Guía sobre cómo solucionar el problema: ¿Por qué no se cargan mis videos de YouTube?

By Vernon Roderick, Last Update: June 7, 2021

Si desea ver los videos más populares y de moda en todo el mundo, puede hacerlo con la aplicación líder para compartir videos en línea llamada YouTube. En esta aplicación, puede suscribirse a sus videos favoritos en diversas áreas. También puede crear y cargar videos y compartirlos con sus amigos.

No quiere perderse sus videos favoritos en YouTube, pero ocurre un problema y hace esta pregunta, ¿Por qué no se cargan mis videos de YouTube?? Para responder a esto, hay varias soluciones que se abordan en esta guía tutorial que pueden ayudarlo a resolver el problema. También puede haber un problema con almacenamiento en búfer lento en youtube, y si lo encuentra, puede resolverlo enlazando artículos.

Parte 1. Acerca de FoneDog Online Video ConverterParte 2. Cómo solucionar el problema: ¿Por qué no se cargan mis videos de YouTube?

Parte 1. Acerca de FoneDog Online Video Converter

Cuando desee convertir sus videos favoritos, como los de YouTube, utilice una herramienta gratuita llamada Convertidor de video en línea FoneDog. Este es un servicio en línea que admite diferentes tipos de formatos de audio y video como:

Audio: mp3, .m4a, .aac, .ogg, .wma, .flac, .wav

Vídeo: .mp4, .m4v, .mov, .avi, .flv, .mpg, .wmv

No es necesario instalar ningún programa en su PC para aprovechar este servicio. Puede realizar la conversión de video en línea de forma gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente seleccione o suelte un archivo y elija el formato de audio o video que desee. Comience a convertir su archivo y experimente un video de alta calidad y una conversión rápida. Luego puede descargar el archivo convertido después del proceso. Todas las plataformas y dispositivos son compatibles con FoneDog Online Video Converter con sistemas como Mac OS, Windows, iOS y dispositivos móviles.

Parte 2. Cómo solucionar el problema: ¿Por qué no se cargan mis videos de YouTube?

Esta sección presenta las diferentes formas de solucionar el problema de por qué no YouTube carga de videos. La aplicación puede dejar de responder, congelarse o retrasarse, lo que puede resolverse probando algunos de los métodos a continuación.

Método 1: verificar la conexión a Internet

Una conexión a Internet inestable puede llevar al problema de por qué no se cargan mis videos de YouTube. Cambie a una red Wi-Fi cuando esté usando una conexión de datos o mejor, una conexión por cable. Además, intente reiniciar su módem. Desconéctelo durante unos diez segundos antes de volver a enchufarlo. Realice algunas pruebas que verifiquen la estabilidad de su red local, como una prueba de velocidad. Comuníquese con su proveedor de servicios de Internet en caso de que ocurra una falla en la red o una red lenta.

Método 2: reinicie su dispositivo móvil

Pruebe un reinicio simple de su dispositivo móvil y vea si soluciona el problema de por qué no se cargan mis videos de YouTube. Reiniciar el dispositivo borrará la memoria, detendrá los procesos y liberará algo de espacio. Los datos no se verán afectados ya que solo renueva el estado de su dispositivo.

Un reinicio normal del dispositivo:

Paso 01: Mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante unos segundos.

Paso 02: Aparecerán las opciones. Seleccione Reiniciar para reiniciar su dispositivo móvil.

Paso 03: el dispositivo móvil se reiniciará. Después, vuelva a iniciar la aplicación de YouTube y vea si los videos se cargan correctamente.

Si la pantalla deja de responder, fuerza el inicio de su dispositivo móvil:

Paso 01: Mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante unos segundos hasta que vibre o se apague. También puede mantener presionado el botón de encendido / apagado y el botón de volumen durante algunos segundos.

Paso 02: suelte el botón hasta que se encienda la pantalla.

Paso 03: el dispositivo móvil se reiniciará. Luego, vuelva a iniciar la aplicación de YouTube y vea si los videos se cargan correctamente.

Método 3: Borrar la caché de la aplicación y los datos temporales

A veces, los videos de YouTube no se cargan debido al caché de la aplicación y a los datos temporales que ocupan mucho espacio en su dispositivo, lo que provoca que la aplicación no responda o que la carga sea lenta. Es por eso que necesita hacer una limpieza para liberar espacio de almacenamiento y acelerar el procesamiento de su dispositivo móvil.

Paso 01: Encienda su dispositivo tocando la pantalla.

Paso 02: en la pantalla de inicio, deslice el dedo desde la parte superior para ver el panel de notificaciones y toque el icono de engranaje de Configuración.

Paso 03: Desplácese hacia abajo y toque Aplicaciones.

Paso 04: seleccione YouTube de la lista de aplicaciones.

Paso 05: En la Información de la aplicación, toque Almacenamiento.

Paso 06: toca el botón Borrar caché. Esto solo eliminará los datos temporales y los archivos basura.

Paso 07: Realice una copia de seguridad de sus datos antes de realizar este paso en caso de que desee recuperarlos.

Toque nuevamente en Almacenamiento y luego en Borrar datos. Esto eliminará sus contraseñas, configuraciones y preferencias guardadas en YouTube. Tendrá que volver a ingresar el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta y volver a configurar las preferencias al acceder nuevamente a la aplicación de YouTube.

Paso 08: reinicie su dispositivo móvil y luego inicie sesión en la aplicación de YouTube.

Borrar datos temporales y de caché de YouTube

Método 4: Forzar la detención de la aplicación YouTube

Intente forzar la detención de la aplicación de YouTube para resolver el problema de por qué no se cargan mis videos de YouTube.

Paso 01: En su dispositivo móvil, vaya a Configuración, la que tiene el ícono de ajustes.

Paso 02: toca Aplicaciones.

Forzar la detención de la aplicación de YouTube

Paso 03: seleccione YouTube de la lista de aplicaciones.

Paso 04: toca Forzar detención.

Paso 05: Se forzará la detención de la aplicación de YouTube y tendrá que volver a iniciarla. Compruebe si el problema ya está solucionado.

Método 5: actualice las aplicaciones a la última versión

Para ayudar a solucionar el problema de por qué no se cargan los videos de YouTube, intente actualizar las aplicaciones a su última versión para obtener las actualizaciones más recientes o las correcciones que se implementan.

Paso 01: En su dispositivo móvil, vaya a Configuración, la que tiene el ícono de ajustes.

Paso 02: Desplácese hacia abajo y seleccione Actualización de software.

Paso 03: toca Descargar actualizaciones manualmente o Descargar e instalar si hay actualizaciones disponibles.

Paso 04: siga las siguientes instrucciones hasta que finalice la actualización.

Paso 05: Espere hasta que finalice la actualización. Luego, inicie nuevamente la aplicación de YouTube y verifique si los videos se cargaron correctamente.

Método 6: desinstalar las actualizaciones recientes

A veces, las actualizaciones recientes que ha instalado pueden afectar la aplicación de YouTube. Intente restaurar a la versión anterior de la aplicación si se soluciona el problema de por qué no se cargan los videos de YouTube.

Paso 01: En su dispositivo móvil, vaya a Configuración, la que tiene el ícono de ajustes.

Paso 02: toca Aplicaciones.

Paso 03: elige YouTube de la lista de aplicaciones.

Paso 04: toca el botón Desinstalar actualizaciones.

Desinstalar las actualizaciones recientes de YouTube

Paso 05: La aplicación volverá a la configuración original. Espere hasta que se desinstale la actualización y verifique si el problema ya está resuelto.

Paso 06: Vuelva a iniciar la aplicación de YouTube y verifique si el problema ya está resuelto.

Método 7: eliminar la caché del navegador web

También puede acceder a YouTube desde su navegador de Internet y ver si los videos se cargan correctamente. Si no es así, borre el caché y las cookies de su navegador web. Puede hacer esto yendo a la Configuración de su navegador y luego borre los datos de navegación, o puede usar una aplicación de limpieza de terceros. Por cierto, aquí tienes un artículo sobre eliminar la caché de Facebook.

Eliminar la caché de YouTube desde el navegador web

Método 8: reinstalar la aplicación de YouTube

Intente volver a instalar la aplicación de YouTube en su dispositivo móvil. Desinstale la aplicación, vuelva a instalarla y vea si el problema de por qué no se cargan mis videos de YouTube se soluciona.

Paso 01: En su dispositivo móvil, vaya a Configuración, la que tiene el ícono de ajustes.

Paso 02: abre la aplicación Google Play Store.

Paso 03: escriba YouTube en el cuadro de búsqueda.

Paso 04: toca la aplicación y selecciona Desinstalar.

Paso 05: la aplicación se desinstala. Regrese a Google Play y toque el botón Instalar.

Paso 06: Espere hasta que se complete el proceso de instalación. Vuelva a iniciar la aplicación de YouTube y verifique si los videos se cargaron correctamente.

Vuelva a instalar la aplicación de YouTube

También puede desinstalar una aplicación navegando a Configuración en su dispositivo. Toque Aplicaciones, seleccione la aplicación YouTube y toque Desinstalar.

En lugar de Desinstalar, también puede hacer clic en el botón Actualizar para obtener la versión más reciente de la aplicación de YouTube instalada en su dispositivo.

Método 9: actualice el sistema operativo móvil a la última versión

Obtenga la versión más actualizada de su sistema operativo móvil para ver si se soluciona el problema de por qué no se cargan los videos de YouTube. Establezca una conexión a Internet estable y una fuente de alimentación para su dispositivo.

Paso 01: En su dispositivo móvil, vaya a Configuración, la que tiene el ícono de ajustes.

Paso 02: toca Acerca del teléfono.

Paso 03: Desplácese hacia abajo y seleccione Actualización de software.

Actualice el sistema operativo móvil para arreglar la carga de videos de YouTube

Paso 04: Le informará si hay actualizaciones disponibles para descargar.

Paso 05: siga las instrucciones en pantalla para actualizar el sistema operativo. Espere hasta que finalice la actualización del sistema operativo y asegúrese de que no está utilizando el dispositivo mientras la actualización está en curso.

Paso 06: cuando se le solicite, reinicie su dispositivo después de la actualización.

Paso 07: Vuelva a iniciar la aplicación de YouTube y verifique si los videos ya están cargados.

Método 10: Limpiar la partición de caché

Este proceso borrará los datos temporales o la partición de caché de su dispositivo para limpiar algo de espacio y memoria. Reinicie su dispositivo en modo de recuperación para borrar la partición de caché.

Paso 01: apague su dispositivo móvil.

Paso 02: Mantenga presionadas simultáneamente las teclas Subir volumen, Inicio y Encendido.

Paso 03: suelte las teclas cuando su dispositivo móvil se reinicie. Aparecerá la pantalla de recuperación del sistema.

Paso 04: seleccione Limpiar partición de caché de las opciones. Presione la tecla Bajar volumen para seleccionar.

Paso 05: Presione el botón de Encendido para confirmar.

Paso 06: Espere hasta que el proceso se complete sin ninguna interrupción. Una vez que se complete el proceso, seleccione Reiniciar sistema ahora.

Paso 08: su dispositivo móvil se reiniciará. Vuelva a iniciar la aplicación de YouTube y vea si los videos ya están cargados.

Método 11: restablecimiento de fábrica de su dispositivo

Un restablecimiento de fábrica eliminará todos los datos de su dispositivo móvil y lo restablecerá a su configuración original de fábrica. Es muy recomendable crear primero una copia de seguridad de sus datos personales. El nombre de usuario y la contraseña de sus cuentas también se borrarán por lo que también debe tomar nota de estos. Evite cualquier interrupción mientras realiza el restablecimiento de fábrica de su dispositivo móvil.

Paso 01: En su dispositivo móvil, vaya a Configuración, la que tiene el ícono de ajustes.

Paso 02: toca Sistema> Opciones avanzadas o Restablecer. En algunas versiones, vaya a Copia de seguridad y restablecimiento.

Paso 03: Nota: Haga una copia de seguridad de todos sus datos en su dispositivo móvil antes de comenzar con el restablecimiento de datos. Toque Restablecer datos de fábrica o Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica).

Restablezca su dispositivo para reparar la carga de videos de YouTube

Paso 04: toca Restablecer teléfono.

Paso 05: Escriba la contraseña de su dispositivo, PIN o dibuje el patrón cuando se le solicite.

Paso 06: toca Borrar todo para iniciar el restablecimiento de todos tus datos en tu dispositivo móvil.

Paso 07: Espere hasta que se complete el restablecimiento de datos de fábrica. Se le pedirá que configure su teléfono, restaure los datos de respaldo e instale las aplicaciones.

Paso 08: Vuelva a iniciar la aplicación de YouTube y vea si los videos ya están cargados.

La gente también Leer7 soluciones para la aplicación Messenger que no funcionan¿Cómo recupero archivos sobrescritos fácilmente en 2021?

Ver videos en la web en todo el mundo es fácil y conveniente con el uso de una popular aplicación para compartir videos en línea como YouTube. Puedes ver muchos videos en diversas áreas que te gusten. Puede suscribirse a sus videos favoritos y compartirlos.

Pero sería una molestia cuando abres la aplicación de YouTube y surge un problema como por qué no se cargan mis videos de YouTube. Esta guía tutorial contiene las diversas soluciones que puede probar para solucionar el problema. Cuando desee convertir videos en diferentes formatos, este artículo también analiza FoneDog Online Video Converter que puede utilizar de forma gratuita.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC / Escritura de guiones de YouTube/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

Video Converter gratuito logo

Video Converter gratuito

How Do You Like This Article?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 4.7 / 5 (Basado en: 71 El número de comentarios)

Video Converter gratuito logo

Video Converter gratuito

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.