Q1. ¿Los productos FoneDog funcionan en Windows 8,10 y 11?
Actualmente, todos los productos FoneDog para Windows son totalmente compatibles con Windows 8,10 y 11
Q2. ¿Por qué debería obtener la versión completa y no solo la versión de prueba gratuita?
Tanto la versión de prueba como la versión completa realizan los mismos trabajos, excepto que con la versión de prueba solo se puede obtener una vista previa de los archivos recuperados. Con la versión completa puede obtener una vista previa Y recuperar esos archivos. Cuando compra la versión completa, le enviamos el código de registro. Valida tu código y luego podrás recuperar los archivos que previsualizaste en la versión gratuita.
Q3. ¿Qué opciones de soporte tengo?
Ofrecemos un sistema de ticket de soporte a través de nuestro centro de soporte, y nuestro equipo de soporte lo atenderá dentro de las horas de 12 (lunes a viernes) y dentro de las horas de 48 los fines de semana (sábados y domingos).
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Síganos en Twitter: FoneDog Twitter
Síguenos en Facebook: FoneDog Facebook
Q4. ¿Por qué no puedo registrar el programa con éxito?
Aquí hay algunas soluciones que puede necesitar: