivo, después del tamaño y su porcentaje reducido.
Si tiene una cierta necesidad o requisitos de los DPI (puntos por pulgada) de la imagen, lo que significa la calidad de la imagen después de la compresión, debe hacer clic en el botón Filtro y elegir el DPI que desee o editarlo usted mismo. Si no, el DPI se establecerá en Automatizaciónc por defecto
La operación es la misma que la del compresor en línea. Puede hacer clic en el espacio en blanco en cualquier lugar dentro del marco rectangular que luego abrirá la carpeta de papel para la selección de archivos. O simplemente puede arrastrar el archivo en el marco. Cuando termine, espere la compresión.
Una vez que se realiza la compresión, puede hacer clic en Vista previa para verificar si es la que desea. De lo contrario, puede elegir el DPI que desea y volver a comprimir el archivo hasta que esté satisfecho.
(Consejo: hay un Enviar botón en la esquina superior derecha. Si el archivo está bien, puede enviarlo a otros por correo, mensajes, AirDrop, notas, simulador o más.)
Cuando la compresión haya finalizado y haya verificado que no hay problemas en el archivo comprimido, puede guardarlo en su Mac haciendo clic en Guardar como or Ahorra. La diferencia es que la Guardar como le permite guardarlo en la carpeta que desee mientras Ahorra La función no le da selecciones, pero la guarda en el Desktop.
(Consejos: Antes de que finalmente lo guarde, durante el proceso de guardado, encontrará que hay dos pequeños botones que lo ayudan a Marcado y personalizar El archivo comprimido con Apple y extensiones de terceros. Por cierto, también tiene un Enviar botón. Tan dulce, ¿no es así?)
Ahora has terminado la compresión de la manera que más te guste. Lo has comprimido, editado, guardado o enviado. El último paso es salir y escribir tu experiencia! Si quieres probar más productos, pulsa el botón Más herramientas botón en la interfaz principal antes de salir.
¡Ver! ¡Las operaciones son tan fáciles! Por favor, no se preocupe por la seguridad y la capacidad de compresión, para FoneDog PDF Compressor Es absolutamente seguro y de alta eficiencia. Su archivo no tendrá ningún riesgo de ser hackeado hasta que lo descargue en línea. Si desea comprimir sus archivos PDF, intente arrastrar su archivo en FoneDog PDF Compressor Online o descargue su aplicación para uso diario. Ahora el compresor es gratis!
Comentario
Comentario
Historias de personas
/
InteresanteOPACO
/
SIMPLEDificil
Gracias. Aquí tienes tu elección:
Excellent
Comentarios: 5.0 / 5 (Basado en: 2 El número de comentarios)