Algunos de los limpiadores de iTunes gratuitos más confiables en 2022

Escrito por Adela D. Louie, Última actualización: 16 de mayo de 2022

Si eres un usuario de un dispositivo Apple desde entonces y no tienes solo uno, sino muchos, es seguro que tu iTunes se convertirá en un desastre, por ejemplo, puede haber muchas canciones duplicadas en iTunes, entonces necesitas saber cómo borrar canciones de iTunes, necesitará un poco de limpieza, en ese caso, debe usar un bastante confiable limpiador de itunes gratis para asegurarse de que el trabajo se puede hacer bien. Además de mantener la organización de su dispositivo, también ayudaría a su dispositivo a liberar algo de almacenamiento o espacio y esto también es de gran ayuda si tiene problemas o problemas con la falta de espacio o almacenamiento.

Si desea deshacerse de las muchas canciones en su cuenta de iTunes duplicadas, y desea disminuir los álbumes o canciones mal etiquetados o faltantes, y mucho más, es realmente mejor que haya investigado algunos de los limpiadores. En este artículo, obtendremos todas las ideas que podamos para ayudarlo a descubrir cuál es la mejor para usar. Podrá abordar fácilmente los problemas y solucionarlos de inmediato tan pronto como detecte el problema.

Parte #1: ¿Cuáles son algunos de los limpiadores de iTunes gratuitos de hoy?Parte #2: ¿Cuál es el mejor limpiador de iTunes?Parte #3: Para resumirlo todo

Parte #1: ¿Cuáles son algunos de los limpiadores de iTunes gratuitos de hoy?

Si realmente estás desesperado por solucionar un problema, no dejarás de buscar posibles soluciones hasta que veas que el problema ya no existe. Realmente sería tan molesto entrar en una habitación cuando ves que tus cosas están desordenadas. Es la misma sensación que sentirías cuando veas que todos los archivos en tu dispositivo o iPhone también son realmente un desastre. Realmente necesitas algo limpiador de iPhone útil para ayudarle.

También puede sucederle a cualquiera de sus carpetas de archivos o aplicaciones. Uno de los cuales es iTunes. En caso de que no quiera estropear su cuenta de iTunes, y quiera evitar la duplicación innecesaria de canciones o lo que sea, conocer algunos limpiadores gratuitos de iTunes realmente ayudaría. Veamos algunos de los limpiadores más confiables a continuación.

#1. afinar

Uno de los limpiadores gratuitos de iTunes que vamos a ver es el TuneUp. Te ayudará a organizar tu desordenada colección de música. En caso de que tenga problemas con la información incorrecta de las canciones, y en caso de que haya duplicados de iTunes canciones, o no puede encontrar algunos de los álbumes y los encuentra perdidos también. El único inconveniente de este es que tiene una interfaz bastante complicada.

Limpiador de iTunes gratuito TuneUp

#2. Limpiar

Este también es un eliminador de duplicados de iTunes y un limpiador de duplicados de iTunes. Hay tres formas de eliminar sus duplicados. Estos se eliminan, se eliminan permanentemente o se mueven los duplicados a la papelera. Puede usarlo si tiene una computadora Mac o una computadora con Windows.

Limpieza gratuita del limpiador de iTunes

#3. TidyMyMusic para Mac

Este también puede ayudarlo a limpiar su música o canciones arreglando toda la información incorrecta y eliminando canciones duplicadas en iTunes, o descargando todos los álbumes que faltan. Puedes usarlo en tu Mac OS versiones 10.8 Mountain Lion, 10.9 Mavericks, o 10.7, o el inferior.

Limpiador gratuito de iTunes TidyMyMusic

#4. Géminis 2

Uno de los limpiadores gratuitos de iTunes es Gemini 2. Aunque solo es parcialmente gratuito, aún puede ayudarlo a encontrar álbumes de iTunes que faltan, eliminar pistas que están duplicadas en su biblioteca de iTunes y editar etiquetas de álbumes también. También puede ayudarlo a editar la información que está mal etiquetada, como títulos de álbumes o información sobre música. No es completamente gratuito, puede tener una prueba gratuita que solo puede eliminar 500 MB de los archivos que ha duplicado.

Limpiador gratuito de iTunes Géminis

#5. Limpiador de melodías Leawo

Otro en nuestra lista es el Limpiador de melodías Leawo. Este se enfoca en la eliminación de las canciones duplicadas en su cuenta de iTunes. También puede ayudarlo a organizar su iTunes y hacerlo más limpio también. Este funciona rápidamente y puede corregir automáticamente los metadatos que faltan. Algunas de las desventajas de usar este es que no puede ayudarlo a corregir algunos de los otros errores de iTunes y, a veces, puede funcionar mal.

Limpiador gratuito de iTunes Leawo Tunes Cleaner

#6. Sintonizar barrendero

Y el siguiente a nuestra lista es Tune Sweeper, que puede eliminar álbumes o canciones duplicados en su cuenta de iTunes, que es el mismo que el del otro limpiador de iTunes que hemos discutido anteriormente. También puede corregir etiquetas incorrectas e información sobre canciones y artistas. También puede ayudarlo a eliminar pistas que no están en su computadora personal y están en su iPhone. Dado que este es un limpiador gratuito de iTunes, hay muchos anuncios en el medio y, a veces, puede eliminar o borrar canciones que son importantes y están en su iTunes y ya no están presentes en su computadora personal.

Estos son solo algunos de los limpiadores a los que puede consultar en caso de que tenga problemas con su cuenta de iTunes. Puede probar cada uno de ellos y luego ver cuál funciona para usted y definitivamente resolvería sus dilemas en la organización y administración de su cuenta de iTunes.

Limpiador de iTunes gratuito Tune Sweeper

Parte #2: ¿Cuál es el mejor limpiador de iTunes?

Ahora que hemos sido informados de algunos de los limpiadores gratuitos de iTunes que podemos usar, permítanos compartir con usted una de las herramientas más identificables que pueden ayudarlo a lidiar con todos los problemas que enfrenta con respecto a su cuenta de iTunes.

La Limpiador de iPhone FoneDog puede ayudarlo a solucionar sus dilemas cuando se trata de eliminar todos los archivos basura en su cuenta de iTunes. Estos archivos basura incluyen canciones en tu iTunes que están duplicadas y también canciones o álbumes que están etiquetados con información o detalles incorrectos. Es absolutamente una de las opciones más confiables que jamás encontrará en caso de que esté mejor para obtener mejores soluciones para resolver sus problemas en su cuenta de iTunes.

Descargar gratis Descargar gratis

Además de ayudarlo a eliminar todos los archivos basura, FoneDog iPhone Cleaner también tiene una función en la que puede eliminar todos los datos que tiene en su dispositivo y se conoce como "Borrar todos los datos" rasgo. También tiene una opción donde puedes eliminar las pistas o canciones elegidas en caso de que no quieras eliminarlas todas. Aparte de estos, también puede restaurar sus archivos, transferirlos y también crear una copia de seguridad en caso de que la necesite.

Para empezar, tienes que descargar y luego instale FoneDog iPhone Cleaner en su computadora personal. Una vez finalizada la instalación, ahora puede obtener su cable y conectar el dispositivo a su computadora. Para ver todos los detalles e información en su iPhone, debe hacer clic en "Escaneo rápido" y tocar "Más información" para ver muchos más datos que necesita.

Ahora, para resolver nuestros problemas con iTunes, háganos saber los pasos sobre cómo usar FoneDog iPhone Cleaner limpiando el caché de iTunes.

  1. En primer lugar, lanzamiento el limpiador de iPhone FoneDog, y luego toque la opción para "Borrar archivos basura.
  2. Una vez que haya elegido esta opción, comenzará el escaneo de sus archivos.
  3. Luego, qué archivos vas a eliminar.
  4. Una vez que haya finalizado cuáles va a eliminar, toque "borrar.

Luego, solo tienes que esperar hasta que el proceso finalice. Luego, verifique su cuenta de iTunes si FoneDog iPhone Cleaner lo ayudó a resolver el dilema en su cuenta de iTunes.

Limpiador gratuito de iTunes Limpiador de iPhone FoneDog

La gente también Leer¿Cómo eliminar todas las fotos del iPhone? [La manera mas rapida]La forma correcta de cómo limpiar el puerto de carga del iPad

Parte #3: Para resumirlo todo

Es realmente difícil administrar sus dispositivos y su cuenta de iTunes. Puede haber tantos problemas como canciones que están duplicadas o archivos que están etiquetados con la información y el título incorrectos. Además, puede suceder si está utilizando la misma cuenta de iTunes en todos sus dispositivos Apple en caso de que tenga muchos de ellos. Hay casos que manejarás mal y también perderás el control de las cosas que almacenas en él. Bueno, eso realmente puede suceder y, a veces, notamos estas cosas cuando ya es demasiado tarde.

Esperamos que con todo el limpiador gratuito de iTunes que hemos discutido, pueda limpiar su cuenta de iTunes para que pueda utilizar el almacenamiento que tiene. Además, en caso de que desee la mejor solución que facilite la resolución del dilema, siempre puede usar el Limpiador de iPhone FoneDog que también discutimos en la segunda parte del artículo.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Adela D. Louie

Redacción técnica de sitios web/optimización de contenidos

¡Canta, sonríe, sorpresa todos los días!

Pues, como escritora técnica, es mi responsabilidad recoger soluciones efectivas y confiables para responder preguntas que tienen con su dispositivos.

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.5 / 5 (Basado en: 103 El número de comentarios)

iPhone Cleaner logo

iPhone Cleaner

Libere almacenamiento fácilmente y acelere su iPhone

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.