Se requiere FoneDog Android Data Recovery para obtener el privilegio de escanear más archivos eliminados. Si su dispositivo Android no recibe ninguna solicitud de superusuario, vuelva a su computadora y haga clic continuamente en el botón
"Reintentar" por tres veces. ¿Sigue fallando? Por favor, descargue una aplicación de gestión de acceso a su dispositivo.
SuperSU:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu
Kinguser:
https://play.google.com/store/search?q=kinguser
Cuando haya descargado e instalado la aplicación, por favor, siga los pasos siguientes para asegurarse de que se puede establecer con éxito y, a continuación, haga clic en el botón "Siguiente" para continuar.
Super Usuario: Encuentre la aplicación de Super Usuario en el dispositivo > Bajo las Aplicaciones, encuentre la aplicación " FoneDog" > Haga clic en "Eliminar" para eliminar todos los registros.
Super SU: Encuentre la aplicación Super SU en el dispositivo > Bajo las aplicaciones, encuentre el "FoneDog" > Elija Access > Grant y luego Save.
Kinguser: Encuentre la aplicación Kinguser en el dispositivo > En las aplicaciones, encontrar el "FoneDog" > Haga clic en el "FoneDog" y luego haga clic en "Permitir".
Si
todavía no funciona, por favor háganoslo saber la siguiente información
1. 1. ¿Cuál es el nombre de su móvil y el número de modelo del dispositivo?
2. ¿Cuál es la versión de su sistema operativo Android, como 4.4.4 o 5.0.1, etc.?
3. Proporciónenos los archivos de registro de la siguiente manera:
Por favor, haga clic en el icono de Comentarios en la esquina superior derecha del programa para enviarnos los archivos de registro. Después de enviar el registro, por favor díganos la dirección de correo electrónico para el envío. Muchas gracias por su amable comprensión.