Cómo eliminar la aplicación Mail en Mac en 2022

Escrito por Vernon Roderick, Última actualización: 20 de mayo de 2022

Todos los dispositivos Mac tienen la aplicación de correo predeterminada. Lo usamos para intercambiar mensajes con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo y, lo más importante, la mayoría de nosotros ya debería haberla encontrado en nuestros trabajos.

En pocas palabras, la aplicación Mail es muy cómoda, pero eso no cambia el hecho de que tener fallos es inevitable en todas las aplicaciones.

Lo primero que viene a la mente cuando hablamos de fallas en una aplicación de correo electrónico es el hecho de que la aplicación tiene correos electrónicos acumulados y consume mucho espacio en el dispositivo.

Como es una aplicación predeterminada, siempre puede eliminarla y luego restaurarla cuando quiere. Si bien es posible que desee desinstalarla instantáneamente, no podemos cambiar el hecho de que es una aplicación predeterminada.

Dicho esto, tendrá problemas para eliminar la aplicación Mail en Mac de inmediato, ya que podría causar un mal funcionamiento en el sistema de su Mac.

Así que hoy vamos a hablar sobre cómo eliminar la aplicación Mail en mac para ahorrar espacio en el disco y otros consejos sobre cómo ahorrar espacio con su aplicación de correo además de desinstalarla.

Antes de nada, vamos a discutir lo que la aplicación Mail es realmente y cómo funciona en su dispositivo Mac.

Parte 1. Una descripción general de Mail en MacParte 2. Cómo eliminar el correo en MacParte 3. Cómo eliminar la aplicación Mac Mail manualmenteParte 4. Cómo eliminar completamente la aplicación Mail en MacParte 5. Conclusión

La gente también lee¿Por qué mi MacBook Pro es tan lenta y qué hacer al respecto?Cómo desinstalar Google Chrome de Mac Sierra

Parte 1. Una descripción general de Mail en Mac

La aplicación Mail, más conocida como Apple Mail, es el proveedor de servicios de correo electrónico predeterminado que viene con los dispositivos Mac. Eso significa que ya sean dispositivos móviles o computadoras portátiles, siempre habrá una aplicación de correo.

Pero hay un límite en cuanto a los dispositivos que pueden tener la app. Para ser más precisos, los que tienen OS X 10.0 o una versión posterior tienen esta app.

Básicamente, le permite intercambiar correos electrónicos con todos sus conocidos, siempre que tengan la misma aplicación. Además, puede configurar su aplicación Mail con loa ajustes que desea usar.

Ahora hablando de Cómo eliminar la aplicación Mac Mail. Es importante tener en cuenta que tiene otras alternativas para liberar espacio en disco.

Para darle una mejor idea de esas alternativas, a continuación le mostramos las diferentes formas de ahorrar espacio en su aplicación de Mail.

  • Limpiar archivos adjuntos de Mail
  • Borrar archivos de la aplicación Mail
  • Usar otro cliente

Ahora vamos al proceso de hacer estos tres métodos que mencionamos.Eliminar la aplicación Mail

Opción 1. Limpiar archivos adjuntos de correo

Como se dijo anteriormente, el primer defecto de la aplicación Mail es que puede consumir demasiado espacio. Y podría darle una mejor idea de lo que esto significa al saber que la aplicación tiene muchos archivos adjuntos.

Estos archivos adjuntos son los que ocupan la mayor parte del espacio que consume la aplicación Mail. Podría haber estado bien si estos archivos adjuntos fueran realmente vitales, pero la mayor parte de su contenido es realmente inútil.

Entonces, su primera opción es limpiar los archivos dentro de los archivos adjuntos que cree que no son necesarios. Hay muchas maneras de hacer esto, pero lo discutiremos más tarde y primero procederemos a la segunda opción.

Opción 2. Reducir el espacio que usa la aplicación Mail

Hemos dicho anteriormente que los archivos adjuntos constituyen la mayoría de los datos utilizados por la aplicación Mail, pero ¿qué pasa con los datos restantes?

Esto es, por supuesto, cualquier cosa además de los archivos adjuntos del correo. Estos archivos son de diferentes clasificaciones, por lo que su mejor opción es limpiar los innecesarios utilizando un software de limpieza. Después de todo, no desea eliminar algunas cosas importantes allí junto con la basura.

Luego está la última opción, que es mucho más fácil de hacer, ya que no requiere que lo hagas regularmente, a diferencia de las dos primeras opciones.

Opción 3. Usar algo más además del correo de Apple

Cuando decimos que usar algo más además de Apple Mail, significa que debe deshacerse de la aplicación Mail. En resumen, necesitará saber cómo eliminar la aplicación Mac Mail.

Como se ha dicho anteriormente, la eliminación de una aplicación predeterminada, en este caso es la aplicación Mail, ppodría causar un mal funcionamiento del sistema.

Esa es la razón principal por la que hablamos de alternativas, pero si no puede permitirse perder el tiempo haciendo cosas innecesarias, entonces este será su último recurso.

De cualquier manera, primero tendrá que determinar si realmente puede hacer las dos primeras opciones. Entonces hablemos de ellos primero.Las aplicaciones

Parte 2. Cómo eliminar el correo en Mac

En nuestra primera opción y la segunda, se trata de que intente reducir el espacio de la aplicación Mac Mail sin borrarla, por lo que no tendrá que tomarle la molestia.

Entonces, ¿cómo puede hacer eso exactamente? Hay dos formas de eliminar el correo en Mac en la aplicación Mail, así como los archivos adjuntos. Aquí está el primero.

Eliminar un solo correo electrónico

Descubrirá que este será el proceso más fácil para reducir el espacio de su aplicación Mail, aunque no hará mucho si lo hace solo una vez. De todos modos, así es como puede hacerlo:

  1. Selecciona el mensaje que desea eliminar en su dispositivo Mac.
  2. Verá un Borrar botón en la barra de herramientas de la aplicación Mail. Haga clic aquí y el mensaje se eliminará.

Dependiendo de la configuración de su aplicación, el mensaje eliminado irá al Papelera o ser eliminado permanentemente.

De cualquier manera, le resultará muy cansado si planea realizar el proceso repetidamente para eliminar todos los mensajes innecesarios en su aplicación Mail. Así que aquí está el remedio perfecto para eso, que también es nuestra segunda forma de eliminar un correo electrónico del que hablamos.

Eliminar múltiples correos electrónicos

Esto también será relativamente fácil de ejecutar. Solo tendrá que agregar algunas cosas en el proceso de eliminación de un solo correo electrónico. A continuación, le indicamos cómo puede eliminar varios correos electrónicos:

  1. En lugar de seleccionar un solo mensaje, puede seleccionar varios mensajes tocando y manteniendo presionado un correo electrónico. De esa manera, se activará la selección múltiple.
  2. Pulsa en cada correo electrónico que desee eliminar en la lista.
  3. Haga clic en el Borrar botón en la barra de herramientas de la que hablamos antes.

Después de esto, podrá eliminar varios correos electrónicos a la vez. Si también desea agregar un correo electrónico específico en la lista de cosas que se eliminarán, puede buscarlo en la barra de herramientas.Macbook Use Mail

Eliminar permanentemente los correos electrónicos

Como dijimos anteriormente en el Eliminar un solo correo electrónico sección, el correo electrónico eliminado irá a la Papelera o ser eliminado permanentemente. Si es lo último, entonces no hay problema. Pero, ¿y si lo primero fue lo que sucedió?

En ese caso, debe ir a su aplicación Mail en su Mac, luego elegir el Buzón. Luego haga clic en el Borrar elementos eliminados botón y se le dirigirá a la Papelera.

Allí, debería poder ver los correos electrónicos que intentó eliminar antes. Puede restaurarlos o eliminarlos permanentemente, lo que en este caso, desearía hacer lo último.

Recuerde, debe hacer esto regularmente o, de lo contrario, el correo comenzará a acumularse nuevamente y consumirá mucho espacio en su Mac. Entonces, ¿qué debe hacer para poder liberarse de este ciclo sin fin?

Parte 3. Cómo eliminar la aplicación Mac Mail manualmente

Aquí es donde saber cómo eliminar la aplicación de correo. Ya dijimos que este será nuestro último recurso, pero ahora que está aquí, ya debe haber decidido.

Como hemos dicho anteriormente, la aplicación Mail es una aplicación predeterminada. Entonces aprendiendo cómo eliminar la aplicación Mail no es tan simple. Habrá un proceso largo, pero eso no significa que sea imposible. Entonces, sin más preámbulos, estos son los siguientes pasos:

Paso 1. Deshabilitar la Protección de integridad del sistema (SIP)

El SIP o System Integrity Protection es un mecanismo que está habilitado en los Mac con versiones macOS 10.12 y superiores.

Impide que el usuario elimine cualquier aplicación del sistema en su Mac, y en este caso, la aplicación Mail. Puede desactivar SIP simplemente siguiendo estos pasos:

  1. Entrar Modo de recuperación en su Mac
  2. Haga clic en el Utilidades y diríjase al terminal
  3. Escribe el código: csrutil desactivar en el terminal y presiona la tecla Enter.

Esto ya debería haber desactivado el SIP en su Mac. En este punto, debería poder reiniciar su dispositivo sin preocuparse por el SIP. Ahora vamos al segundo paso.Bandeja de entrada de email

Paso 2. Uso del comando de terminal para eliminar la aplicación Mail en Mac

Si cree que sería fácil ahora que el SIP está desactivado, probablemente esté equivocado. Habrá, una vez más, un largo proceso para eliminar la aplicación Mail en Mac. Aquí hay una guía detallada paso a paso para ello:

  1. Arranca su Mac
  2. Inicia sesión como administrador
  3. Inicia el terminal
  4. Escribe el código: cd / Aplicaciones / en el objeto terminal y pulsa Entrar. Esto le mostrará un directorio de aplicaciones.
  5. Escribe el código: sudo rm –rf Mail.app/ y pulsa Enter

En este punto, la aplicación de correo ya debería estar desinstalada. Como ese es el caso, no es necesario que mantenga el SIP deshabilitado, ya que podría causarle problemas más adelante.

Por lo tanto, debe ingresar nuevamente al Modo de Recuperación y seguir el Paso 1 a la inversa para volver a activar el SIP.

Si estás aquí, entonces probablemente ya hayas leído el resto de esta guía. Por lo tanto, también debe saber cuán difícil es eliminar manualmente la aplicación de correo en Mac. Entonces, ¿cómo puedes hacerlo más fácil?

Parte 4. Cómo eliminar completamente la aplicación Mail en Mac

FoneDog PowerMyMac está creado precisamente para usuarios de Mac para facilitarles la vida. Como se dijo anteriormente, cada aplicación tendrá fallos, y su dispositivo Mac en sí mismo tiene fallos.

FoneDog PowerMyMac tiene como objetivo resolver esos defectos y problemas con solo unos pocos clics. Uno de esos defectos que el software PowerMyMac puede resolver es la eliminación de la aplicación Mail.

Descargar gratis

De hecho, incluso puede limpiar su aplicación Mail automáticamente, por lo que aquellos que se han aficionado a la aplicación también pueden usarla.

Entonces, si piensa aprender Cómo borrar la Aplicación Mac Mail de manualmente es una molestia o simplemente quiere mantener su aplicación Mail mientras evita que consuma demasiado espacio, ¡FoneDog PowerMyMac es para usted!

Desinstalar la aplicación Mail

Parte 5. Conclusión

Aquí están las formas de cómo eliminar los correos de Mac y los archivos adjuntos de correo. Hay muchas cosas que no siempre salen bien. Por supuesto, esto se aplica también a los usuarios de Mac, teniendo en cuenta la multitud de aplicaciones que tiene. Aunque no siempre puedes librarte de estos problemas, siempre puedes aprovechar diferentes programas para facilitarte un poco la vida.

Si cree que ya no puede seguir el ritmo de las computadoras, siempre puede confiar en un software de terceros como FoneDog PowerMyMac para que haga sus ofertas por usted.

Comentario

Comentario

Comentario ()
author image

Vernon Roderick

Experiencia técnica para PC/Optimización del sitio web

Uno de mis pasatiempos es desarrollar mi propio software

Escribo para compartir el conocimiento de la tecnología de la información y la experiencia en el desarrollo de mi propio software, y el desarrollo de mi propio software es una de las pasiones de mi trabajo.

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

¿Qué le parece este artículo?

Check icon/ Check icon

InteresanteOPACO

Check icon/ Check icon

SIMPLEDificil

Gracias. Aquí tienes tu elección:

Evaluar este artículo: Excellent

Comentarios: 1.0 / 5 (Basado en: 2 El número de comentarios)

PowerMyMac logo

PowerMyMac

Un software Mac integrado que le permite limpiar el sistema operativo Mac y acelerar el Mac.

descarga gratuita

FoneDog utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Click here to learn more.