FoneDog Screen Recorder FoneDog Screen Recorder
Oferta especial Oferta especial
Solo Solo
4.49€ 4.49€
para obtener una licencia de UN mes para obtener una licencia de UN mes
La venta finaliza en xx días La venta finaliza en xx días
COMPRAR AHORA
sale

Los mejores consejos que puede utilizar para cambiar el tamaño de las imágenes sin perder calidad

Escrito por Nathan E. Malpass, Última actualización: 27 de agosto de 2019

Soy un nuevo colaborador de un sitio web basado en música y tomo muchas fotos de conciertos. Algunas de mis imágenes se imprimirán para su uso en su página web, mientras que también quiero crear mi cartera para su uso futuro. ¿Cómo puedo redimensionar mejor mis imágenes para ambos propósitos sin perder la calidad de mi cámara de alta definición?

- Fotógrafo en ciernes

Parte 1: ¿Por qué necesita cambiar el tamaño de las imágenes para cargarlas en Internet?Parte 2: Vivimos en un mundo muy rápido. ¿Cuánto tarda en cargarse su sitio web?Parte 3: Los fundamentos de la optimización de la imagen.Parte 4: Aquí están las buenas noticias, hay muchos programas que puede usar para cambiar el tamaño de sus imágenes.Parte 5: SEO - Sí, la optimización del Search Engine es real incluso cuando se trata de imágenes.Parte 6: Usa todas las herramientas a tu disposición.

Parte 1: ¿Por qué necesita cambiar el tamaño de las imágenes para cargarlas en Internet?

Los teléfonos móviles y las cámaras digitales de hoy en día tienen la capacidad de capturar en una definición tan alta que estos archivos a menudo ocupan toneladas de espacio y tienen formatos tan altos que no siempre son adecuados para los sitios en los que desea cargarlos. A menudo, los sitios web tienen una corrección automática predeterminada para el tamaño de la imagen, pero en los casos en que no lo hacen, realmente tendrá que cambiar el tamaño de estas imágenes para adaptarlas al diseño del sitio web en el que está cargando la imagen.

Para dibujar una imagen de lo que podría suceder si no cambia el tamaño de la foto y la carga en un sitio que no cambia el tamaño del archivo automáticamente, la imagen en el sitio web publicado podría ocupar toda la página y cualquier texto que se encuentre en la misma página. podría verse de tal manera que sería difícil de leer para el lector, en lugar de que aparezca como un párrafo bien presentado.

Como creadores de contenido, todos hemos aprendido que crear una página con imágenes de apoyo ayuda a que la experiencia sea más agradable. Incluso los artículos pequeños y pequeños tienen al menos una foto que respalda el documento, mientras que los trabajos más largos se ayudan mejor con varias fotos separadas por varios capítulos.

Pero cambiar el tamaño de una foto no es tan simple como cambiar el porcentaje en el que existe la foto, ya que podría arruinar la calidad de la imagen. Es por eso que es aconsejable aprender más sobre esto para crear las mejores cargas de las fotos que te gustaría publicar.

Parte 2: Vivimos en un mundo muy rápido. ¿Cuánto tarda en cargarse su sitio web?

Digamos que usted es el propietario o empleado de una página web, dedica horas a desarrollar contenido para que lo disfruten sus usuarios y trabaja arduamente para crear páginas web que muestren su increíble escritura y fotos perfectamente compuestas, pero cuando el usuario hace clic en el botón Atrás antes de que su página se cargue, ¿cuál habría sido el punto de todo su esfuerzo?

¿Sabía que si una página web demora más de 3 en cargarse, los estudios han demostrado que el 40% de sus visitantes se irá? Puede que no parezca mucho tiempo, pero con los usuarios que experimentan cargas mucho más rápidas de todo lo que hacen clic, en comparación, 3 segundos se siente como para siempre. Tampoco descartemos el hecho de que algunos de sus usuarios probablemente se estén ejecutando en conexiones de Internet que pueden ser más lentas que las suyas, así que imagine cuánto tiempo les tomará cargar su foto de tamaño masivo.

Estas imágenes grandes no solo interrumpen la experiencia del usuario, sino que también consumen el ancho de banda de la cuenta que aloja su sitio web. Naturalmente, hay sitios que ofrecen espacio de almacenamiento ilimitado, pero una serie de sitios de primer nivel le ofrecerán 10GB de espacio de almacenamiento. Si no tiene cuidado con el tamaño de los archivos de las fotos que carga, su 10GB desaparecerá antes de que lo sepa.

Parte 3: Los fundamentos de la optimización de la imagen.

Hay algunas opciones de optimización que uno tiene a su disposición al editar imágenes. Los más comunes son el tamaño de archivo y el tipo de imagen, pero también hay aspectos más técnicos como el cambio de dimensiones y la compresión de imágenes. Echemos un vistazo rápido a algunas de sus diferencias.

Tipo de Archivo - Los tipos de archivos generalmente se guardan en formatos JPEG o PNG. O GIF's si la imagen necesita animación. De hecho, los GIF se han vuelto muy populares y estamos viendo más y más de ellos en todas partes.

No le importa al usuario cuál de estos tipos de archivos usa, ya que todos los navegadores podrán ver todos los tipos de archivos mencionados anteriormente, pero usted, como creador, puede elegir de manera inteligente dependiendo de lo que mejor le sirva al usuario y a usted. Aquí hay un par de reglas básicas que se pueden seguir:

JPEG - Los archivos JPEG son los más utilizados para guardar imágenes. Pero dado que crean imágenes con tamaños de archivo mucho más pequeños, algunos de los píxeles de la foto terminan agrupándose en píxeles junto a ellos. Sin embargo, típicamente estas transformaciones son apenas visibles para el ojo y es por eso que se usan más a menudo para imágenes que tienen personas, lugares o cosas.

Papúa Nueva Guinea - Los archivos PNG conservan la calidad original de la imagen y todos los píxeles de las imágenes permanecen intactos sin que se agrupen en paquetes. Por lo tanto, es mejor usar esto para imágenes que contienen logotipos, capturas de pantalla y gráficos con fondos transparentes. Pero recuerde que el tamaño de estas imágenes será mayor que el de las imágenes en JPEG.

GIF - Los GIF se utilizan para imágenes con animación.

Dimensiones de la imagen. ¿Alguna vez te has preguntado cómo a veces incluso una pequeña imagen puede tardar una eternidad en descargarse? Esto sucede cuando el creador carga directamente con su cámara digital sin molestarse en cambiar el tamaño de la imagen a una que se ajuste al sitio en el que está cargando la imagen. Recuerde, las cámaras digitales, incluso los teléfonos móviles de hoy en día tienen una calidad tan alta que estos archivos podrían ser enormes.

Los navegadores de Internet a veces pueden reducir las fotos para que se ajusten bien a las páginas que el usuario puede ver. Cuando miras una miniatura o incluso una imagen de tamaño completo, es más probable que no mires una foto que originalmente podría haber sido una imagen masiva de 12 megapíxeles. Pero es muy importante saber si su navegador o sitio web está reduciendo automáticamente sus fotos. Si no lo hacen automáticamente, realmente necesitarás un programa como Adobe Photoshop o PhoneDog para comprimir tus fotos para que tus usuarios tengan un momento más placentero mientras ven tu contenido.

compresión de imagen - Existe una función llamada compresión de imágenes con pérdida y esto reduce el tamaño de sus imágenes más que cualquier otra cosa. Otra gran ventaja de esto es que, por lo tanto, puede ahorrar mucho espacio mientras que su imagen apenas sufre, considerando que la calidad de la imagen solo se modifica un poco. El software de edición de fotos Photoshop tiene una función llamada Guardar para la Web, que es probablemente una de las opciones más utilizadas en la compresión de imágenes, pero el hecho es que existen otras herramientas que puede utilizar para comprimir otro 40% sin perder calidad, al menos no al ojo humano.

Parte 4: Aquí están las buenas noticias, hay muchos programas que puede usar para cambiar el tamaño de sus imágenes.

Eche un vistazo a continuación a algunos programas que puede usar para optimizar aún más sus imágenes.

ImageOptim - utilizada en sintonía con Mac OS X, ImageOptim es una herramienta de escritorio gratuita que se usa a menudo para comprimir PNG, antes de cargarlos en línea. Aunque son fáciles de usar a través de su función de arrastrar y soltar, estos archivos aún deben editarse uno por uno.

Imageoptim

ImageAlpha - también utilizado por Mac OS X, es un compresor PNG con pérdida que es un maestro en comprimir imágenes PNG y reducir el tamaño de los archivos al eliminar todos los datos innecesarios de PNG, JPEG y GIF.

Imagealpha

FoneDog - FoneDog es otra solución para tener que comprimir sus imágenes sin perder calidad. También ofrecen capacidades tanto para Mac OS X como para Windows y pueden ayudarlo mejor en la ejecución de su sitio con menos ancho de banda y su computadora con menos espacio en disco. También ofrecen sus servicios de forma gratuita y puede convertir hasta imágenes 20 a la vez con un solo comando.

Fonedog Photo Compress

JPEGmini - Se puede usar tanto con OS X como con Windows y tiene una versión liviana que le permite cambiar el tamaño de las imágenes de 20 al día de forma gratuita. Si necesita optimizar 21 o más imágenes por día, por una tarifa de $ 19.99, puede editar tantas imágenes como desee.

Jpegmini

TinyPNG - A pesar de su nombre, TinyPNG también puede optimizar los JPEG. Son un sitio en línea que le permite comprimir archivos o fotos a través de su experiencia de usuario de arrastrar y soltar con un límite de imágenes 20 para archivos que son 5MB o más pequeños y todos pueden optimizarse al mismo tiempo. TinyPNG ofrece optimizaciones gratuitas de 500 por mes. Si necesita optimizar más que eso dentro de ese período de tiempo, puede optar por pagar $ .002 - $. 005 por foto, dependiendo de cuántos necesite optimizar.

Tinypng

Kraken.io - Kraken es uno de los sitios en línea populares que le permiten optimizar fotos usando su servicio, aunque el suyo no es tan gratuito como los otros. Su oferta es que puedes subir imágenes que no sean más de 1MB, por algo más que eso, hay una tarifa. Sin embargo, tienen un complemento de WordPress que está disponible para los suscriptores en el que puede optimizar automáticamente sus fotos cuando las carga en la galería de medios. Ahora, por otro lado, si sus imágenes tienen tamaños de archivo más allá de 1MB, puede suscribirse a su plan Micro que le permite optimizar 500MB de imágenes por $ 5 al mes, o puede suscribirse a su plan Enterprise para un 60GB masivo de Imágenes para un cool $ 70 al mes.

Kraken

EWWW Image Optimizador - Este es para aquellos que no están listos para gastar el dinero para suscribirse a los sitios más populares y que no pueden permitirse tanto tiempo para optimizar las imágenes manualmente. Sin embargo, sí tienen una oferta premium que le cobrará por una suscripción que realizará compresiones con pérdida en lugar de su oferta gratuita que optimiza las compresiones sin pérdida.

Ewww Image Optimizer

Parte 5: SEO - Sí, la optimización del Search Engine es real incluso cuando se trata de imágenes.

En este punto, nos queda muy claro cómo optimizar una imagen puede hacer maravillas para sus páginas web, pero ¿sabía que sus fotos e imágenes también ayudan con la optimización del motor de búsqueda?

Sí, decidiendo el título de las fotos que subes, el tamaño del archivo, los textos alternativos que asignas a las fotos, la relevancia de la foto para el tema, el lugar donde también subiste la foto y más detalles relacionados con tu foto. contribuirá a su SEO.

Revisemos una lista de cómo puede crear las mejores imágenes para acompañar su artículo.

Consejo #1 - ¿Has seleccionado una imagen que se adapte a tu tema? Si, por ejemplo, estás escribiendo sobre una escapada a una isla, sería realmente inútil mostrar una foto de un supermercado. Obviamente, te gustaría mostrar una foto de una playa con cielos azules y aguas cristalinas, ¿verdad? Recuerde que una imagen correctamente seleccionada debe ser compatible con el tema de su publicación y ayudará a enfatizar lo que está escribiendo para crear una experiencia mejor y más mejorada para el usuario. También puede recordar que no todas las fotos que cargue tienen que ser una foto que tomó. Muchos bloggers, de hecho, toman imágenes de Internet y las adjuntan a sus publicaciones, pero asegúrese de darle crédito al fotógrafo si es posible o agregue un enlace a la fotografía original.

Consejo #2 - Como se explica en la Parte 3 de este artículo, sabemos que hay opciones de tipo de archivo que podemos elegir. Permítanos tener en cuenta algunos de los consejos que aprendimos anteriormente para elegir el mejor tipo de archivo para su artículo. En términos generales, los archivos JPEG serían la primera opción, ya que son archivos más pequeños en comparación con los archivos PNG, pero ese no debería ser el único factor considerado al seleccionar su tipo de archivo. También debe tenerse en cuenta que hay casos en que los PNG son en realidad más pequeños que los JPEG, y es por esta razón que uno realmente debe explorar las posibilidades para aprender cuál es la más adecuada para su publicación.

Consejo #3 - Las imágenes no son los únicos tipos de imágenes. A veces, las páginas que contienen pinturas, dibujos, cuadros, ilustraciones, GIF, capturas de pantalla, infografías y otras imágenes pueden hacer que una página resulte más atractiva de ver como un todo. Al agitarlo y agregar imágenes sorprendentes, la página se vuelve más atractiva para el usuario y lo mantendrá regresando.

Consejo #4 - Tómese el tiempo para nombrar sus fotos apropiadamente. Notarás que los dispositivos digitales nombran automáticamente tus fotos. Aunque no hay nada de malo en eso per se, no es exactamente una ayuda con tu SEO de fotos. Continuando con el ejemplo de escribir un artículo sobre una escapada a una isla, ¿qué importaría si su imagen de encabezado principal tuviera un nombre de archivo de DCS8971, lo que no significa nada para SEO o un usuario? En lugar de dejarlo como está, tómese el tiempo para cambiar el nombre de su foto con un nombre más relacionado con SEO, como best-beach-island-vacation.jpeg. Estas palabras clave también deben aparecer de forma natural y deben contener los guiones entre cada palabra clave, ya que Google los lee como espacios. Una vez que sus imágenes sean nombradas de acuerdo con su artículo, Google las tendrá más accesibles y, naturalmente, ayudará a obtener una mejor visibilidad.

Consejo #5 - Saber cuándo y cuándo no usar los subtítulos, y cómo usarlos correctamente. Una buena regla general sería simplemente subtitular sus imágenes si proporciona información valiosa. Recuerde que los lectores escanearán su página y verán sus fotos, si hay subtítulos dentro de ellos, sus lectores leerán esos subtítulos. Asegúrate de aprovechar esa oportunidad para mantener su atención, dándoles información interesante.

Consejo #6 - Asegúrate de poner esas fotos donde pertenecen. En una página llena de texto, anuncios y otras cosas, tener una imagen fuera de lugar simplemente no ayuda a ofrecer al usuario una gran experiencia. Por lo tanto, siempre tenga en cuenta que, en lugar de tener la tarea de cargar tantas fotos como sea posible para respaldar el artículo, las fotos que se cargan se deben encontrar cerca de la información que la foto admite.

Parte 6: Usa todas las herramientas a tu disposición.

Dado que no hay un mejor momento para optimizar sus imágenes, comenzar a partir de ayer le ayudará a que los usuarios vean sus páginas sin la molestia de tener que esperar eternamente para ver una sola descarga de imágenes. Es cierto que las velocidades de Internet son mucho más rápidas de lo que solían ser, especialmente con el advenimiento del cableado de fibra y similares, pero también hay que tener en cuenta que no todos tienen una conexión rápida a Internet y aquellos que la tienen, es posible que aún no tengan la paciencia. usted querría que tuvieran para ver sus imágenes de alta resolución.

Dicho esto, se garantiza que la optimización de sus imágenes para que se adapte mejor a las páginas en las que se encontrarán será su mejor apuesta y obtendrá los clics, los me gusta y las vistas a las que puede orientarse. E incluso si estos no son sus objetivos y prefiere que su página sea privada, la optimización sigue siendo un factor clave para su propia experiencia de usuario personal. Como dicen, el tiempo es dinero y nadie esperará eternamente solo para ver la descarga de una foto, especialmente si ni siquiera saben qué están esperando y si funcionará.

Tenga cuidado con la dimensión de su imagen y asegúrese siempre de cambiar el tamaño y ajustar sus porcentajes, especialmente cuando se trata de fotos que provienen de cámaras digitales y teléfonos móviles con alta resolución.

Hacer uso de las herramientas disponibles a su disposición. Después de todo, está listo para usar y, desde luego, le han facilitado el uso a casi cualquier persona al haber creado pasarelas y opciones de pago, además de permisos gratuitos, aunque limitados, para optimizar sus fotos.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Nathan E. Malpass

Experto en mantenimiento de dispositivos iPhone y Android

Quedándome en casa, escuchando música, escribiendo artículos de tecnología

Mucha gente me pide que arregle sus teléfonos, así que tengo mucha experiencia en la reparación de teléfonos y sé mucho sobre Android y Apple.

Compresor de fotos en línea gratuito logo

Compresor de fotos en línea gratuito

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 88 El número de comentarios)

Compresor de fotos en línea gratuito logo

Compresor de fotos en línea gratuito

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.