Cómo eliminar mensajes Kik en ambos extremos en 2022

Escrito por Gina Barrow, Última actualización: 12 de mayo de 2022

Sometimes when we are too caught up with the conversations we have, we tend to get overwhelmed and send embarrassing replies. Or maybe you have a sensitive discussion that you don’t want to keep in your chat history.

Sin embargo, how to delete Kik messages on both ends no es lo que usted debe considerar altamente. Los mensajes Kik eliminados también son recuperables. Igualmente, borrar cuentas kik puede ser permanente y temporal.

Cómo eliminar mensajes Kik en ambos extremos

El auge de las aplicaciones de mensajería instantánea es imparable y cada una tiene sus propias características de las que presumir, Kik se ha convertido en una de las mejores opciones para dispositivos iOS y Android. Sin embargo, existe un temor sutil al usar Kik u otras aplicaciones de mensajería. Y esto es un problema de seguridad.

Otras aplicaciones de mensajería prometen encriptación de extremo a extremo, pero los mensajes aún se pueden recuperar una vez eliminados con la ayuda de programas de recuperación. Y aunque Kik promete anonimato, es bastante fácil recuperar conversaciones eliminadas.

Todo esto y más se encuentran en las siguientes partes a continuación.

Parte 1. Cómo eliminar mensajes Kik en ambos extremosParte 2. Cómo eliminar mensajes privados de Kik de forma permanente con solo unos pocos clicsParte 3. Cómo desactivar temporalmente su cuenta KikParte 4. Resumen

Parte 1. Cómo eliminar mensajes Kik en ambos extremos

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería en las que simplemente puede anular el envío de un mensaje para usted o para todos, Kik no tiene la misma opción. Sin embargo, puede eliminar el mensaje de su lado haciendo lo siguiente:

  1. Abra su aplicación de mensajería Kik
  2. Navega a la conversación que deseas borrar
  3. Toque y mantenga presionado ese hilo específico
  4. Busque y toque Eliminar mensaje

Sin embargo, el mensaje que envió seguirá siendo visible para su destinatario. A partir de ahora, hay sin método definido on how to delete Kik messages on both ends.

A menos que pueda sostener físicamente el teléfono del destinatario, ese es el momento en que puede apretar y eliminar el mensaje que envió.

Muchos usuarios sugieren que desactives tu cuenta para que no aparezca el mensaje que enviaste. Pero, esto no es una garantía. Puede desactivar su cuenta o puede eliminarla permanentemente.

Por lo general, los mensajes de Kik se almacenan en caché y se almacenan durante aproximadamente 90 días antes de que se eliminen para siempre. En este punto, aún puede recuperar tus mensajes eliminados. Y además, este periodo es crítico cuando tienes datos sensibles.

1.2 Eliminar el historial de chat de Kik

Tal vez, lo que necesita es simplemente borrar el historial de chat de Kik para eliminar algunos o todos los hilos de esta aplicación. Así es cómo:

  1. Inicie su aplicación Kik
  2. Pulsa para buscar Ajustes o el icono de engranaje
  3. Ir a Configuración de chat
  4. Elija Borrar historial de chat

Parte 2. Cómo eliminar mensajes privados de Kik de forma permanente con solo unos pocos clics

Para salvaguardar sus conversaciones privadas en Kik, use un software certificado que lo ayude a borrar permanentemente las conversaciones confidenciales con solo un clic. Uno de los mejores programas que puedes usar es Limpiador de iPhone FoneDog.

Descargar gratis Descargar gratis

Este programa profesional ha incluido la función Borrar datos privados para permitir a los usuarios eliminar su información confidencial con facilidad, incluso eliminar mensajes de Kik. FoneDog iPhone Cleaner Erase Private Data tiene dos funciones principales, borrado con un clic y borrado personalizado.

La función de borrado con un solo clic eliminará rápida y eficientemente todos los registros vitales en varias aplicaciones de su iPhone, mientras que el borrado personalizado le permitirá elegir qué aplicaciones desea borrar de su contenido privado.

Para aprender mejor cómo funciona FoneDog iPhone Cleaner, siga estos pasos:

Paso 1. Instala el limpiador de iPhone FoneDog

En su computadora, descargue e instale Limpiador de iPhone FoneDog. Este es un tipo de software de autoayuda, por lo que la instalación se presenta de manera clara y guiada.

Paso 2. Inicie el software y conecte el iPhone

Una vez que haya instalado FoneDog iPhone Cleaner con éxito, inicie el software y conecte su iPhone con un cable USB. Espere hasta que su dispositivo sea reconocido, de lo contrario, puede seguir las Confíe en esta computadora proceso para establecer una conexión segura de iPhone a computadora.

Conecte el iPhone a su computadora para eliminar mensajes automáticamente

Paso 3. Seleccione Borrar datos privados

Ahora que está conectado, puede ver la información de almacenamiento general de su iPhone. Puede hacer clic directamente en el Borrar datos privados menú en el lado izquierdo.

Elija si desea realizar una Borrar con un clic or Borrado personalizado. Para este ejemplo, puede hacer clic en Borrado personalizado y encontrar su aplicación de mensajería Kik.

Permita que FoneDog iPhone Cleaner realice un escaneo rápido en su aplicación Kik para asegurarse de que se eliminen todos los datos privados. Una vez que se complete el escaneo, verá todos los elementos privados enumerados. Puede marcar cada uno de los elementos que desea eliminar. Haga clic en el borrar Para continuar.

Eliminar mensajes privados de Kik con iPhone Cleaner para eliminar mensajes automáticamente

Paso 4. Espera

Todo lo que tiene que hacer ahora es esperar hasta que todos los detalles privados en su aplicación Kik se borren por completo.

FoneDog iPhone Cleaner no solo es excelente para borrar sus datos privados. Esto también es ideal para aquellos que quieren limpiar sus iPhones de desorden y basura inútil.

Parte 3. Cómo desactivar temporalmente su cuenta Kik

Enviar un mensaje vergonzoso puede demorar y si eliminar los mensajes de Kik no es suficiente para ti, ¿por qué no desactivar tu cuenta mientras tanto?

A continuación se muestra la guía completa sobre cómo desactivar su cuenta Kik temporalmente:

  1. Abre ws.kik.com/desactivar en su navegador
  2. Escriba su dirección de correo electrónico Kik y haga clic Go
  3. Ahora abra la dirección de correo electrónico y haga clic en el enlace de desactivación expedido
  4. Haga clic en el Desactivar .

Desactivar cuentas Kik manualmente

Algunos usuarios dicen que puedes dejar tu cuenta desactivada hasta que todos los mensajes en los servidores se borren definitivamente. Pero esto en realidad puede tomar tiempo.

Otra opción que puedes considerar es eliminar tu cuenta Kik. (¡Para siempre!) No recomendamos esto si aún planea usar la aplicación en el futuro.

  1. En cualquier navegador, abra ws.kik.com/delete
  2. Llene los detalles requeridos usando su Inicios de sesión Kik
  3. Elige tu cuenta motivo de eliminación de la lista desplegable
  4. No olvide marcar la casilla antes de hacer clic en el Go .
  5. Lo siguiente es abrir su dirección de correo electrónico y verificar el enlace de confirmación
  6. Haga clic en el Botón Desactivar permanentemente

Eliminar cuentas Kik manualmente

Tenga en cuenta que cuando optó por eliminar su cuenta de Kik, será irreversible. Es posible que deba crear uno nuevo en caso de que desee acceder a la aplicación en el futuro.

La gente también LeerGuía fácil sobre cómo eliminar mensajes de Facebook MessengerCómo eliminar todos los mensajes de Snapchat a la vez

Parte 4. Resumen

Eliminar mensajes Kik en ambos extremos es bastante imposible, sin embargo, todavía tienes otras opciones para elegir. En este artículo, aprendió cómo eliminar su historial de chat de Kik, desactivar su cuenta y eliminar permanentemente su cuenta de Kik y, por supuesto, usar una herramienta profesional para borrar sus datos privados.

Si su principal preocupación es la seguridad de sus registros personales, FoneDog iPhone Cleaner lo ayudará a borrarlos rápidamente y se asegurará de que su información sensible y confidencial sea irrecuperable.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Gina Barrow

Tecnóloga/ Escritora creativa

Cocina, mi espacio seguro; negro, mi color favorito

Una vez fui una tecnóloga responsable de resolver problemas relacionados con los teléfonos inteligentes y el software, hasta que una tarea de escribir llamó mi atención.

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 107 El número de comentarios)

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.