Explore más: Cómo borrar la lista de lectura en iPad en 2022

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 26 de septiembre de 2022

La lista de lectura principalmente en iPad fue sin duda una característica fantástica. Para alguien que básicamente no está familiarizado con la lista de lectura, esta es una característica adicional dentro de Safari que le permite guardar un sitio web determinado que quizás desee visitar en el futuro. Safari básicamente almacena este elemento para que pueda verlo más tarde. Sin embargo, a diferencia de esta función de marcador, puede borrar estas páginas almacenadas después de leerlas.

Es cierto que esto hace alguna diferencia para incluir páginas que ha leído anteriormente que ocupan espacio de almacenamiento innecesario. Como resultado, la comprensión cómo borrar la lista de lectura en iPad puede ser muy útil en lo que respecta a liberar espacio de almacenamiento en el iPhone, iPad y otros dispositivos, pero también aumenta la eficiencia de su dispositivo.

Cómo borrar la lista de lectura de Safari

Parte n. ° 1: la mejor herramienta para borrar la lista de lectura de Safari: limpiador de iPhone FoneDogParte #2: Diferentes formas de borrar la lista de lectura en iPadParte #3: Conclusión

Parte n. ° 1: la mejor herramienta para borrar la lista de lectura de Safari: limpiador de iPhone FoneDog

Había muchos más programas que te permitían borrar datos clasificados como privados. Las listas de lectura, aunque tal vez no sean confidenciales, son una especie de contenido privado que realmente nunca estaría en manos de la persona equivocada.

De hecho, es realmente fundamental eliminar esta información confidencial de forma regular para garantizar que su privacidad permanezca protegida. Entonces, antes de continuar con la siguiente parte que brinda información sobre cómo borrar la lista de lectura en iPad manualmente, presentemos una herramienta que podría proteger aún más su información privada mientras la borra.

El Limpiador de iPhone FoneDog ha sido la barredora de iOS ideal para eliminar elementos no deseados de sus dispositivos. Además, protege sus datos privados y hace que su iPad sea más rápido pero también cómodo de usar. Siempre que desee borrar archivos o tipos específicos de su iPad, puede elegir Limpiador de iPhone FoneDog para examinar archivos y elegir lo que desee borrar. Todo detecta rápidamente, pero también elimina las cookies de Safari, las preferencias ocultas, los marcadores de la lista de lectura y la mayoría de los demás elementos.

Descargar gratis Descargar gratis

Sin embargo, a continuación se detallan los procedimientos que puede realizar para que la información privada, como la lista de lectura, sea más segura mientras la borra, siga:

  1. El limpiador de iPhone FoneDog se puede descargar, instalar y ejecutar desde su dispositivo. Para confirmar la activación, ingrese la dirección de su cuenta, así como el número de registro que obtuvo de ellos.
  2. Después de obtener la herramienta, ahora debe hacer lo siguiente, en la parte izquierda de la pantalla, seleccione "Borrar datos privados" opción. Ha habido 2 opciones entre las que puede elegir en las que puede elegir la función de borrado con un clic o quizás la función de borrado personalizado.
  3. Y de ahí presiona sobre la opción que indica “Borrado personalizado” para comenzar a detectar su dispositivo iPad/iPhone. Cada vez que finaliza el procedimiento escaneado, se muestra toda la información protegida. Después de lo cual, elija los elementos superfluos al mismo tiempo que marca la casilla junto a cada opción, y luego haga clic en la opción que indica "borrar” para que luego elimine los elementos que ha elegido.
  4. Con lo cual, siempre que seleccione una opción que indique “Borrar con un clic”, entonces eso podría comenzar a escanear instantáneamente o eliminar la información confidencial.

Cómo borrar la lista de lectura en iPad usando FoneDog iPhone Cleaner

Parte #2: Diferentes formas de borrar la lista de lectura en iPad

Las listas de lectura de Safari permiten a los espectadores almacenar y categorizar artículos web para referencias futuras, presumiblemente en línea y fuera de línea. La mayoría de los contenidos de la lista de lectura se sincronizan a través de iCloud, por lo que están disponibles en la mayoría de sus dispositivos iOS. Como resultado, debe asegurarse de que los datos que ha visto anteriormente ya no aparecen. Siga leyendo para saber cómo eliminar entradas, pero también sepa cómo borrar su lista de lectura en iPad, iPhone y Mac.

Cómo borrar la lista de lectura en iPad/iPhone

Siempre que no tenga muchas listas de lectura, puede borrarlas una y otra vez en su iPad. Con su iPad/iPhone, también puede borrar varias páginas de Safari de una sola vez. Las acciones enumeradas a continuación son relevantes para saber cómo borrar la lista de lectura en el iPad. Así es como se hace:

  1. Para comenzar con el proceso, solo inicie Safari utilizando su dispositivo iPad o su dispositivo iPhone.
  2. Justo en la parte inferior de esa misma interfaz, debe presionar en ese "FavoritosPestaña
  3. Ahora en la parte más alta, seleccione el “Lista de lecturas recomendadas" opción.
  4. Y desde allí, estando en la parte inferior derecha de esa pantalla, presiona la opción que indica “Editar.
  5. Después de eso, debe tocar/pulsar en las casillas de verificación al lado de cada página dentro de su Lista de lectura cualquier cosa que desee eliminar secuencialmente, luego de lo cual presione la opción que indica "Borrar” principalmente en el borde inferior izquierdo de esa pantalla.
  6. Para completar, presione en la pestaña que indica “Terminados” en todo el cuadrante inferior.
Cómo borrar la lista de lectura en iPad/iPhone

Cómo borrar elementos en la lista de lectura de Safari en iPad/iPhone

Después de aprender a borrar la lista de lectura en el iPad, repasaremos los procedimientos que seguirá para borrar los elementos de la lista de lectura de su iPad. Por lo tanto, sin más fanfarria, aquí vamos:

  1. Primero debe iniciar la aplicación Safari usando su dispositivo iPad o quizás el iPhone.
  2. Y desde allí, en algún lugar en la parte inferior de dicha pantalla, simplemente presione ese "Favoritos" opción.
  3. Luego, presione la opción que indica el “Lista de lecturas recomendadas” opción hacia el punto más alto, después de lo cual deslice hacia el izquierda luego seleccione ese rojo “Borrar” para borrar esa página web. Y a partir de ahí ya está.

Cómo borrar elementos en la lista de lectura de Safari en iPad/iPhone

Cómo borrar la lista de lectura en Mac

  1. Para continuar, lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación Safari en su dispositivo Mac.
  2. Y luego golpeó eso “barra lateraldentro de la barra de navegación de Safari, y desde allí, a menos que no esté visible, presione el botón “Lista de lecturas recomendadas” opción hacia el borde de ataque sobre la columna.
  3. A partir de entonces, borre Cualquier Entrada por haciendo clic derecho todas y cada una de las entradas dentro de su lista de lectura utilizando esta lista desplegable.
  4. Para finalizar el procedimiento, seleccione en “Actualizar” en toda la ventana de diálogo. Aunque su lista de lectura se sincroniza automáticamente a través de iCloud, cualquier modificación que haya realizado en cualquier dispositivo se replicará en esos otros dispositivos registrados en su perfil de Apple.

Cómo borrar la lista de lectura en Mac

Cómo borrar elementos en la lista de lectura de Safari en Mac

Ahora que sabe cómo borrar la lista de lectura en el iPad, para continuar, repasaremos los procedimientos que realizará para borrar los elementos de la lista de lectura de su Mac. Por lo tanto, a continuación se muestran los pasos sobre cómo podríamos hacerlo, aquí vamos:

  1. Para comenzar, simplemente revisa Safari en tu Mac.
  2. Elija ese símbolo de la barra lateral del administrador de tareas de Safari, y luego, siempre que no haya sido visible, elija la opción que indica el "Lista de lecturas recomendadas” hacia el borde superior de dicha columna.
  3. A menos que esté utilizando un trackpad, deslícese hacia la izquierda con dos dedos sobre la página del sitio web que desea considerar eliminar de la Lista de lectura, y desde allí seleccione ese rojo "Eliminar” alternar. Alternativamente, puede hacer clic derecho sobre eso y elegir una opción que indique "Eliminar Asunto” fuera de la selección desplegable.

Cómo borrar elementos en la lista de lectura de Safari en Mac

Cómo borrar la lista de lectura en macOS Catalina/macOS Big Sur

Borrar la lista de lectura de Safari con macOS Catalina o incluso macOS Big Sur sería tan simple como con el procedimiento de iOS. Permítanos demostrarlo, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Lo primero que debe hacer es abrir el software Safari en su dispositivo Mac que opera macOS Catalina o quizás macOS Big Sur.
  2. Después de eso, nuevamente desde la barra de navegación superior, seleccione la opción que indica “Ver.
  3. Después de lo cual se debe seleccionar la barra de herramientas de la lista de lectura.
  4. Al entrar, deslízate recto hacia la izquierda. Posteriormente seleccione sobre la opción que indica “Eliminar”. Alternativamente, mantenga presionado el botón de Control y seleccione en dicha lista. En segundo lugar, elige sobre la opción que indica “Quitar el producto.
  5. Para borrar algo de esta misma Lista de lectura, puede simplemente hacer clic con el botón derecho y, de lo contrario, presionar Control y hacer clic usando los botones del teclado en todas partes del panel de la Lista de lectura, así como hacer clic en la opción que indica "Borrar todos los artículos”. Al agregar un sitio a la Lista de lectura de Safari, diríjase al sitio, presione el botón "Compartir” y luego presione sobre la opción que indica “Agregar a la lista de lectura.

La gente también LeerCómo borrar el historial de navegación en iPad: su guía definitiva [actualizado en 2022]Cómo borrar la lista de lectura en iPhone: una guía para usted

Parte #3: Conclusión

Para concluir, es fundamental saber cómo borrar la lista de lectura tanto en iPad como en otros dispositivos iOS/Mac. Borrar dicha lista de lectura podría ayudar a que su dispositivo tenga un mejor rendimiento y también podría liberar más espacio en su dispositivo iPad. Como resultado, quizás participe en la práctica de vaciar y organizar su lista de lectura de Safari de forma regular.

Dicho esto, puede elegir si usa la opción manual o la opción más rápida para limpiar su lista de lectura. Para mayor comodidad, utilice FoneDog iPhone Cleaner, este Herramienta de limpieza de iPad es un clic de distancia y muy fácil de usar. Esperamos que este artículo lo ayude a limpiar y limpiar su iPad. ¡Que tengas un lindo día!

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 86 El número de comentarios)

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.