Descubriendo cómo borrar fotos borradas de iPhone en 2022

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 27 de septiembre de 2022

Si usted es típico de estas personas, su iPhone definitivamente funciona como su única cámara. Las imágenes y los videos eran archivos algo grandes, y en la era actual de instantáneas felices, lo que puede hacer que se sienta apretado por el espacio en disco. Siempre que haya tenido una gran cantidad de imágenes en su iPhone, esto quizás sea ralentizando tu iPhone.

Además, aunque su iPhone proporciona una cuenta de iCloud tan básica, esta solo proporciona 5 GB de capacidad, que puede que nunca sea suficiente ni siquiera para sus imágenes y películas. A menos que desee liberar mucho espacio de almacenamiento, aquí tiene Cómo borrar fotos borradas de iPhoney continúe desplazándose hacia abajo.

Cómo borrar fotos borradas del iPhone

Parte n. ° 1: borre las imágenes en el iPhone con la mejor herramienta: limpiador de iPhone FoneDogParte #2: Métodos sobre cómo borrar fotos borradas de iPhoneParte #3: Conclusión

Parte n. ° 1: borre las imágenes en el iPhone con la mejor herramienta: limpiador de iPhone FoneDog

Aunque actualmente existe una opción innata para eliminar la totalidad de sus imágenes a la vez, no es difícil. Antes de continuar con cómo borrar las fotos borradas del iPhone, te ofrecemos un programa vital que puedes usar como referencia. los Limpiador de iPhone FoneDog será la mejor opción. Una vez que desee borrar las imágenes borradas del iPhone y dejarlas irrecuperables, nadie puede ser mejor que FoneDog iPhone Cleaner.

Descargar gratis Descargar gratis

Todo esto le permite eliminar toda la información de los dispositivos iOS, en particular las fotografías masivas que saturan el espacio, la biblioteca de fotos, las transmisiones fotográficas, la vista en miniatura y, por lo tanto, más, con un solo clic. No es necesario que elija lo que desea eliminar. En lugar de un simple procedimiento que requiere mucho tiempo, todo simplemente limpia todos los archivos, incluso los más importantes, con precisión pero al instante, sin posibilidad de recuperación. Entonces, siga los pasos que se proporcionan a continuación para saber cómo hacer uso de este Maestro de limpieza de iPhone para limpiar tu teléfono:

  1. Para que pueda examinar las imágenes no deseadas almacenadas en su iPhone, ubique eso "Limpiar fotos"función así como seleccionar en la opción que indica"borrar".
  2. Y a partir de eso, para identificar imágenes no deseadas de su iPhone, presione ese símbolo de una flecha desplegable al lado de "Libera espacio" función pero también seleccione el "Limpiar fotos" opción.
  3. Después de eso, pero a menos que desee liberar espacio para el almacenamiento sin destruir sus fotografías, elija eso "Copia de seguridad y compresión" opción.
  4. Después de eso, elige las imágenes y luego dale a la opción que indica "Comprimir" para condensarlos. También puede elegir el "Copia de seguridad de imágenes originales” para copiar imágenes a tu PC sin perder resolución.
  5. Y luego, cuando desee copiar o simplemente borrar imágenes de su iPhone, presione el botón "Exportar y eliminar" opción.
  6. Y luego elegir fotografías pero también, cuando se desee, pulsar ese "Exportar" opción para guardarlos en su computadora.
  7. Luego, para borrar finalmente las fotografías, presione sobre el botón "Borrar" opción y luego lo verificaría solo en la ventana emergente que aparecerá en la pantalla.

Borrar imágenes en iPhone con FoneDog iPhone Cleaner

Parte #2: Métodos sobre cómo borrar fotos borradas de iPhone

Ya sea que esté intentando borrar el carrete de la cámara de su iPhone, continuar con esto y eliminar fotos individuales una por una requerirá un gran esfuerzo. Así que a continuación hay un puñado de buenas estrategias sobre cómo borrar fotos borradas de tu iPhone. Simplemente proceda a desplazarse para ejecutar los siguientes procedimientos.

Método n.º 1: eliminar fotos del iPhone a través del álbum de eliminación reciente

Puede eliminar las imágenes del iPhone por separado o quizás de forma masiva utilizando la aplicación Fotos. La base detrás de cómo borrar fotos eliminadas del iPhone es que cada vez que se elimina un álbum, las imágenes se mueven hacia la carpeta "Eliminado recientemente" en lugar de eliminarse de su iPhone. Aunque borró las imágenes de dicha carpeta, tal vez después de 30 días de la eliminación, las imágenes permanezcan accesibles en su iPhone. Estos pasos son los siguientes:

  1. Primero debe proceder solo a la "Fotos" aplicación, sino también elegir inmediatamente esa opción que realmente indica "Selecciona" en esa pantalla.
  2. Elija cada imagen dentro de la galería pasando el mouse sobre ella para borrarla. Posteriormente, selecciona aquella opción que indica "Eliminar fotos" de este mismo símbolo de papelera. Las imágenes aquí en iPhone se están eliminando.
  3. Todas las fotografías aparecerían entonces en el "Recientemente eliminado" carpeta. También debe eliminar desde allí. En segundo lugar, abra el "Fotos"aplicación luego seleccione esa opción que indica"Albums".
  4. Toca eso "Recientemente eliminado" carpeta, después de lo cual presione "Selecciona" para elegir las fotografías que desea eliminar.

Eliminación de fotos del iPhone a través del álbum de eliminación reciente

Método #2: Eliminar todo el álbum de fotos del iPhone

Después de probar el primer método sobre cómo borrar fotos borradas del iPhone a través de ese álbum Eliminado recientemente, si bien la eliminación masiva de fotos no es realmente difícil, esto puede requerir un tiempo considerable, específicamente porque le gustaría ser exigente con las fotografías que borra. Sin embargo, puede acelerar las cosas para su gran lote siguiendo estos pasos:

  1. Primero debe iniciar la aplicación Fotos que puede encontrar en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione en la Biblioteca, luego seleccione esa opción que indica "Todas las fotos.
  3. Y desde allí presione estos puntos suspensivos y luego toque esa opción que así indica "Disminuir el zoom.
  4. Después de eso, simplemente presione "Selecciona".
  5. En lugar de seleccionar cada imagen, seleccione la primera pero arrastre la yema del dedo hacia la parte superior de la pantalla. Estos tendrán que elegir todas o la mayoría de las fotografías que se hayan realizado a lo largo del viaje.
  6. Cuando haya terminado de elegir todas las imágenes, toque el símbolo de la papelera que puede encontrar en la esquina inferior derecha. Siempre que desee eliminar imágenes individuales, simplemente presione individualmente para desmarcarlas.

Eliminar todo el álbum de fotos del iPhone

Método n.º 3: eliminar fotos almacenadas en la copia de seguridad de iCloud del iPhone

Cada vez que borra las imágenes del iPhone, permanecen dentro de su iCloud copias de seguridad Para borrar completamente las imágenes, también debe borrar todo de su perfil de iCloud.

Recuerde: los usuarios no pueden eliminar preferentemente imágenes ni ningún archivo del almacenamiento de iCloud. Cuando haces clic en "Apagar y eliminar” terminas perdiendo todo lo demás en el disco. Es posible que no le haya preocupado perder contenido además de imágenes y, por lo tanto, este procedimiento puede ser inapropiado para sus requisitos individuales. Te mostramos cómo borrar las fotos eliminadas del iPhone con tus copias de seguridad de iCloud punto por punto.

  1. Lo primero que debes hacer es navegar hacia el "Aplicación de configuración", y luego presione sobre eso"su nombre" allí en la parte superior. Elija en el "iCloud" opción y luego toque en esa opción que indica "Administrar el almacenamiento", que se encuentra justo debajo del "Almacenamiento" porción.
  2. Y desde allí, elija las copias de seguridad de su iPhone elegido para eliminarlas de "Copias de seguridad"menú.
  3. Finalmente, selecciona aquella opción que indica "Borrar copia de seguridad" y luego toque también el "Apagar y eliminar"opción para borrar cualquier almacenamiento de iCloud.

Eliminación de fotos almacenadas en la copia de seguridad de iCloud del iPhone

Método #4: Borrar fotos del iPhone pero nunca directamente en iCloud

Nuevamente, una vez que comience a borrar las fotos eliminadas del iPhone, tenga en cuenta que, en ciertas situaciones, todo lo que elimine de su iPhone también se borrará de iCloud. Por lo tanto, si realmente desea limpiar el almacenamiento en su iPhone sin eliminar esas fotos de forma permanente, proceda de la siguiente manera:

  1. Primero debes, lanzar eso Ajustes aplicación.
  2. Después de eso, simplemente desplácese hasta la parte inferior hacia la opción "Fotos.
  3. Y a partir de ahí, simplemente apague la función que indica “iCloud Fotos.
  4. Posteriormente, cuando la función “iCloud Fotos” finalmente se ha desactivado, eliminar una foto solo elimina algo de su iPhone.

Método #5: Eliminación de fotos del iPhone a través del dispositivo Mac

Incluso si es suscriptor de iCloud, puede borrar imágenes de iPhone utilizando Mac igualmente. Cualquier fotografía que elimine a través de la Biblioteca de fotos de Mac también se eliminará en su iPhone. Realice los métodos a continuación para comenzar a borrar fotos eliminadas del iPhone usando Mac:

  1. Primero debe iniciar el Fotos aplicación en tu Mac.
  2. Y desde allí simplemente navegue hacia el Biblioteca .
  3. Después de eso, simplemente elija las fotografías que desee eliminar y presione el botón "Borrar" opción.
  4. A partir de entonces, para verificar, presione la opción "Borrar".
  5. Finalmente, navegue hasta "Recientemente eliminado" sección.
  6. Por último, debe elegir pero también eliminar totalmente las imágenes de iPhone después de esta ubicación.

Borrar fotos del iPhone a través del dispositivo Mac

La gente también LeerCómo borrar fácilmente la memoria caché de Youtube en iPhone [Guía 2022]Cómo borrar descargas en iPhone: una guía para ti

Parte #3: Conclusión

Para resumir todos estos métodos y opciones sobre cómo borrar fotos borradas del iPhone, tenga en cuenta que los métodos descritos anteriormente serán un poco más difíciles siempre que no tenga paciencia para borrar fotos borradas en su dispositivo iPhone. Tanto en procedimientos manuales como automáticos, esperamos que cuando realices el proceso sea realmente un éxito. Sin embargo, si realmente desea limpiar con solo unos pocos clics, lo que puede ahorrarle tiempo y no requiere ningún esfuerzo, existe el limpiador de iPhone FoneDog. Espero que este artículo te ayude más, que tengas un día increíble por delante.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 86 El número de comentarios)

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.