Q1. Preguntas frecuentes sobre FoneDog: ¿Qué debo hacer si FoneDog no detecta mi dispositivo?
Su problema puede ser causado por algo malo con la conexión USB, si su dispositivo no puede ser detectado, puede referirse a los siguientes pasos:
Por favor, desconecte su dispositivo y conéctelo de nuevo. A continuación, desbloquee su dispositivo y haga clic en el botón "Confiar" de su dispositivo para confiar en el ordenador.
En caso de que la conexión sea inestable, por favor, cambie otro cable USB e inténtelo de nuevo.
Asegúrese de que está utilizando la última versión.
Comprueba si tu iTunes puede reconocer tu dispositivo.
Si su iTunes puede reconocer su dispositivo y nuestro producto no puede detectar su teléfono, por favor haga lo siguiente.
Inicia iTunes
Conecta tu dispositivo hasta que iTunes pueda reconocerlo
Cierra tu iTunes
Reinicie nuestro producto para comprobar si la aplicación puede detectar su dispositivo.
Si su dispositivo se atasca, no puede reiniciarse o se encuentra en otro estado anormal, puede utilizar la función iOS System Recovery para solucionarlo. Si nuestro producto todavía no puede ayudarle, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente, [email protected]
FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.